1- ¡MS. VEGAS!

362 25 39
                                    

Era un sábado normal en la prestigiosa Academia de Héroes Yuuei y en la sala de maestros donde estaban todos los héroes varones de la escuela reunidos con ropa civil para hablar de un tema.

Aizawa: Y bueno ¿Vamos a hacer lo?

Dijo Eraser Head a sus amigos los cuales tenían expresiones variadas entre asombró, felicidad, confusión, orgullo, miedo, etc... ¿La razón? Aisawa les comento que se hiba a casar y que quería que hicieran su despedida de soltero pero eso no era lo más raro lo raro era.

Hound-Dog: ¡¿Con quién carajos de vas a casar?!

Ectoplasm: No te ofendas amigo pero creía que ibas a morir solo, - Después de decir eso Shota activo su Quirk y sus vendas se empezaron a mover - pero estoy feliz por ti amigo.

Present Mic: Yyyyy ¿Quién es la afortunada que se robó tú corazón?

Yamada se acercó a su amigo azabache con una gran sonrisa en su rostro y como no estar lo, (después de todo era joto) su mejor amigo se hiba a cazar. Decir que estaba orgulloso de su mejor amigo era corto aún que no hiba a negar que creía que era una broma al inicio ahora solo tenía en mente dos cosas, hacer la mejor despedida de soltero y ser el padrino.

Nezu: Muy posiblemente sea una mujer tranquila y paciente además de hermosa.

Power Loader: Nel yo veo a Aisawa con una mujer extrovertida y fuerte.

All Might: Yo creo que es Nemuri-San.

Cementos: No creo ella es muy salvaje de seguro es más como Kurose-San.

Vlad King: ¿Tal vez sea una civil?

Aizawa: O créanme que hubiera deseado que fuera cualquiera de ésas opciones.

Snipe: ¡No me jodas que te casarás con Mt. Lady!

Aizawa: No.

Mic: ¿Uwabani?

Aizawa: No...

Snipe: ¿Entonces?

El vagabundo suspiro y finalmente después de 313 palabras reveló quién lo condenó al peor de los destinos.

Aizawa: ... Ms. Joke...

Silencio era todo lo que había en la habitación de profesores no se podía descri-

Todos: ¡¿QUEEEEEEEEE?!

______________________________________

En las instalaciones de la Clase 2-A estaban varios de los retoños de mamá oruga convivi-

Maestros: ¡¿QUEEEEEEEEE?!

Kaminari: ¿Qué mierda?

Momo: ¿Éso acaso fueron los Senseis?

Kirishima: Creen que deberíamos ir.

Izuku: Nha.

Jirou: ¿Sigues molesto por que All Might sale con tú madre?

¿Qué pasó ayer Senseis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora