Capitulo 1: La princesa y las deudas

234 13 3
                                    

""Facturas que no recuerdo, deudas constantes, ni hablar de los gastos de agua, luz, comida. ...{suspiro constante}....denme un poco mas de tiempo, hay por mi madre...¿donde voy a conseguir todo ese dinero?. ""

"No estaba lista para un compromiso de tal magnitud, si hubiera sabido habría esperado algunos años para prepararme, esto...todo esto no es justo...digo la idea era ayudar a las almas condenadas a hallar un lugar mejor, y aunque hemos tratado de todas formas posibles no hay aunque sea un alma que se halla redimido, ademas los pocos que se prestaron a probar el tratamiento o vienen por comida o alojamiento gratis, o terminan cansados y huyendo.""

"Dos años...han zurcado aprisa( Charly tras ver desde el Ventanal a los demonios haciendo maldades). Dos años y no hay cambios, aún se rien de mi sueño y me humillan en televisión."
""Creo que voy entendiendo a Vaggy en cuanto dijo que esperaramos, pero yo no sabia todo esto. Debi estar lista y no actuar tan imprudentemente.""
Dijo Charly suspirando pesadamente mientras se sobaba los ojos ojerosos de algunos dias en vela.

Vaggy tras ingresar a la oficina y verla un desastre dijo:
"Charly, animate amor. Esto es solo algo pasajero. (Vaggy abrazó de espaldas a Charly mientras apoyaba su rostro en su cuello y tras besarla) dijo:
"Hallaremos la forma de solucionar estos problemas. Quizas debamos hacer algunos recortes y quitar los gastos innecesarios como las cosas XXX de Angel Dust, los utensilios excesivos de limpieza de Nifty, el alcohol de Husk y eliminar la Radio en la corniza de Alastor."
Dijo Vaggy fingiendo sonreir.

"Esta bien Vaggy seguiremos lo que dices, ahora venderemos algunas cosas y reduciremos los gastos mas grandes."
Dijo Charly cansada.

Charly yacía literalmente arrastrando sus pies, mientras se desplomó como un costal de arena tirado en su cama viendo las noticias.

""Y bueno queridos televidentes, ya saben que se acercan la hora del exterminio, los que puedan beber haganlo no saben si lo haran tras ello de todas formas, les informaremos cuando concluya.""
""Ah por cierto hoy se cumplen dos años desde la creación del hotel de la princesa (fingir toser)"loca" y como ya sabiamos volvió a fracasar. Ya lo se, es divertido volver a repetir esta escena.""

En su pantalla repetian la entrevista de Charly y como fracasó.

Charly apagó el televisor mientras sentía un mundo sobre ella, pero al atravesar su habitación hasta la sala le salió un remolino de quejas ante sus acciones.

Husk, Nifty, Angel Dust y varios de los otros demonios inquilinos le reclamaban el haber perdido sus inmensos privilegios y beneficios.

""Charly nena, entiendeme tengo principios esto es muy injusto para mi....si me quitas mis juguetes, videos, cremas, atuendos dime ¿quien crees que soy entonces?....""
Dijo Angel molesto siendo interrumpido por Husk.

""Olvidate del maricón, si me quitas las bebidas ahi si tendremos problemas mocosa, ¿por que demonios estoy aqui si me quitas mi razon de estar aqui?.. recapacita en esa cabeza tuya y.....""
Dijo Husk siendo interrumpido por Nifty.

"¿Acaso me quieren matar en inmundicias?...¡¡¡no puedo vivir en un lugar asi!!!...germenes...acaros...arañas, pulgas, ratas...kyaaa!!!...."
Decia Nifty mientras Charly con ojeras profundas trató de calmar a la manada que la superaba.

En otro lugar Alastor transmitia desde su emisora mientras tras colocar una cinta de blues terminó la luz en su radio.

Alastor miró desde el ventanal de su radio mientras tras rascarse el mentón y ajustar su monóculo con sus poderes se encendió tanto su radio como todo el hotel.

Alastor avanzó despacio mientras caminaba tarareaba una canción tras notar los cambios insignificantes en el lugar.

Al llegar hasta la sala vió un diluvial de personas de reclamos contra la princesa, notando en ella el cansancio apenas perceptible con el ojo.

""¡¡¡Basta!!!""
Se escuchó la voz gruesa y pesada de uno de los Overlord mas poderosos ante todos; Alastor tras invocar su bastón con un ligero toque en el suelo formó un mural de sombras entre la princesa y el gentio.

""Damas y Caballeros, ustedes se han estado beneficiando de la buena voluntad de nuestra encargada, hasta el punto de hoy estar en un penoso y patetico problema.""
Dijo Alastor mientras caminaba hasta la princesa con ambas manos en la espalda.

""Esta en quiebra.""
Dijo mordaz Alastor mientras sonreia ligeramente y tomaba asiento en el sofá frente a todos.

""Demonios"", y ¿ahora.?.""
Dijeron los ultimos inquilinos atónitos, que habían explotado tanto al hotel y hoy veian perdida sus esperanzas de comida y techo gratis.

""¿De que demonios hablas maldito bastardo?.""
Dijo Husk con sorpresa ante lo oido.

Nifty estaba en silencio sorprendida y Angel Dust estaba atónito.

Charly estaba molesta pero ante lo evidente de la situación no pudo hacer mas que mirar con ira a Alastor.

Tras un pesado silencio roto por la princesa diciendo:

""Quizas estoy pasando por problemas financieros, pero se que entre todos podremos mantener el Hazbin Hotel.""
Dijo Charly con voz cansada y esperanzadora.

Pero lejos del esperado animo positivo obtuvo burlas de muchos pacientes y casi todos terminaron juntando sus cosas y se fueron salvo algunas excepciones bastantes conocidas.

Charly sintió un vertigo y mareo producto de la falta de azucar y tras casi caer terminó hallandose en un abrazo de Alastor estupefacto con tintes leves de sorpresa.

"""Tras un silencio de algunos minutos, en que su mirada y la suya se cruzaron les pareció a ambos como un raro sentimiento.""

Charly tras oir la sorpresa de los demás, se separó bruscamente de Alastor totalmente sonrojada y solo llegó a decir:

""Yo....yo...lo siento....no quería... tocarte, esto..yo..no queria..no queria...ser una molestia...para ti.""

Alastor por unos instantes se mantuvo con las manos en el aire aún, hasta notar la mirada de todos, tras toser un poco fingió ofensa y dijo:

""E....esta bien..Charloth, digo princesa, espero que no se tome estas libertades hacia mi persona...""
Dijo totalmente perdido Alastor ante lo acontecido.

Mientras Charly corrió hasta su cuarto y tras evitar a Vaggy se escondió en el baño y tras llavear su puerta...se golpeó la frente con la pared y se dijo a si misma:
(¿que demonios fue eso?, esto no puede estar pasandome a mi...por favor no por un demonio loco como él, tengo a Vaggy...¿por que estoy asi?.)

El corazón de Charly latía a mil por hora mientras anhelaba esos labios, ver esos ojos tan únicos la descolocaron totalmente, sin olvidar el avance que hizo Alastor amagando acaso....¿un beso?.

Charly se dió duro contra la pared mientras totalmente roja no sabia que hacer.

Alastor en el bar con Husk yacia meditando sin su sonrisa, perdido en sus pensamientos mientras aún le pareció sentir la piel suave de la princesa.

La había tomado del rostro y por un instante el magnetismo lo estiró a casi hacer una locura, no entendía que sucedió, en que momento pasó ella a tener un significado mas hallá de lo que era ser mas que una socia.

El Secreto de la princesa y el OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora