Tiempo: 1 mes después / Ya se convierte en asesino
Título:
“Te quiero tal y como eres”💙 ✨💙 ✨ 💙
Luego de que Viole se convirtiera en Candidato a Asesino ,los ancianos de F.U.G querían ver cual capaz era y si merecía ser el heredero de toda la organización , serian injusto que con él hicieran excepciones por ser hijo de los antiguos lideres de la organización , así que decidieron tratarlo igual que cualquier otro Candidato a Asesino , eso también incluía las misiones que les hacían a todo Candidato a Asesino.
Con cada Asesino que hay en la organización antes de recibir ese titulo ,tuvieron que cumplir una prueba tanto difícil como fácil , esta consistía en otorgarle misiones que consideraban aptos para ellos dependiendo de sus técnicas y habilidades , si al final lograban completar todas las misiones con éxito y su poder aumentaba a la mitad del poder de un anciano de F.U.G ,se les daba el título de Asesino de F.U.G, todo eso debían lograrlo en un máximo de 2 meses pero como Viole era un caso especial esperaban mucho de él , así que le otorgaron misiones de rango alto y medio y el tiempo que le dieron fue de 1 mes. Si al final del mes lo lograba ,se le concedería el título de Asesino de F.U.G , claro , solo menos de la mitad de los Ancianos estaban de acuerdo en eso , los asesinos solo esperaban que aquel "debilucho" no los decepcionara y dejara en ridículo a la organización.Entre tantas discusiones , entrenamientos , enfrentamientos y cansancio el mes paso.
Las misiones consistían en nada mas y nada menos que...asesinar , pero no a cualquiera , sino a aquellos que se oponían a F.U.G o eran posibles amenazas para la organización.Este día era el último de las misiones, por lo cual era una misión súper importante y de rango alto.
La persona que debía asesinar o eliminar era...un comandante de división de la tercera división del ejercito de Jahad , un Lo Po Bia. Esta vez le permitieron que no se limitara y que diera su mejor esfuerzo , después de una larga pelea como era de esperarse , Viole gano con sus últimas fuerzas.
Una vez que la pelea dio fin , Jinsung paso por él en su coche y se fueron directo a F.U.G , justo donde se encontraban los ancianos esperándolo.
Y el veredicto final fue...—A partir de hoy serás Asesino Jue Viole Grace, sería todo — anunció Khel Hellam con voz firme
Luego de ese anuncio todos se retiraron y Jinsung se acercó al castaño para susurrarle algo.
“Khun te espera en mi guarida”
No perdió tiempo y se dirigió hacia allí , estaba nervioso y feliz debido a que desde que empezaron las misiones no ha podido convivir bien con el peliazul y solo lo ha visto en la escuela , bueno , si ha convivido con él pero no como querría y ahora que las misiones terminaron quería reponer el tiempo perdido pero...¿El peliazul querría pasar tiempo con un Asesino? Eso lo ponía triste de cierta manera.
Llego al lugar mencionado y luego de dar un profundo suspiro ,abrió la puerta , la cerro con delicadeza y se dirigió al centro de la guarida , al llegar pudo ver al peliazul acostado sobre el piso y mirando hacia el techo.—Hola Bam — hablo el peliazul provocando un leve brinco del susto al castaño por llamarlo tan derrepente — se que estas ahí , ven , acercate
Aunque la voz del peliazul sonaba sereno el castaño continuaba estando dudoso , así que un poco temeroso y a paso lento se acerco al peliazul.
—Crei...—comenzo a decir — que te habías ido...ahora debes odiarme por ser un completo asesino
Hubo un leve silencio y el castaño creyó que la había arruinado , tal vez había hecho enojar al peliazul con eso y ahora-
ESTÁS LEYENDO
"Mirame ✨My Savior✨" [Bam x Khun]
Romance🎶🤎Solo te puedo observar y odio que fijes tu mirada en algo más... cómo si estuvieras fascinado o estuvieras enamorado. La falta de Afecto y el Amor Estrechamente se parece a nuestra relación Pero te amo después de todo ¿Y esto no es lo que ello...