Los personajes no me pertenecen sino a su creador y dueño Tite Kubo.
~·Rukia·~
Abrio sus ojos lentamente por el incomodo brillo del sol que caia sobre sus párpados. Trato levantarse de la cama pero se congeló al ver a un peli-naranja durmiendo a su lado.
«Se tan tier-»
¿Que iba a decir? ¡No, no! Se mordió el labio inferior para tratar de borrar esos pensamientos que atontaban más su mente. Se quedó observandolo preocupada por un breve tiempo preocupada, preguntándose sí esa fresa había aceptado la confesión de su amiga el día anterior.
Se levanto de la cama, y salió del cuarto para bajar las escaleras encontrándose a una pequeña Yuzu preparando el desayuno y a su hermana sentada tranquilamente en la mesa.
— Buenos días, Rukia-chan. — le dice Yuzu con una sonrisa.
— Buenos días, Rukia. —le sigue su hermana.
— Ohayo Yuzu, Karin. — contesta con una sonrisa.
Yuzu: Rukia-chan desayunaremos pero antes deberias darte un baño, ya lo deje listo para ti *sonriendo*
Rukia: Esta bien Yuzu-chan *sube las escaleras y entra al baño, se quita la ropa (oie sii 7u7 okno :v) y se mete a la ducha*
Luego
Narra Ichigo
Fui abriendo mis ojos de a poco y al percatarme de que Rukia ya no estaba a mi lado me levante rapido y mire a mi alrededor, Rukia no estaba, me levante y fui al baño y me lave la cara y los dientes rapido, baje las escaleras y vi a Yuzu y Karin vestidas ya con su uniforme.
- Karin, Yuzu ¿donde esta Rukia?- dije un poco calmado
- ¿Rukia? Oh ella ya se ha ido- dice Karin mientras tomaba su bolsa.
-Ah esa enana - subi las escaleras y me cambie. Baje nuevamente y tome una tostada que habia preparado Yuzu y sali de la casa comiendola.
Narra la autora.
El peli-naranja salio de la casa con el bolso en la espalda y mientras comia su tostada de desayuno.
— ¡Espera, onii-chan! — grita Yuzu tratando de detener a su hermano. — ¡Tienes que comer todo el desayuno! — termino de decir molesta pero esté ya se había marchado.
— Tranquila Yuzu, Ichi-nii va a buscarla. — dice con una sonrisa en su rostro dandole un mordisco a una tostada.
— Karin-chan....¿te refieres a Rukia-chan? — pregunta emocionada.
— No se sabe. — se llena la boca con lo que quedaba de su tostada dejando a su hermana con un poco de preocupación.
***
Mientras el shinigami sigue su camino hacía la escuela -estando a punto de llegar-, da un suspiro.
→Flashback←
— No lo arruines Ichigo — dice antes de empujarlo llevandolo a estar detrás de la puerta.
~Fin de flashback~
Se adentro en la escuela para luego ir a su salon y encontrarse con Keigo, Mizuiro, Tatsuki, Chad, Ishida e Inoue.— Ohayo Kurosaki-kun — dice Inoue con una sonrisa tierna en su rostro.
— Ohayo Ichigo. — le sigue Tatsuki.
— ¡Ohayo, Ichigo~! —grita Keigo corriendo hacía Ichigo pero este lo recibe con un puñetazo en la cara dejandolo en el piso.