En un ascensor se veía a nuestro grupo protagónico cambiados solo habiendo dos excepciones estás ciendo Astro e Ishiyama que se veían bien en su opinión las únicas diferencias es que Ken se recogió el pelo y el príncipe se quitó la corona, los demás vestían ropa casual salvó Nezu que quemó toda su ropa con lo que se puso una sudadera que le cubría prácticamente todo el cuerpo solo dejando ver su rostro por que tenía que llevar puesta la capucha para que no se saliera. Ecto estaba igual también pero en su caso por su incapacidad siendo llevado en la ciya de ruedas por Astro y Dog no pudo quitar se el collar con la cadena.
Astro: Así que era la despedida soltero de Aizawa, éso explica muchas cosas.
Vlad: Ahórrate las palabras para cuando lleguemos abajo.
Ecto: Chicos... ¿Me falta un diente?
Loader se acercó a su amigo y confirmo su sospecha.
Loader: Si, te falta un diente.
Cemens: Ahí mierda.
Así el grupo fue directo a las mesas al lado de una piscina con muchas personas que los veían raro pero a ellos no les importa nada.
Bueno si pero se aguantaban como cualquiera con sentido común, y confirmaron su mayor temor y es que Eraser no estaba abajo. Se terminaron sentando en una mesa y pidieron comida.Nezu: Muy bien repasemos.
Snipe: Solo vallamos al orfanato y de ahí buscamos.
Nezu: No, necesitamos tener mínimo otro punto de referencia para buscar.
A.M: Coincidió con el Director, sí vamos solo en una dirección es probable que terminemos en un caminó sin salida.
Mic: ¿Y ésto? - Sacando un diente de su bolsillo -... Bueno aquí está tú diente.
Ecto: Gracias supon- Viendo la mano de Dog - ¿Hound y ésa pulsera?
Dog: Ahhh - Viendo su muñeca - ni me había dado cuenta que tenía ésto.
Vlad: Es de ésas que te dan en los hospitales.
Dog: Ya veo por que el vendaje.
Snipe: ¿Dice la dirección?
Dog: Sí y también está pegada a mí - Tratando de despegarla de su muñeca mamadisima -.
Astro: ¡Éso es! ¡Todos busquen en sus bolsillos!
Todos empezaron a sacar cosas de sus bolsillos sacando muchas cosas intrascendentes pero igualmente interesantes.
A.M: Yo tengo muchos... Boletos para Clubs Nocturnos...
______________________________________
Uraraka: ¿Deku-Kun estás bien?
Izuku: Si solo estoy esperando a All Might.
Uraraka: Tu tranquilo ya nos dijeron que iban a hacer en la despedida, tú solo confía.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer Senseis?
Hài hướcUna despedida de soltero que nunca olvidarán, una aventura que pondrá a prueba la tolerancia a las idioteces de ellos y eso no garantizará salir sin traumas.