Capítulo 3

178 17 0
                                    


N/A: ¡Estoy muuuyyy! Sé que llego tarde, ¡pero finalmente terminé este capítulo!
En teoría, debería haber publicado este capítulo mucho más rápido dado que ya tenía la mitad escrita. El problema, realmente, fue que lo que ya había escrito estaba en papeles esparcidos por toda la casa y perdí como una semana en encontrarlos todos. Aparte de esto, también tenía que escribir la otra mitad del capítulo, y la universidad había comenzado de nuevo, y tengo una vida, ya sabes, así que... sí, jeje... lo siento.

Sin embargo, para compensarlo, este capítulo es mucho más largo que los otros dos. Espero que lo disfrutes ;D

Un enorme agradecimiento a todos los que me siguieron/favorecieron a mí y a mi historia y especialmente a los que revisaron:

cereza101; Sblck; invitado sin nombre1; caóticamente torpe; invitado2 sin nombre; piscina-sempai; lobo despierto; EvejHoang; SleepyMangaHead; sousie; Crepúsculo Serio; erizo de fuego; Gato; Silvermane1; gato; NikyNakoleT; kat1316; kai19; KIPPERtheART.

GRACIAS ^^

Para aquellos que respondieron a mi Pregunta:
Les agradezco a todos por haberme dado su opinión y quería decirles que al final me decidí por un término medio con Sirius: llegará a Gaia más tarde que Harry, pero lo hará. ya tienen un lugar establecido cuando se reúnan. Verá una 'pista' (si se le puede llamar así, no es realmente una pista, sino más bien como si yo se lo dijera) de esto en este capítulo.

Ahora, en algunas respuestas:

Sblck: Lo siento, Sirius no será un cetra. Sin embargo, como he dicho antes, tendrá un papel establecido y bastante importante para cuando él y Harry se conozcan.

ChaoticallyAwkward: Sí, también son mis favoritos, querido lector ;D

Guest2 sin nombre: Lo siento, tu sugerencia fue bastante buena, y por un momento he tenido la tentación de cambiar de opinión pero, como verás en este capítulo, ya me había decidido por las armas de Harry. Además, en esta historia no hay Deadly Hollows, por lo que no hay Maestro de la Muerte y tal. Espero que te guste cómo lo hice de todos modos.

Pool-sempai: gracias, me alegro de poder evocar tales emociones en ti ^^ En cuanto al resto... bueno, Gaia no tiene tiempo. Para Ella, todo sucede a la vez. Por lo tanto, podría elegir dejar a Sirius en cualquier lugar del flujo de tiempo, en realidad.

EvejHoang: Tienes razón, es el abuelo de Nanaki xD y sí, ¡estoy de acuerdo en que sería tan merodeador de su parte! Debo agradecerte por haberme hecho cambiar de opinión ;)

SleepyMangaHead: Sé que ya te dije esto, pero solo para que aquellos a los que les interese leer sepan... Nael y Nanaki serán muy cercanos, como verás en este capítulo, y sí, Nael se sentirá atraído por Materia. . Cloud estará enamorado de Nael pero no será 'amor a primera vista' y todo eso. Se encontrarán durante los viajes de Nael y luego se volverán amigos cercanos cuando se reencuentren en Midgar.

Silvermane1: jajaja, estoy de acuerdo, pero no sería cosa de Harry.

kai19: jajaja, tienes razón, no había pensado en eso. Sin embargo, siento decirlo, Sirius no será ninguno de los personajes de FFVII que todos conocemos y amamos ;)

Kat: ¡ Lo siento mucho! Tenía ganas de decírtelo 'personalmente' porque eres tú quien me pidió tanto que actualice. ^^ gracias, me alegra que te guste mi historia.

A todos los demás: gracias por sus elogios y comentarios. Realmente lo aprecio.

.o00o.o00o.o00o.

Título del capítulo : Recuerdos

Palabras del capítulo: 10.037

Advertencias del capítulo : N/A

Resumen : Después de estudiar el Velo durante años, Harry finalmente descubre su verdadera naturaleza. Cansado de cómo van las cosas en el mundo mágico y buscando la redención, da un paso adelante.
Han pasado 7 años desde la guerra. 7 años desde que perdió su única razón de vivir.
Ahora en una dimensión diferente, Harry tiene que empezar de nuevo desde el principio, esta vez bajo la guía de su Madre.
Con un nuevo propósito, se verá involucrado una vez más en eventos que darán forma al curso del mundo.
Enfrentado a diferentes magias, obstáculos y batallas, Harry tendrá que luchar para no perder su nueva vida, nuevos amigos y familia, así como la que creía perdida; porque las cosas nunca son simples para Harry Potter. SLASH ---has sido advertido.

The Black Cetra »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora