El pequeño gerente en forma de cerdo llamado Oliver yacía feliz bebiendo en su oficina.
Sus ojos vislumbraban en las camaras a los pecadores que lloraban por no poder pagar sus cuentas, parejas separandose, peleas de familiares y distintos personajes con problemas.
""Esto es hermoso, sufran""
Dijo feliz el cerdo tirando su almuerzo a un costado.Tras pasar la secretaria en forma de gacela con pelo rojizo con varios documentos los depositó en la mesa.
""Hace tiempo que no te veia Mary, sabes que aún estraño tus masajes.""
Dijo el cerdo urgando bajo la falda de la secretaria molesta.Tras toquetearla un poco el gerente le dijo que saliera cuando sonó el teléfono.
""Bien...tengo que divertirme, veamos nuestra nueva diversión.""
Dijo tras colgar el gerente y relamerse sus labios.Su sonrisa de satisfacción y una carcajada lo hacias feliz mientras removía los restos de comida del escritorio.
Sus manos grasosas tocaban documentos de prestamos hipotecarios;
""¿que demonios?. Orfanatos de ciudad sangre, por supuesto que sera rechazado, ¿hospitales?...que paguen sus pacientes, ¿casa de apuestas?...oh.. El gran Vox me dará un dos porciento de comisión...aprobado. tiendas de ropas y museo de la moda...Rossy es muy generosa como siempre....dijo contando un fardo de billetes, obviamente aprovado.""
""¿Que demonios es esto?, un ¿aplazamiento?...jajaja...que Chiste, el Hazbin Hotel....ah...lo de la princesa loca. Totalmente rechazado, si logro apoderarme del lugar y mando a demoler el sitio, seria rico si hago un estacionamiento en su lugar.""
""Bueno otro dia grandioso, sin sorpresas""
Dijo el gerente mientras bostezaba.Las luces espezaron a apagarse y encenderse sin razón mientras la estatica empezó a zumbar el oido del gerente.
Cuando levantó su mirada en frente suyo se fué manifestando Alastor acompañado de dos Overlords mas.
Tras caer de espaldas aterrado terminó apretando la alarma de emergencia.
""Oh...pero si no es mi viejo amigo. ¿Cuanto hace que no nos vemos?...como esta la familia ( sonrisa profunda), a sido un tiempo no lo crees...oh por cierto deja de apretar el botón....No funcionará Oliver, hace un tiempo me pareció decirte que tarde o temprano vendria a recobrar tu deuda.""
Dijo Alastor jovial mientras reía.""Oh...Alastor querido, sabes que estas asustando a tu amigo...aunque tras verlo se me antojan unas croquetas.""
Dijo la Overlord Anais.""Alastor, no creo que vengas ahora a matarme...¿verdad?...no es mi culpa lo de Villa Cenizas, yo no fuí...debes creerme, trate...trate de avisarte...""
Dijo Oliver aterrado recordando el soborno de unos overlord que trataron de matar al ciervo y terminaron muertos.""Amigo mio...¿realmente piensas que tiraría nuestra amistad por un pequeño inconveniente?...hoy vengo con una propuesta demasiado buena por ser rechazada.""
Dijo Alastor sonriendo mientras la bella mujer Overlord sonriendo brutalmente tras mirar la afirmación de Alastor le entregó un contrato a Oliver.""""Esto...¡¡¡es un absurdo!!!...no puedes interferir en un trato del Banco y una deudora, nadie juega con hacienda, ni tu estas tan loco para ello, recuerdas que Mammon es el que domina todo.""
Dijo Oliver tras leer el contrato y no solo ver perdido su futuro sueño, sino perder su presencia y control del hotel.""Jajaja...querido amigo, tu y yo sabemos que has estado metiendo tus pezuñas en tratos y porcentajes que han mermado los fondos de mi querido asosiado Mammon.""
Dijo Alastor mientras Tul y Anais sonreian brutalmente
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de la princesa y el Overlord
RomanceUn relato basado entre la desesperanza y la esperanza; entre la ironía y la franqueza de la relación por asi decirlo de un cierto trato que se sale de las manos para cierto personaje y se ve envuelto en el hado del amor y para el otro la sorpresa an...