Capítulo 1

434 24 2
                                    


Título: El cetra negro

(N/A: Es probable que el título esté sujeto a cambios)

Título del capítulo: Prólogo - Paso a paso

Autor: BailandoBajoLluviaDeSangre

Cantidad de palabras: 3.240

Resumen: Después de estudiar el Velo durante años, Harry finalmente descubre su verdadera naturaleza. Cansado de cómo van las cosas en el mundo mágico y buscando la redención, da un paso adelante.
Han pasado 7 años desde la guerra. 7 años desde que perdió su única razón de vivir.
Ahora en una dimensión diferente, Harry tiene que empezar de nuevo desde el principio, esta vez bajo la guía de su nueva Madre.
Con un nuevo propósito, se verá involucrado una vez más en eventos que darán forma al curso del mundo.
Enfrentado a diferentes magias, obstáculos y batallas, Harry tendrá que luchar para no perder su nueva vida, amigos y familia, así como la que creía perdida; porque las cosas nunca son simples para Harry Potter. SLASH –––has sido advertido.

Advertencias: SLASH , MxM; amor de niño ; historia de chicoxchico . Het ( m/f ) también pero para emparejamientos laterales.

Aparte de esto, menciones de gore, guerra, violencia, abusos pasados ​​y muerte de personajes (HP World), AU, y... Bueno, si encuentro algo más, les aviso al principio del capítulo. Si alguien encuentra que debo agregar alguna advertencia, por favor dígame y la agregaré.

Parejas: principalmente estaba pensando en una pareja Harry/Sephiroth, pero hay una gran posibilidad de que esto se convierta en un trío, ya que aún no he decidido que eres libre de decirme lo que piensas al respecto;)

Para los demás emparejamientos aún estoy indeciso. Estoy abierto a sugerencias tanto para parejas slash como het. Tal vez incluso agregue una encuesta una vez que se presenten todos los personajes.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño ni de Harry Potter ni de Final Fantasy VII, si lo fuera, habría un montón de SLASH en todas partes uu - Solo soy dueño de la trama. Nadie está obteniendo ganancias de esta historia.

N/A: Esta es la primera historia que publico y una de las primeras que escribí en inglés; también está entre los -muy pocos- que planeo terminar, aunque me lleve mucho tiempo . En verdad, ya tengo los primeros capítulos, pero todavía los tengo todos en papel, así que tengan paciencia conmigo.
Aparte de esto, espero que te diviertas y me cuentes cualquier idea o crítica constructiva que puedas tener. Me ayudaría mucho a mejorar.
Bueno, vamos a la historia entonces.

.o00o.

CH1: PRÓLOGO: paso a paso

Harry dejó su último papeleo del día, suspirando suavemente mientras se pellizcaba la nariz entre los dedos.
Habían pasado siete años desde el final de la guerra.
Siete años desde que había atravesado a Voldemort con sus espadas gemelas.
Siete años desde la última vez que sostuvo su Belo...

Poniéndose de pie, Harry se sacudió la cabeza, no queriendo terminar ese pensamiento.

Apenas unos meses después de su derrota de Cara de Serpiente, había sido nombrado Auror por insistencia del público.
Ni siquiera lo habían dejado terminar sus años en Hogwarts, ni habían esperado a que pasara por el entrenamiento normal de Auror (no es que realmente lo necesitara, pero eso no venía al caso).
Lo habían arrojado al campo tan pronto después de la Batalla final, sin siquiera darle tiempo para llorar adecuadamente. No es que tuviera derecho a quejarse. Lo habían necesitado para atrapar a cada uno de los seguidores de Voldemort que aún estaban libres y sintió que era su deber hacer las calles más seguras después de todo lo que había hecho, todo lo que había causado.

The Black Cetra »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora