...♡...
La cara de los presentes estaba más que abajo del suelo, nadie podía mirarse sin comprender lo que recientemente había pasado, la sonrisa que Jin GuangYao mostraba era aún más de preocupar, sus emociones prácticamente se habían vuelto transparentes a los ojos del público, siendo la primera vez que notaban una emoción no pacifica en ese rostro siempre sonriente.
-¿Me puedo atrever a decir que es una sorpresa? -El pelinegro no tuvo ni un poco de simpatía al decir eso-.
Aquella arrogante voz perteneciente a Shi Ying resonó como el sonido más molesto pocas veces escuchado que los oídos frágiles de Jin GuangYao pudieran haber escuchado en su vida, este asunto estaba saliendo de sus manos.
Los jóvenes sin comprender el problema que sus líderes presentaban siguieron con la perfecta rutina que habían ensayado por meses, luciendo lo que querían demostrar, la elegancia y fuerza de cada clan, de igual manera a muchos se les extrañaba la perfecta coordinación que mostraba la secta Shi pues en ningún momento se presentaron a dicho ensayo.
- ¡Estamos listos! -El hombre hablaba de forma elevada y firme-. La primera prueba está por iniciar.
El hombre con sombrero extraño tomo el último pergamino que estaba en la cima de una pirámide de pergaminos sobre una mesa a su lado.
- La primera prueba es...
Nuevamente el silencio reino en aquel ambiente esperando ansiosos la mención de aquella primer prueba.
- Cacería de energía resentida.
Para nada era lo que muchos esperaban. Es que vamos, ¿Cacería? Algo tan fácil de realizar para jóvenes experimentados, todos empezaron a protestar al escuchar tal noticia, no les parecía para nada.
- Cazar: espíritus, 20 puntos, fantasmas 30 puntos, bestias 50 puntos, demonios 70 puntos, cadáver ambulante, 10 puntos. Ahora todo captado.
El hombre de sombrero extraño guardo el pergamino y con una seña dio inicio a la cacería; los chicos y chicas que las sectas entrenaban no van a decepcionar en esta prueba tan fácil.
10 minutos después sin hacer esperar al público, la campana sonó dando a conocer los primeros 10 puntos.
- ¡Primeros 10 puntos! -grito el hombre de sombrero extraño-. Clan Jin, por Jin RuLan.
Los aplausos se elevaron halagando tanto al líder Jiang como al líder Jin, alabando ser grandes tíos y grandes ejemplos para Jin Ling, siendo eso para ambos una manera de alzar su ego hasta el cielo y más allá; aunque el gusto no les duró mucho.
- ¡70 puntos al clan Shi, por Shi QiongLin! ¡Nuevo récord!
Y los murmullos comenzaron, “Un demonio, ¿Tan rápido?” “¿Realmente ese es el poder del clan Shi?” “Wow, que miedo.”
Jiang WanYin por primera vez rompió su compostura, apretando sus dedos contra su asiento.
...♡...
El tiempo seguía avanzando, dos horas ya desde que la competencia inicio, y el marcador no era muy favorable.Nie: 857 puntos
Lan: 892 puntos
Jiang: 903 puntos
Jin: 971 puntos
Shi: 1098 puntos
ESTÁS LEYENDO
Grey Cloud - FanFic ... [WangXian, Xicheng]
Historical Fiction-Después de ser exiliado, él regresa más furioso y con ganas de venganza, venganza contra aquellos que le dieron la espalda en el momento que más lo necesitó-. - ¡Wei WuXian! -la suave pero firme voz del segundo maestro Lan hizo que todos voltearan...