Capitulo 2 🤍🪽

409 53 12
                                    

⊰⁠⊹ฺ

Todo el mundo quedó en silenció, como si en la sala antes llena de gritos y ofensas no hubiese nada más que el aire que entraba por aquella gran puerta.
El líder Jin noto lo tenso que estaba el ambiente, más por un Lan y un Jiang quienes miraban al hombre de blanco desde sus asientos.

—Por favor, líder Shi. —metio su presencia Jin GuangYao—. Es bueno que haya aceptado venir a esta reunión.

La típica sonrisa amable de aquel hombre hacia que todos los presentes murmuraran si está visita fuera planeada por el Jin.

El líder Shi hizo una inclinación y paso, siendo seguido por su sequito, todos bien vestidos, había hombres y mujeres en la guardia pero había una que relucía entre todos, una hermosa mujer vestida de rojo quien portaba una sonrisa, iba casi a la par del líder de secta Shi.

—Esposo mío, ¿Donde será mi sitio? —mostró una sonrisa juguetona—.

La pregunta que aquella mujer hizo con ese tono tan inocente logró que todos quedarán aún más en shock, algunas miradas veían con curiosidad a la "pareja" y otros pocos miraban con disimulo a cierto Lan quien se podía mostrar tranquilo pero la minoría sabía que eso era una máscara, que realmente quería asesinar a aquella mujer aún en contra de sus principios.

—Líder Shi, realmente me apena decirlo pero, no puede venir con su esposa a este tipo de reuniones. —hablo Jin GuangYao con una sonrisa que más que amable era una de nerviosismo—.

—No se preocupe, no es mi esposa. —aquel hombre se defendió—. Zhu Yan, no debes decir ese tipo de cosas.

Se refirió a ella de forma tan serena que a todos les pareció extraña, era todo lo contrario a lo que Wei WuXian era, sin duda solo debía ser una casualidad muy extraña.
El salón volvió a quedar en silencio mientras aquella secta tomaba su lugar a un lado del clan Jiang de Yunmeng, una mala broma para cualquiera que lo viera. Mientras el líder Shi tomaba té de forma pacífica, Jiang Cheng lo mataba con la mirada, simplemente no daba crédito a lo que veía.

⊰⁠⊹ฺ

Nadie podía decir con certeza cuánto duró la junta, pero fue completamente lo contrario a rápida. Cuando la junta finalizó todos dieron un brindis y se dispusieron a dar el mejor banquete de todos, claro pues el anfitrión era el clan Jin quienes jamás cotizaban los gastos.

Algunos curiosos se acercaron al líder Shi comenzando a cuestionar varias cosas que para ellos eran imposibles, todos pensaron que había muerto pero luego regreso, vivo, con más aires de superioridad que mostraban humildad.

— Iré a caminar un rato, no me sigan. —aviso a sus discípulos—.

— Creo que ir tú solo tampoco es una gran idea. Lleva a dos de ellos contigo. —pidió la mujer levantando dos dedos—.

Shi Ying volteó mostrando un descontento en su rostro.

— Disculpa, necesito un momento a solas. —hizo una inclinación y su gente correspondió—. Sean libres de desplegarse, creo que tardaré un rato.

No dijo más pues salió de aquella gran sala rumbo a los jardines.

⊰⁠⊹ฺ

Caminaba de forma tranquila mientras su mente se llenaba de pensamientos que ya no quería soportar, era horriblemente doloroso. Miró su mano y noto como una mancha oscura se comenzaba a extender por su brazos, su cabeza comenzó a doler y cayó al suelo de rodillas tratando de que el dolor desapareciera.

— Debo controlarlo, debo controlarlo... —susurro con una voz quebrada—.

Formo una barrera a su alrededor para avisar si alguien se acercaba, eso mientras trataba de que aquella mancha desapareciera.

(⁠☆)

La historia es... Hace 13 años cuando desapareció siendo perseguido por sus propios cadáveres, siendo traicionado por todos hasta incluso a quien pensó amar y mostró amarlo. Wei WuXian huyó, el huyó renegando su claro destino, huyó de todo y todos a los que conocía, se fue tan lejos que incluso pensaron que sus huesos fueron triturados y su alma mascarada para ya no volver.
Entre perderse en la tristeza y la culpa de lo que causó, encontró la ayuda de una dinastía lejana, una que es parte de la nobleza, metidos en el camino del emperador. Ellos limpiaron y purificaron su alma o eso trataron, el cultivo demoníaco que Wei WuXian había estado practicando durante años ya había hecho presa a su alma de una manera dolorosa. Solo pudieron rescatar una parte de aquel corazón puro, el resto era devorado por aquella plaga.
Paso esos días, meses, algunos años practicando un nuevo tipo de cultivo, quería olvidar su pasado.
Regreso al territorio de las grandes sectas después de tener la fuerza que necesitaba, creo una secta en la que varios se unieron, Zhu Yan quien fue una niña (ahora mujer) que lo perseguía a todas partes buscando asesoramiento en su cultivo fue la primera en darle su apoyo. Su secta comenzó a tomar fama y pese a que en los años pasados fue invitado varias veces a formar parte de las juntas de sectas, Zhu Yan lo convenció de asistir a las juntas para tomar aún más reconocimiento y no sonaba tan mal.

Así, Wei WuXian se fue, el murió, quien regreso fue Shi Ying, más fuerte, con más firmeza, dejaría de lado todo aquello que lo hacía débil, el había cambiado.

Pero no todo sale como debe ser, creer que su pasado había muerto con su nombre era un error, aquellos errores lo seguían matando, desde adentro hacía afuera. Esa prueba se mostraba en ese momento, siendo devorado por aquella mancha que amenazaba con mostrar su verdadera naturaleza.
La barrera dió una alerta, que hizo que se enderezará cubriendo su brazo, pronto unas pisadas sonaron cerca de él.

— ¿Necesito algo? —hablo mirando hacia la nada, evitando a quien estaba tras de él—. Líder Jiang.

En ese momento volteó a ver a aquel pelinegro quien desde la oscuridad mostraba unos ojos estallando en púrpura.

— ¡Wei WuXian! —hablo con dureza—. ¿Que crees que estás haciendo? Regresando así como si nada, ¿Crees que cambiando tu apellido, tu forma de vestir y tu forma de actuar... Cambiarás todo el mal que hiciste alguna vez? Eres un maldito valiente si crees que te dejare vivir en paz.

Las chispas de Zidian resonaban en el pequeño patio en el que se encontraban.

— ¡Estás jodidamente muerto! —grito despertando su látigo que golpeó contra el suelo—.

Shi Ying maldijo por lo bajo, su energía espiritual estaba temporalmente bloqueada por la mancha, no podía usarla con la rapidez normal, estaba preparado para aquella sensación tan conocida que pensó haber olvidado.

⊰⁠⊹ฺ

¿Es poco?

Lo lamento si lo es, sinceramente trato de hacer está historia y estar pendiente de mis tareas.

No se preocupen que sin capitulo no me muero.

Si les gusto de un voto, gracias por leer ♡。

Grey Cloud - FanFic ... [WangXian, Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora