Habían pasado unas semanas desde la reunión de los héroes de la UA en la que planificaron lo que iban a hacer en Las Vegas y contárselo a los Midoriya para que Izuku no intenté matar a All Might, también se acordó que la boda sería en los Ángeles California para que no allá inconvenientes con el regresó de la despedida de soltero.
Y por último se acordó que el grupo de varones se irían en avión directo a las Vegas mientras que el resto a los Ángeles para no haber intentos de asesinato por parte de Izuku a All Might que estaba más paranoico Todoroki con sus teorías locas, debido a que le dijo que sí le era infiel a su madre lo hiba a castrar sin cirugía siendo ésa una muy buena justificación para estar alterado, por ahora nos encontramos en un aeropuerto privado donde avía un jet al cual le estaban metiendo un deportivo, en el mismo se veía a los compinches del novio y a Aizawa hablando de lo que planeaban hacer y a Vlad hablando por teléfono.
Vlad: Ustedes tranquilos y yo nervioso ya les dijimos lo que aremos allá, en casó de haber un retraso de nuestra parte les informamos.
Nemuri: Muy bien solo tengan presente que ésto es importante para Joke, y a parte nadie quiere que la boda se convierta en su funeral.
Vlad: ¿Aún no te a dicho que fue lo que le dijo a Aizawa para que esté aceptará?
Nemuri: Solo a dicho que tiene que ver con un gran gato.
______________________________________
Sansa: Eh sentido la mirada de una loca y un adicto detrás mío los últimos días.
Psicólogo: Descuida es normal, - Mientras dibuja un unicornio - a mí también me pasa.
Sansa: ¿What's?
______________________________________
Vlad: Como sea nos vemos en los Ángeles Kayama.
Nemuri: Chao.
Vlad miró el jet y sonrió ésto de ser héroe y profesor de la Yuuei tenía sus ventajas.
Mic: ¡Oye Loader! - Dijo el alta voz que vestía ropa de piloto militar estaba en el asiento del piloto - ¡¿Cómo me veo?!
Loader: Te vez buenardo.
Piloto: Disculpe ya vamos a despegar puede ir con sus compañeros.
Mic: Ok todo tuyo.
Mic bajaría a donde estaba su amigo del curso de apoyo que igualmente vestía casual.
Loader: Oye ¿Lo tienes?
Mic: Claro con ésto elevaremos el nivel.
Así el dúo iría con sus amigos que estaban hablando de algo inusual.
Dog: ¡¿Por qué chingados no puedo conducir a Heracles?!
A.M: ¡Por que yo lo digo! ¡Además me lo regaló David así que es extra especial para mí!
Snipe: Lo suponía 🏳️🌈.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer Senseis?
HumorUna despedida de soltero que nunca olvidarán, una aventura que pondrá a prueba la tolerancia a las idioteces de ellos y eso no garantizará salir sin traumas.