Los personajes no me pertenecen sino a su creador y dueño Tite Kubo.
Desde hoy escribire Orihime en vez de Inou :3
Narra la autora.
- ¡HANATAROU-KUN! *grita preocupada Inoue corriendo hacía el cuerpo de Hanatarou tendido en el piso, pone sus manos por arriba de él y trata de curarlo mientras que éste respira agitado y con la mirada pérdida* ¡Aguanta Hanatarou-kun! ¡POR FAVOR!
-Él morira en 3 horas minimo. *dice la mujer mirando de un poco lejos a Inoue* Si fuera tu no gastaría fuerza para salvarle, su muerte es inevitable. *sonríe poniendo una mano en su cintura.*
Orihime: ¿Que...*pregunta asustada mirando aterrorizada a la mujer* que.. le has hecho a Hanatarou-kun? *vuelve su mirada a él chico tendido en el piso* ¡Aguanta Hanatarou-kun! ¡Hanatarou-kun...! *Orihime salio volando por el aire por la patada que le había dado la mujer*
-Te he dicho que no tiene caso. *dijo mientras acomodaba un mechon de su cabello detras de su oreja.*
Orihime: Eso...*se levanta lentamente apoyándose en sus brazos* eso...no es cierto...*la mira con él ceño fruncido*
-*sonríe* ¿Por que estas aquí?
Orihime: *se levanta*
-¿Tú nombre?
Orihime: ¿Eh? *la mira*
-¡Dime tu nombre, tu nombre! *dijo mientras miraba a Orihime quién se encontraba confundida*
Orihime: Orihime Inoue, ese es mi nombre. *al terminar de decirlo frunce el ceño* ¿Cuál es el tuyo?
- Wreillyas Koko. Y dime ¿que hace una princesa aquí? *sonriendole*
Orihime: Vine a rescatar a mi amiga. *contesto seria*
Koko: Amiga ¿eh? *sonríe*
En otro lugar.
Narra Renji.
Pasaron unos 5 minutos quizá había sido más tiempo pero esa mujer aún me miraba con esos ojos llenos de odio, me mantuve en mi posición de ataque, no debía bajar la guardia por nada, si bajaba la guardia al menos por un segundo, ella aprovecharía eso y tendría oportunidad de hacer su primer ataque con ventaja.
-Yo no me movere. Asi que puedes dar el primer golpe si quieres. - me sorpreni ante sus palabras. Qué clase de oponente diría algo como eso.
-Lo siento, pero yo no lucho con mujeres...peor no dare el primer golpe. - le conteste mirandola serio, yo no iría a hacer el primer golpe, menos contra una mujer como ella.
-Esta bien, tu no daras el primer golpe ni yo lo hare, pero ten en cuenta de que aunque no luchemos no te dejare pasar al otro lado. - me dijo mientras se cruzaba de brazos en medio del camino.
-¿Cómo se yo que no me vas a atacar cuándo baje la guardia? . - pregunta poniendo mi zampakuto en mi hombro.Ella voltea y me mira.
-Yo nunca te dije que bajes la guardia, yo sólo te dije que no dare el primer golpe, sí tu hicieras tu primer ataque ahi yo comenzaría a luchar. - Ahi es cuándo lo entendi. Ella solo atacará cuándo yo haga mi primer intento de golpe.
-Ok. - conteste sentandome en en suelo. ¿En que rayos estara pensando esa mujer?
En otro lugar.
Narra Chad.
Pude sentir que Inoue estaba luchando. Ella no sirve para pelear, Inoue es muy comprensiva, y confiada, espero que Ichigo rescate a Kuchiki rápido así podremos irnos todos de aquí.