Capitulo 6🤍

154 21 5
                                    

...꒰♡꒱...


Los gritos eufóricos del público se hacían más intensos al ver a los jóvenes llegando de tan dura prueba.

- ¡Se anuncia al clan Jiang como el ganador!

Todos estaban impresionados, el clan Shi iba muy arriba como para poder creer que en solo unos segundos habían caído tontamente en una trampa para bestias perteneciente al clan Jin, lo que provocó una riña al saber que el clan estaba usando trucos sucios para ganar, lo que los llevo a la descalificación inmediata, por su parte fue difícil sacar a los jóvenes del clan Shi durante un rato lo que llevo al clan Jiang subir 300 puntos y rápidamente subir a la victoria.

Los líderes estaban muy sorprendidos por el marcador, aunque eso no quitaba el hecho de que elogiaran al clan Jiang por su remontada.

Todos veían a los líderes que inicialmente iban a la cabeza, uno que se limitaba a felicitar al ganador, mientras que el otro se veía completamente en shock, o eso creían muchos pues no se movía para nada, mantenía la vista fija al frente.

- Líder Shi. -Llamo Lan XiChen acercándose a él-. Sus alumnos hicieron un gran trabajo.

No hubo respuesta.

- Líder Shi, ¿Se encuentra bien? -Se acercó a tomar su hombro y noto que era un cuerpo totalmente frío-. ¿Qué es...?

Antes de poder terminar sus palabras el cuerpo del maestro Shi Ying se disolvió en el aire, quedando en su lugar solo polvo.

Todos miraron la escena con horror sin poder explicar lo que pasó.

- Cultivo demoníaco. -Menciono un hombre cerca al palco-.

*«Bingo.»

- ¡El clan Shi...! -Elevó la voz Jin GuangYao-. No podrá salir hasta que su líder se presente, por lo que serán puestos como prisioneros por el delito de cultivo demoniaco, hasta que se resuelva este asunto.

Sin duda este pequeño error es una gran oportunidad para Jin GuangYao, oportunidad que nunca dejaría pasar.



...♡...



Lan WangJi se encontraba sentado mientras Shi Ying estaba recostado en su pecho, pasaba energía espiritual para que regulará el qi en el cuerpo del joven líder quien se encontraba aún en estado de inconciencia.

Un jadeo adolorido salió de los labios del líder.

- Lan Zhan...

El nombrado abrió los ojos en sorpresa, su nombre era llamado por aquel hermoso hombre.

- Aquí estoy para ti, Wei Ying.

Abrazo a su amado mostrando el miedo que tenía al dejarlo ir, no quería, no de nuevo.

No había rastro de que Xue Chengmei los hubiera seguido, así que todo estaría bien, por el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grey Cloud - FanFic ... [WangXian, Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora