💮Cap.38💮

22 4 0
                                    

Tiempo: continuación...1 día después

Título:
5 minutos...¿Vive o muere?

🕐  ⏳  🕐  ⏳  🕐

Era un día tranquilo , con un clima acogedor y con dos chicos paseando en un patio cerca de las aulas en un ambiente alegre.

—Me sorprende que el señor Shibisu haya hecho eso — hablo el castaño mientras se aguantaba la risa

—Te hace falta conocerlo mas — le respondió el peliazul con una pequeña sonrisa

—Sip

Luego de eso ,un leve silencio apareció.

—Oye Bam , hay algo que he querido decirte —  un grito lo interrumpio

—¡Esta es mi venganza , Khun Agüero Agnis! — grito Yura mientras se dirigía a toda velocidad hacia el peliazul con un cuchillo en mano

El castaño actuó rápido y se interpuso entre los dos peliazules, quitándole con unos ágiles movimientos el cuchillo a la peliazul.

“Perfecto” pensó la peliazul

Pero lo que el castaño no pudo prevenir fue el siguiente movimiento de la peliazul , no sabe en que momento pero la peliazul tenía una aguja en sus manos y con esa aguja lo ataco.
Enterró la aguja justo en su pecho y le inyecto lo que se que tenia aquella aguja , fue ahí donde se dio cuenta que lo anterior solo fue una trampa para atraerlo y así atacarlo.

—Bam , ¿Estas bien?

—Si...Lo estoy

“Imposible , aquel veneno es uno de los mas poderosos del mundo , él no puede...”

—¿Qué planeabas-?

—Ajj

Derrepente el castaño sintió un enorme dolor por todo su cuerpo , su vista se nublaba y se comenzaba a sentir débil. Luego, un fuerte mareo lo hizo colapsar al suelo y la debilidad impidiéndole poder levantarse.

—¡Bam! Bam...— lo meneo levemente pero el castaño ya no podía responderle , un inmenso sueño amenazaba con llevárselo y se le dificultaba respirar — ¡¿Qué le hiciste?!

—Viole me quito a Rachel , ¿No crees que es justo que yo te quite a Viole?

—¿Y qué ganas con eso? El director ya te dijo que ni asesinando a Bam ,la pecosa no despertara

—Lo se , pero también se que Viole es lo mas importante para ti y por eso decidí utilizarlo — el peliazul tuvo un mal presentimiento — te propongo algo , tu me das el antídoto para despertar a Rachel y yo te doy el antídoto para disolver el veneno en el corazón de Viole ¿Qué dices?

—¿Porqué tendría el antídoto para despertar a esa y porque debería de creerte?

—Se que has estado investigando el como se puede despertar a una persona de un coma y como no despertarla , te he observado y también se que aceptaras , después de todo solo tienes 5- corrección , 4 minutos para tomar una decisión y después de ese tiempo el corazón de Viole explotara ¿Qué dices? ¿Vive o muere?

—No caeré ante tus amenazas — sentencio el peliazul

—Piensalo , tick tack , tick tack

El peliazul miro a su alrededor , debía encontrar alguna manera de sacar de ahí a Viole y robar el antídoto a la peliazul si es que la tenia.

"Mirame ✨My Savior✨"  [Bam x Khun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora