3- ¿Pos qué chingados pasó?

290 20 26
                                    

En una habitación a oscuras se veía una cama ni muy grande ni muy pequeña se veía a dos personas un hombre y una mujer acostados estando la mujer arriba del varón aún que está estaba tapada casi por completo solo dejando ver una cabellera morada, el sujeto que tuvo la suerte de esté acontecimiento era...
¡ALL MIGHT!

________________

Pov Toshinori.
_

_____________

Sentía un peso arriba mío no era muy pesado y se repartía por casi todo mí cuerpo así que abro mis ojos con sueño todavía y siento una resaca y era normal pero centro mí mirada al frente viendo una cabellera morada, apartó mí brazo y quitó la sábana viendo a una mujer de piel azul y de buena figura completamente desnuda... ¡COMPLETAMENTE DESNUDA.

___________

F-fin Pov.
___________

All Might se separó de la mujer viendo que también el estaba igual que como vino al mundo además de más flaco de lo normal y la dama frente a el era la presidenta de una de las editoriales más grandes de Japón, Chitose cosa que lo alarmó más solo pudiendo pensar una cosa.

A.M: (Estoy muerto)...

Yagi vió la habitación viendo que era un desastre habiendo ropa y muebles tirados, fluidos de dudosa procedencia, rastros de explosiones y algunos hoyos además de que la cama estaba inclinada por que una pata de está se rompió.

A.M: Sí, estoy muerto.

All Might se vistió lo mejor que pudo con unos pantalones militares, unas zapatillas deportivas azules, y una camisa formal blanca de botones. Así esté salió del cuarto y no podía creer lo veía.

En la tele estaba incrustada una motocicleta, había un montón de humo y una especie de cenizas de lo que parecía ropa de un niño, Mic pegado al techo, Cementos había creado un trono y llevaba puesto ropa de metalero e un tatuaje de un Pacman y Hound-Dog estaba acostado debajo el con un collar y cadena rota vestía una camisa de cuadros verdes e un pantalón de mezclilla y también tenía un tatuaje que ponía *Soy Furro de Corazón* además de estar vendado de la parte de su riñón y una pulsera, Nezu estaba en la mini piscina dormido boca arriba desnudo para terminarla de fregar, y algo estaba durmiendo en el sofá. Acercándose vió que era un niño o preadolescente de pelo azul y vestía de... príncipe... Esté parecía tener dolor de cabeza así que lo dejo dormir, viendo al rededor noto que  faltaban Vlad, Snipe, Ectoplasm, Loader y más importante Aizawa. Toshinori se acercó al furro y a su aparente dueño para despertarlos.

A.M: ¡Chicos despierten! - Sacudiendo a los dos - ¡¿Qué pasó chicos?!

Dog: Ahí no jodas sonrisa déjame dor- Viendo el lugar - ¿Qué chingados pasó aquí?

A.M: No lo sé.

Cemens: ¿Y ése niño?

A.M: No lo sé.

Dog: ¿Y los demás?

A.M: Nezu está durmiendo desnudo allá, - señalando la piscina - Mic está incrustado en al techo, - señalando nuevamente y mal All Might, eso es mala educación - y el resto ni puta idea, ¿Ustedes recuerdan algo de ayer?

¿Qué pasó ayer Senseis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora