Tiempo: algunos días después de entrar al Kinder y después del anterior capítulo
Título:
“Primeros amigos”✨🌠✨🌠✨🌠
¿Primeros amigos? Mis primeros amigos fueron la señorita Xiaxia y el señor Wangnan , claro , en la escuela. Fuera de la escuela mi primera amiga fue la señorita Endorsi...sus padres conocían a los mios y fue así como nos conocimos , después de la señorita Endorsi conocí a la señorita Dowon y la señorita Khane . Fue un día que salí de casa para ver a Khun-san , no me sentía bien y quería verlo pero creo a mi debido incidente reciente termine perdiéndome, mis padres al darse cuenta de mi desaparición llamaron a toda la ayuda posible , me buscaron por toda la zona y cuando empezo a oscurecer fue que la señorita Dowon y la señorita Khane aparecieron frente a mi , me llevaron con mis padres y desde entonces nos hicimos amigos.
Cuando sucedió lo de mi incidente temía a hacerle daño a los demás , por alguna razón , y fue cuando me volví reservado con el tema de hacer amigos , mis compañeros en el Kinder lo notaron pero nadie me preguntó nada , sentí que estar solo era lo mejor pero fue donde ella apareció.
—Hola , mi nombre es Xiaxia pero puedes decirme Xia , ¿Cuál es tu nombre? — extendió su mano hacia a mi y yo le correspondí
—Mucho gusto señorita Xiaxia , mi nombre es Jue Viole Grace
—¡Increible! — pareció muy alegre— ¿Te parece si somos amigos a partir de hoy?
—Claro , para mi es un placer — no podía decirle no a una chica ,eso me enseño la señorita Rachel , mi prima
Desde ese día comenzamos a andar juntos , la señorita Xia me contaba mucho sobre ella y principalmente que le gustaban los conejos , por eso siempre traía una diadema de orejas de conejo y dos coletas. Yo también le contaba sobre mi y aunque casi siempre la señorita Xia me pedía dinero para algo , nunca se lo negué , sus padres eran de rango bajo y no tenían mucho dinero así que como agradecimiento a su amistad le daba lo que me pedía , no perdía nada y tampoco quería negarle nada a ella , mi primera amiga.
Luego de 1 semana de amistad conocí a otro nuevo amigo ,el señor Wangnan , se acerco muy tímidamente a mi y parecía que me idolatraba.
— ¡Te admiró mucho! Por favor...¡se mi amigo! — el señor Wangnan hizo una reverencia frente a mi
—Claro , sera un gusto eh...
—Wangnan Jah
—Sera un gusto señor Wangnan pero ¿Porqué me idolatras?
—¿No lo sabe? — pregunto el señor Wangnan levantando la cabeza y yo negué confundido
—Viole ¡Eres el niño más famoso del Kinder! Eres hijo de las personas mas bondadosas y ricas de todo Corea ¡E hijo único! Y eres muy rico — explicó la señorita Xia
—Oh , que increíble — respondí alegre ya que por fin entendí
—Que bueno que seamos amigos — hablo el señor Wangnan
—No , él es mi amigo y salvador , no , es mi Dios — le respondió la señorita Xia tomandome del brazo y jalandome hacia ella
—No , él es mi amigo — me tomo del otro brazo y me jalo hacia el
—Mentira , él es mi Dios
—Él es mi amigo ahora
Viendo que no se detendrían decidí intervenir
—A-ambos pueden ser mis amigos — y con eso ambos dejaron de jalonearme
—Bien— respondieron ambos a la vez
Así conocí a ambos amigos , el señor Wangnan casi no se juntaba con nosotros pero cuando lo hacia era muy difícil que se fuera , era un amigo con mucha energía.
La señorita Xia siempre estaba conmigo y con el paso de los días ambos me presentaron a otros amigos que hicieron. Tenía miedo de hacerles daño pero la señorita Xia siempre me daba confianza y me daba ánimos para conocer nuevos amigos , en verdad la señorita Xia es muy buena amiga y no me arrepiento de haberla conocido , incluso cuando supo lo de Khun-san no me crítico ni nada sino al contrario , me animo a que le hablara y comenzáramos una amistad pero siempre que me dejaba cerca de Khun-san, los nervios y la timidez no me dejaban que solo atinaba a regresar con la señorita Xia . Igual me animo a que no me rindiera y algún día lograría ganar su corazón , y eso deseaba.
Así fue como comencé a observarlo desde una distancia aceptable donde no podría verme ,y así fue como descubrí que Khun-san se reunía todas las tardes con sus amigos en un parque no muy lejos de mi casa , papá y mamá me permitieron ir pero después del incidente casi no me dejaban salir , igual lograba salir e ir a verlo. Con el tiempo me acostumbre a su rutina , verlo seguir su rutina me tranquilizaba.
—¿Sigues con eso? Ya dejalo Khun — escuche decir a la señorita Endorsi — te estas obsesionando con eso
— No me importa , lo encontrare cueste lo que me cueste y sea quien sea
—No me digas que...
—Si , pienso que a quien le pertenezca esto es mi alma gemela , mi persona destinada
—¿En verdad crees eso? ¿De dónde lo sacas? Ya te dije que yo conozco al dueño de eso, dámelo , yo se lo entregare
—Ni hablar , no te lo daré
Escuche a la señorita Endorsi suspirar frustrada , intente ver que era pero la señorita Endorsi tapaba el objeto.
“¿Persona destinada? ¿Obsesión? Debía preguntar a mamá por esas palabras”
Al día siguiente en el Kinder le pregunte a la señorita Xia por el objeto , tal vez ella sabría ya que se lleva con todos.
—Señorita Xia ¿Usted sabe cual es el objeto que Khun-san tanto idolatra? ¿Lo ha visto?
—Objeto...— se quedó pensando un rato — solo he visto que trae un listón color...azul , solo eso
—Oh bueno , muchas gracias señorita Xia
—De nada ¿Sabes? Vi que acaban de abrir una nueva tienda donde hay muchos lindos artículos con forma de conejo , mi mamá me dijo que son algo caros y por eso no podíamos ir — la vi algo decaída y algo se me ocurrió
— Yo puedo comprárselos si quiere
— ¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias , Viole! — la vi sonreír alegre y me abrazo
Su amistad es muy valiosa para mi así que haría todo lo que fuera por su felicidad.
¡Ah por cierto! Note que el señor Wangnan y Wangnan-ssi son muy parecidos , le pregunte a Wangnan-ssi y me dijo que el señor Wangnan es su hermano menor gemelo , ¡Eso me pareció muy increíble! Pero , aun seguía con una duda.¿Quién es el alma gemela o persona destinada de Khun-san?
🌼 💫 🌼 💫 🌼 💫 🌼
Yo aquí de nuevo 🙃
Aclaro lo último dicho por Bam , sobre Wangnan...la verdad no lo tenía planeado pero igual hay muchos rubios parecidos en ToG que ni se saben que son de Jahad jeje , en fin , lo puse así porque más adelante cometí un error con eso y quería que se aclarara desde antes .
Se que son cortos pero más adelante serán mas largos 😉Bien , nuevamente me despido
¡Nos vemos!
🌸M.O.C fuera🌸
ESTÁS LEYENDO
"Mirame ✨My Savior✨" [Bam x Khun]
Romance🎶🤎Solo te puedo observar y odio que fijes tu mirada en algo más... cómo si estuvieras fascinado o estuvieras enamorado. La falta de Afecto y el Amor Estrechamente se parece a nuestra relación Pero te amo después de todo ¿Y esto no es lo que ello...