Charly estaba ahora devastada, la llamada del banco y el interes de casi el sesenta por ciento la habian asestado un golpe detonante.Ya no había forma de retrasar en pagar su deuda.
Su madre se rehusó a proveerle aún mas financiación mientras que su padre quería que fracasara.
Aún recordaba esa llamada con su madre y su respuesta.
""Charly mi hijita, sabes lo mucho que te quiero, pero este sueño tuyo es una gran perdida de recursos. Ya no puedo solo yo con mis acciones darte ese respiro que buscas.""
""Después de que los acreedores que llegaron al castillo dieron a tu padre la factura de los gastos casi le da un infarto.""
""Lo siento Charly, debes hallar otro metodo, te quiero.""Charly estaba se sentía en una pesadilla, o mas bien un pozo que la hundia mas sin poder hacer nada.
""Vaggy...¿que voy a hacer?...¿que me queda ahora?""
Dijo Charly rota en lagrimas.""Charly...se que de algún modo puedes hacer algo, juntas podremos, hallar una forma.""
Dijo Vaggy para luego de suspirar pesadamente y decir.""Podriamos olvidarnos de este sueño, es triste pero si esperamos una solución de los pacientes, sera imposible. Ya corrieron casi todos.""
""Charly entiendeme...esto es lo ultimo que nos queda.""
Dijo Vaggy para ser ignorada pir Charly y subir las escaleras.Charly se sentía enferma, ¿estaba loca realmente mientras anhelaba salvar a los pecadores?.
Se subió cada escalon apenas farfullando un ""quiero estar sola"" al ver a Vaggy tratar de seguirla.
En el bar Alastor aún yacía preso en sentimientos desconocidos hasta oir.
""¿Alastor cabrón que demonios te sucede?. No me digas que piensas irte también del hotel. Yo te sigo si es asi, un lugar sin alcohol, es un lugar de mierda.""
Dijo Husk recordando lo acontecido.""Querido Husk amigo mio, tus pensamientos vanales y incongluentes siempre son un avido sentimiento de sosiego en este infierno.""
""Adoro tu forma tan vurda de demostrar tus gustos tan efimeros mi camarada.""
Dijo Alastor sonriendo molestando a Husk.""No me digas que tras apenas dos años ya crees el sueño de la mocosa.""
Dijo Husk algo dubitativo.""Husk, Tu mas que nadie ya lo sabes, sus intenciones desde un instante fueron incongluentes y fuera de lugar con su estirpe, posición e incluso el hecho mismo.""
""No puedes cambiar a alguien sin destruir todo lo que fué.""
""Por eso la mire desde las sombras deseandole lo mejor a pesar que eso significara que me importara. Eso es debilidad ante muchos pero para mi fue una forma de divertirme.""
""Pero lo que propone nuestra princesa es algo como decirlo sin que suene mal salvo quizas una desfachates.""
""No hay hombre mas peligroso que aquel que a sanado en soledad, pues e aqui que a tenido mas conversaciones consigo mismo en su cabeza que con nadie mas; mientras estuvo en guerras infinitas con sus propias lagrimas entrenó su mente y construyó una fortaleza indestructible.""
""Ahora pues no hay nada que el no pueda hacer pues fue construido pisando sus ilusiones y destruyendo su ser poco a poco.""
Alastor volvió a mirar su vaso de Wiskhy, de algún modo se volvió a sentir debil, hasta cierto punto humano.
Tomó un sorbo sintiendo el alcohol, el añejamiento aún el catado en su paladar de la bebida.
(De algun modo esto es una locura.)
Dijo para si Alastor mientras su corazón aceleró al recordarla.Mientras recorria de a poco el hotel vió a Charly subiendo las escaleras hasta la azotea.
Tras mirar tras la puerta la vió llorando, fue un llanto desgarrador, angustia, impotencia, ante todo.
Tras un segundo de silencio Alastor avanzó hacia Charly mientras aún lloraba.
No estaba para nada feliz al verla asi, no entendía el por qué, no tenia sentido el que no disfrutara el dolor de otro. Pero ella movió algo en él que fue incrustado en el como una cuña en su corazón.
Charly se sorprendió un poco y tras tratar de limpiarse sus lagrimas y al verlo dijo molesta.
""¿Ahora vienes tu de todos a reirte de mi?. Tenias razón, todos tienen razón soy una idiota por pensar que esto pudiera funcionar. Yo nunca quise hacer daño a nadie, quería que fueran todos felices...""
Decía Charly mientras sus lagrimas brotaban a mares y un gimoteo constante de sobrecargo le pareció asfixiarla.Alastor tomó a Charly en sus brazos y la abrazó. Se mantuvo en silencio mientras Charly lo insultaba o reclamaba su accionar, hasta luego llorar y acallar.
Alastor rozó sus nudillos por el marmolado rostro de la princesa y limpió sus lagrimas delicadamente.
""Ya...esta bien, ya no llores, princesa...estoy aqui...no estas sola.""
Dijo al fin Alastor mientras Charly lo abrazaba buscando un pecho donde llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de la princesa y el Overlord
RomansaUn relato basado entre la desesperanza y la esperanza; entre la ironía y la franqueza de la relación por asi decirlo de un cierto trato que se sale de las manos para cierto personaje y se ve envuelto en el hado del amor y para el otro la sorpresa an...