Capitulo 7: Hermosa naturaleza

105 9 5
                                    

Sus miradas se cruzaban como enemigos a muerte pero ambos bebían una copa en el bar.

Desde hacia casi 9 horas que habían llegado a la ""cita"" creada por la princesa.

Unas horas antes:
Vaggy lloraba mientras recordaba el ofrecimiento de Charly.

""Maldita sea...¿que demonios quieres decir con esto?...¿ser felices los tres?...Charly, no sabes lo mucho que me duele lo que me pides.""
Se secaba sus ojos mientras lagrimas pesadas caían.

""Madame...espero no incomodarla mas que solo robar unos minutos de su tiempo.""
Dijo Alastor con las manos en la espalda.

""¿Que demonios quieres ahora maldito bastardo?...¿acaso no has robado ya lo único que me importaba en este infierno?...vienes a burlarte de mi desgracia...
Dijo Vaggy temblando mientras apenas mantenía derecha su lanza.

Tras llegar al bar:

Vaggy no desaprovecharia la oportunidad de ver al infeliz bastardo de Alastor gastarse un diluvial en ella.

Tanto Alastor por su lado tomando una copa de vino añejo de los 80, como por su lado Vaggy tratando de terminar su treintaicieteava botella de tequila, tras un suspiro en el ciervo; este notó que no había siquiera un punto donde ambos combinasen.

Desde la perspectiva del ciervo esta era una mocosa perdida en su mal humor como su destrozada forma de vestirse para una dama, sin mencionar su lenguaje de marinero y su falta obvia de etiqueta, era una pesadilla a la feminidad de una dama.

""Esta no es forma que actuaria una dama...madame.""
Dijo Alastor al verla tomar parada sobre la mesa y cantar, llamando la atención de todos en el bar.

(Demonios Charloth en que prueba me has tirado.)
Dijo para si Alastor mientras trataba de contener de seguir cayendose a la ebria despechada frente a él.

Tras iniciar una pelea en el bar por que un demonio que bebia le dijo perra.

Vaggy nuevamente fue salvada por Alastor.

""Es tu quinto bar que buscas pelea madame...""
Dijo Alastor cabreado con cierta estatica en su voz.

""Tu..no zabes...hic..sAbes digo..nad..nada...hic...yo no...no te digo yo yo no estoy tomada...hic..necesitaria una caja de tehila....hic...antes de perder ante un bastar...do como tu..hic...""
Dijo Vaggy ebria mientras tras tomar a Alastor del corbatin terminar cayendo sobre él.

Alastor yacía ofuscado ante la pesadez literal de la ebria.

""Bueno...aún el dia no termina. Creo que por ahora lo mejor es salir por aire fresco.""
Dijo Alastor transportando ahora a la llorosa ebria hasta un lugar lejano.

""Mi botella...mi botella...hic...""
Dijo Vaggy mientras Alastor hacia aparecer una botella de agua.

""Solo agua y aire fresco para ti señorita.""
Dijo Alastor mientras su sombra la hacia sentar en una banca

""Tú...no lo entenderias...se que no puedo cambiarla...es solo que ella es la única que se preocupa por mi y por todos.. pero se que no existo mas en su corazón, ella me desechará.""
Dijo Vaggy mientras empezaba a llorar.

""Mejor es estar aqui en el Hotel.""
dijo Alastor tras transportarlos a una habitación de ahi.

""En cuanto a lo que hablamos, no debes pensar asi.""
""No. No creo que esa...fuera su intención con esto.""
""Las verdaderas cosas hermosas no buscan llamar la atención; ellas son hermosas sin saberlo y tu en verdad eres hermosa.""
""Eres como una entidad única y misteriosa oculta tras el velo del tiempo.""
""Mirame Vaggy, en tus ojos veo la esencia misma de la vida pero sobrecargada de una mujer ahogada en la insignificancia de tratar de verse fuerte.""
""No te insulto, trato de que entiendas que eres una encantadora dama, a pesar de tus arrebatos, eres una flor esquisita.""

Alastor tomó el rostro de Vaggy mientras tras deslizar su nudillo en su rostro le dijo:
""Eres tan hermosa, tan valiosa y tan delicada como una valiosa perla oculta tras una coraza, buscando ser hallada por alguien que te ame.""

Vaggy lo besó.
Fue un beso que ya no pudo contener.

Ambos se sorprendieron, pero tras suspirar y sonreir Alastor la tomó del cuello y la besó dulcemente.

Demas estar decir lo que pasó ahi, pero en ese cortejo inesperado dado por ambos no notaron a cierta princesa oculta en el armario.

Charly salió del armario tras la coclusión de sus respectivos amores amorosos, totalmente estupefacta aún, por un instante se sintió un globo flotando movido apenas por el viento.

Tras Nifty limpiar algunas esquinas del polvo y la mugre se llevó un susto de muerte al ver a Charly tras suyo.

Tras recuperarse hizo sentar a Charly y le sirvió un té.

""Señorita Morningstar, ¿que le sucede?. esta actuando rara.""
Dijo Nifty tras verla golpeando con furia la pared.

""¡¿Nifty..?!...esto no es nada solo me ejercito un poco.""
Dijo Charly golpeando mas fuerte la pared viendo el tapiz aterciopelado en forma de ciervo, al recordar a cierto hombre infiel.

":Guau...que raro ejercicio señorita...por un momento pensé que tuvo una pelea con su pareja o quizas estuviera...no se...¿celosa quizas?""
Dijo Nifty al colocarle un vendaje en sus manos.

""¡¡¡Maldita sea!!!...¡¡No estoy celosa!!!...solo no me gusta verlo con otra persona que no sea yo.""
Dijo Charly mientras emitía energía caótica y retiraba su mano de Nifty luego de tratarla.

""Aún no la entiendo señorita Charly...¿no es acaso usted quien quería que se llevaran bien?.""
Dijo Nifty mientras inclinaba ligeramente su cabeza y se tocaba el menton dubitativa.

""Ah..yo esto...no es lo mismo.""
Dijo Charly cubriendose los ojos y suspirando.

""¿Pero por que no es lo mismo?. Ahora se llevan bien, diria mejor que nunca.""
Dijo Nifty rascandose ahora la cabeza.

""¡¡¡Ahora ambos me estan dejando de lado!!...es como si ahora no existiera..no es justo.""
Dijo Charly furiosa mientras apretaba su puño.

Aún recordaba a Alastor besando a Vaggy totalmente sonrojada.

Se sintió desplazada cuando Alastor la lamió y ella lo sujetaba con sus piernas, Charly recordaba las manos de Alastor zurcar el cuerpo de Vaggy mientras ella yacía oculta en el ropero excitada tocandose sin poder mas que verlos.

Viendo a su Vaggy siendo cegada por la lujuria mostrando expresiones nunca vistas por Charly. A Alastor uniendose a ella mientras juntos llegaban al climax y ella apenas pudo limpiarse las lagrimas hasta el punto de ser solo una molestia.

Salió de la sala doblegada por un diluvial de emociones sin poder saber que hacer.

Pero tras atravesar el umbral de la puerta chocó con alguien y cayó duramente al suelo.

Tomó la mano extendida hasta notar que era ese bastardo, infeliz, infiel, depravado de Alastor.

El Secreto de la princesa y el OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora