💫-·•°.·capitulo 12·.°•.💫

67 7 2
                                    

Tras la luz tan potente que desprendió la pequeña varita, toda la habitación quedó echa un desastre, todas las hojas volaron asta caer al suelo. Entonces, los dos habitantes del lugar reaccionaron.

Metis: ¿¡Julián pero qué has echo!?-Abrió los ojos como platos.- ¿¡DÓNDE ESTÁ T/N!?

Julián: Ups 👉👈

Metis: ¡¡¡JULIÁN LA HAS ABSORBIDO CON TU HECHIZO!!!!

Julián: ¿¡Qué!?

Metis: ¡NO! ¡MALDICIÓN!

Julián: -Con los ojos como platos-

Metis: ¡NO SE PUEDE MEZCLAR MAGIA Y CIENCIA!... - Se puso las manos a la cabeza como signo de frustración.- SABE DIOS DÓNDE DIANTRES ESTARÁ!!-

Julián: ¡JODER! -Dejó la varita y también se dejó caer en el suelo.- mierda...mierda esto no puede estar pasando ...- se intentaba calmar tocándose la cara.-

Metis: -Se rindió cayendo al suelo.- ¡Maldita sea! -Se puso las manos en la cara como signo de estallar en lágrimas.-*llorando* ahora... Ahora qué es lo que vamos a hacer..? -sollozaba- ¿Qué vamos a hacer? Snif snif ¿Qué vamos a hacer, Julián? -lo miró con el rostro repleto de lágrimas.- ¿Qué le vamos a decir a sus padres?

Julián miraba triste al suelo sin hallar respuesta. Metis se sentó en el suelo y no paró de llorar...

——💧💧💧💧💧


Madre: Oh, hola niños.- se asomó a la habitación de su hija.- ¿Sois amigos de T/n? -Sonrió amablemente.

Metis: Eh, ah, hola señora -forzó una sonrisa.- Sí, hemos vendido a hacer la tarea.- sonrió achinando los ojos con una pequeña gota de sudor.

Julián: Sisi eso, eso.- dijo algo nervioso.

Madre: Qué bien.- sonrió.- Me alegro que por fin haya echo amigos.- Oh.- se percató de la ausencia de su hija.- Por cierto, ¿Dónde se ha metido t/n?

Julián: Oh, estábamos jugando al escondite...-

Metis: Sí! Eso! Justo ahora la estábamos buscando jeje..-

Madre: Qué bien.- Miró el desastre de la habitación pero no comentó nada al respecto.- ¿Os apetece un aperitivo?

Metis: Oh, no se molest-

Julián: Vale, sí

Metis: ?

Madre: Jajs, en seguida lo traigo.- sonrió cálidamente y se fué.

Metis miró a Julián.

Metis: En serio Julián? T/n acaba de desaparecer por culpa tuya y en lo que piensas es en comer?

Julián: Era para ahorrar tiempo, Metis.

Metis: Se habría ido de todos modos!

Julián: ._.

Metis: -_-

Madre: Aquí está.- trajo una bandeja llena de Dorayakis y té.- Que os aproveche!

Metis: Qué rápido...

Julián: Muchas gracias

Madre: No hay de qué.- les dejó la bandeja en el suelo.- Si necesitáis algo más estaré en el salón viendo la tele.- sonrió y se fué.

Julián: Qué buena pinta.- puso sus manos en posición de comenzar a devorar.

Metis: Espera!

Julián: Eh?

Metis: coge uno y ven.-

Julián obedeció y ambos se pusieron en la mesa.


Julián: Qué tienes en mente?

Metis: Hay que intentar hacer el mismo hechizo con este Dorayaki.

Julián: Qué? Metis, es muy difícil volver a encajar el mismo espacio en el mismo tiempo. Dios sabe adónde llegará.

Metis: Lo sé. Pero hay que intentarlo, t/n está perdida y tú eres el responsable.

Julián: De acuerdo, de acuerdo, lo intentaré.

Metis: Escribamosle también una nota adjuntada.

Julián: Y qué le escribimos?

Metis: hmm -posó una mano en su barbilla como signo de pensar.-

—–————[🍡📄]——————

“T/n si estás leyendo esto quiero que sepas que Julián y yo haremos lo posible para traerte de vuelta. Espero que estés bien... Por favor ten paciencia, haremos lo posible..

-Metis♥”


T/n: ¡Chicos es una nota de Metis! -Saltaste de la alegría con el Dorayaki y la nota en las manos.-

Elfo: Metis?

T/n: ¡Mi amiga del futuro! ¡Mis amigos van a hacer lo posible para que vuelva a casa!- Reías de emoción

Elfo: ¡ Repampanos,T/n! ¡Que buena noticia!

Derek: eh... Alguien me explica qué es lo que está pasando aquí? -alzó los brazos confuso.

Elfo: Resumen; t/n viene del futuro...- Derek se quedó boquiabierto.- Y no, no es una princesa, ni mucho menos. -Derek estaba perplejo.- Sip, cuesta de asimilar.. cosas de magia y .. cómo era eso?

T/n: Ciencia

Elfo: y ciencia.

-----------------[⚗️+🔮=🌋]--------------

KITTY~ //Luci X Tú//·~DESENCANTO ·°.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora