cap 6

236 35 11
                                    

Pov Ivan

Tomy?! Porque lo llamo así?!

No iba a matar a su amigo solo jugaba con las emociones de mi presa, pero ahora si quiero matarlo...

T:Rodri!!Responde porfavor!!!

Se escucho cerca de nosotros,por lo que me pare y camine lentamente así el para no hacer ruido pero un pequeño gemido de dolor me paro.

R:No porfavor, no lo mates

Dijo mientras intentaba pararse,se estaba lastimando,aun tenía su
tobillo fisurado, si lo apoya con mucha fuerza se lo romperá,no dejare que eso pase.

I:Que haces?! Vuelve a sentarte te estas lastimando!

Dijo mientras volvía cerca de Rodrigo preocupado por el

R:No mates a Tomy porfavor Ivan!

I:Te dije que te lastimaras si no te sientas y "Tomy" es lo único que te preocupa?!

Dijo frustrado viendo que Rodrigo no le hacía caso.

R:Es que es mi amigo y no quiero que lo mates

I:Porfavor siéntate te estas lastimando

Dijo con tono preocupado ignorando lo que Rodrigo dijo.

Pov Rodrigo

El parece preocupado, mucho más de lo que creía,parece como si le horrorizara la idea de que yo me lastimara, podría utilizar eso a mi favor...

R:ahh!

Grite mientras me sentaba de golpe, tocandome el tobillo con expresión de dolor,si iba a fingir lo iba a hacer bien.

I:Que te pasa?!

R:Mi tobillo me duele mucho!

Ivan se arrodilló enfrente mio y vio mi tobillo con una expresión de preocupación,si, estaba funcionando.

I:Te dije que te sentaras!!
Seguro te rompiste el tobillo!!

T:Rodri!!

Grito Tomas llegando donde estábamos Ivan y yo, el se quiso acercar a mi preocupado por verme tirado en el piso con un desconocido alado,pero Ivan no le dejo acercarse demasiado.

T:Quien eres tu?! Y porque no me dejas acercarme a Rodri?!

--------------------------------------

Hola!
Espero el capitulo les guste,cambio un poco, porque ahora Rodri esta intentando manipular a Iván, pero bueno que les párese?? Les gusto ese pequeño cambio o no??
Los leo en comentarios. Bye♡

La bestia del bosque (Rodrivan) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora