Prólogo.

429 30 13
                                    

Nos ubicamos en una Japón en una habitación de lo que parecía ser una fiesta, en estaban un grupo de mujeres todas ellas preocupadas en especial una de pelo turquesa con vestido de novia que intentaba ocultar su nerviosismo con una sonrisa temblorosa, el resto estaban intentando comunicarse.

Cell-1: Lo siento estoy ocupado por favor llamé en otro momento.

Cell-2: Estoy ocupado !Llamé después!

Cell-3: Me disculpó de ante mano, voy a estar ocupado, dejé de estar chingan-

Nemuri: Agh ¿Dónde están esos idiotas?

Ryuko: Chicas miren a Joke.

Las mujeres miraron a la Peli-Turqueza que estaba teniendo flash bakcs e hiba a llorar si no fuera por que una Peli-Ceniza le daría un zape.

Joke: ¡Oye!

Mitsuki: Lo siento pero no quiero que llores en tú día.

Rumi: A parte de que ésto no es tu culpa - Remarcó una morena de pelo blanco y orejas de conejo -.

Rei: Tendrán que dar una buena explicación cuando lleguen - Dijo una albina -.

Inko: ¡Chicas silencio!, - Habló una Peli-Verde de baja estatura y bastante rellena- ¡Loader me está hablando!

Todas las mujeres fueron con Inko para escuchar.

All Might: Emm hola...


Inko: ¡¿Yagi?! ¡¿Qué haces con el teléfono de Maijima?! ¡ Y dónde están chicos la boda ya va a empezar?!

En eso la bestiada de blanco agarra el celular con fuerza.

Joke: ¡All Might! ¡¿Dónde está mí prometido?!

All Might: Bueno verán...

______________________________________

Ahora nos encontramos en un desierto con el ex símbolo de la paz y atrás de el estaban Cementos vestido de metalero y con un niño de pelo azul y vestido de príncipe arriba, Hound-Dog sin camisa mostrando unas vendas en la zona de su riñón derecho, Present Mic con el ojo izquierdo vendado, Power Loader con un chichón triple en la cabeza junto a una chica mecánica, Nezu con lentes de sol y el pelaje desordenado como si tuviera rabia además de ser abrazado por una mujer de traje, Snipe sin máscara y se estaba agarrando su brazo derecho, Ectoplasm en silla de ruedas debido a la carencia de sus prótesis y un sujeto de peló rojo muy similar a Aisawa.

Cerca de ellos se hallaba un deportivo echo mierda tanto por fuera como por dentro y todos estaban desolados y algo tristes,el rubio por su lado a parte de parecer más delgado de lo normal tenía una banda roja en su frente.

All Might: Bueno verás Joke...

Joke: All Might... ¿Qué pasó?

El rubio suspiro con pesadez y respondió.

All Might: Joke... La cagamos... La cagamos bien feo...

______________________________________

A ver a ver ¿Qué chingados pasó?, Seguramente se preguntan, O no por que ésto es un ¿Qué pasó ayer? Pero igualmente vamos a ver como está bola de pendejos terminaron con traumas severos, Ésto damas y caballeros es...

¿QUÉ PASÓ AYER SENSEIS?

¿Qué pasó ayer Senseis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora