4.En la fraternidad.

300 40 7
                                    

-¿Jenn iras a la fiesta esta noche con las Delta Nu?-Pregunta casual Lisa.

-¡Si, claro que ire!

-Pues vamos, yo voy para allá.

-¡Apenas van a ser las 5:00 Lily!

-Si, pero Rosé no aguanta el ruido no dejan hablar.

-Así le dicen ustedes, hablar.-Dice burlesca haciendo comillas cuando dice hablar.

-No ha pasado nada, ¿Vienes o no?

-No, esperare a Jisoo vendrá por mi.-Dice sonriendo.

-Mínimo es algo atenta.-Dice Lisa arqueando una ceja.
-Me voy, quiero ir por una rubia ya esta oscureciendo.

-No, no es cierto, comienza a oscurecer a las 7:00.-Responde aun mas burlona.

-Como sea Jenn, no le dije que iría por ella, no quiero encontrármela en el camino.

Lisa se marcha y llega a la fraternidad Delta Nu, cuando llega ve a Rosé saliendo, con una blusa blanca y una falda floreada, y no puede mas que imaginarse quitándoselo, y no puede mas que odiarse por pensar así de la rubia, ella jamas había sido así, y esa rubia le provocaba tantas cosas.

-¡Hola Rosie!

-¡Hola Lily! no era necesario que vinieras.

-No hay problema podemos hablar un poco mas en el camino.-Responde con una sonrisa, las chicas platican amenamente de todos los temas posibles hasta que llegan a la fraternidad Alfa-Omega.
Lisa la guía hasta su habitación.

-Disculpa el desorden, regrese antier y como veras solo llego a dormir.

-No hay problema, no me molesta.

-¿Vemos una película?

-Claro, ¡algo de terror!

-Bien, si eso quieres ver, no quiero reclamos después.

-Apuesto que tu te asustaras primero.

-Ya lo veremos Park.-Dice Lisa mientras se acomoda a su lado en la cama pegándose a la rubia.
Las chicas ven la película, Rosé que quiere repetir lo de hace horas, pero tímida finge estar asustada y se sube en Lisa escondiendo su rostro en su pecho, Lisa baja la vista para verla

-Tranquila Rosie, si quieres la puedo cambiar.

-No, esta bien.-Dice levantando la vista, viendo a Lisa a los ojos, Lisa toma su mentón y le da un suave beso, y Rosé rápido responde, ambas aumentan la intensidad del beso, mientras Rosé se vuelve a acomodar en la misma posición de la noche anterior, Lisa rápidamente le quita la camisa, y besa su abdomen y desabrocha el sostén, mientras Rosé baja el pantalón de Lisa y se mueve sobre su miembro, sintiendo mayor placer al sentir a Lisa aun con su boxer y ella con su falda y debajo sus pantaletas, Lisa rápidamente le quita las bragas y comienza a acariciar su zona ya suficiente húmeda, busca en su cajon de noche un condón, Rosé lo toma y revisa que no este roto, mientas Lisa se baja el boxer Rosé abre el empaque, y acaricia el miembro de la castaña antes de colocarle el codón, Lisa que ya esta sobre excitada mueve su cadera al ritmo de la mano de Rosé y se le escapa un gemido, se lo coloca y se levanta ligeramente, Lisa toma su miembro y lo acomoda en la entrada de la rubia para luego tomar su cadera e introducirse en ella, Rosé se arquea del placer que esta sintiendo,
mientras Lisa muerde su cuerpo dejando multiples marcas, comienza a moverse mas duro y constante, mientras Rosé no deja de gemir con cada penetrada lo que excita mas a Lisa que se siente cada vez mas poderosa al escuchar a Rosé en su oído gimiendo, comienza a besarla nuevamente, mientras continua con sus entradas y salidas, cuando Rosé llega al orgasmo, mientras la castaña la esta penetrando ella también se siente cercas del climax moviéndose mas cercas del clitoris de Rosé lo que le provoca u segundo orgasmo, al sentir el cuerpo húmedo de Rosé sobre el suyo y al haberla escuchado gemir nuevamente ella también alcanza el climax, sale de Rosé y tira el condón.

-¿Estas lista para repetir?-Rosé no sabe como pero asiente, si ella estaba Lista para sentir a Lisa nuevamente. Lisa se levanta y gira a Rosé poniéndola boca abajo, busca otro condón, y se acomoda detrás de la rubia, y comienza a entrar en ella provocando gemidos en ambas, Rosé se sostiene fuerte de las sabanas mientras Lisa besa su espalda, y sube hasta su nuca, comienza a besar y pasar su lengua hasta llegar a su oreja que muerde y comienza a gemir en ella sobre excitando a Rosé que comienza a moverse en círculos, Lisa acaricia su espalda con su dedo indice provocando que se le erice la piel, toma su cadera para penetrarla mas profundo, acaricia su abdomen y sube hacia sus pezones los acaricia y comienza a pellizcarlos provocando a Rosé espasmos, baja a su abdomen acariciando llegando a su clitoris y lo acaricia, cuando siente la humedad de Rosé comienza a aumentar la velocidad y ambas llegan al climax juntas. Lisa sale de ella, tira el condón, y se acuesta junto a la rubia que se ve cansada y adormilada.
-Rosie.-Rosé hace solo hace un sonido apenas audible.
-Encantada de conocerte.-Dice sonriendo y la abraza, aunque Lisa no la ve, Rosé sonríe también.

Encantada de conocerte. Chaelisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora