El cuarto estaba obscuro, no se podía ver nada, Bill y los demás estaban a lado mío amarrados a las sillas al igual que yo. Escuche unos pasos acercándose a nosotros.
— Es bueno verlos de nuevo— Era Marlon, después de cinco años de no verlo, ¿pero porque estaría aquí?
— Marlon, ¿que haces aquí?— dije yo.
— Mas bien, qué haces ustedes aquí— soltó una risita.
— Tu sabes porque estamos aquí, ¿donde está Lily?— me estaba desesperando, quería agarrarlo del cuello y ponerle mi pistola en la cabeza para que hablara.
— Oh Lily, ella está en su habitación jugando con sus juguetes— dijo sin ninguna preocupación.
— Quiero verla—
— Clar— Marlon no pudo terminar porque lo interrumpieron.
— Eso no va a suceder— una voz femenina se escuchó, no podía ver quien era, estaba escondida en la obscuridad.
— ¿Quien eres?— preguntó Bill.
—¿No me recuerdas Billy?— la chica soltó una risa, parecía una loca.
¿Mía?, ¿e-eres tu?— tartamudeo Bill, podía notar que tenía miedo por su expresión y por el tono de su voz.
— BINGO— y ahí fue cuando la vi otra vez, ella salió de donde estaba, tenía una sonrisa grande en su cara, cambio mucho. — ¿Porque tan callados?—
— T-tu— no podía hablar, la tenía frente mi, quería pararme y abrazarla, quería sentir sus suaves labios en los míos de nuevo, tacar todo su cuerpo de nuevo.
— Hola... Tom— dijo ella acercándose a mi, en poco segundos la tenía frente mi, se inclinó y cerró los ojos inhalando, se levantó de nuevo, se formó una sonrisa en su cara.
—Estas viva— dijo Gustav.
— Claro que lo estoy— Mía se rio dando una vuelta. De repente se abrió la puerta con up golpe muy ruidoso.
— Jefa, aquí le traigo a esta perra que into de escapar— dijo el hombre, tenia agarrada a Carla del cabello, ella se movía y movía para intentar liberarse pero no podía.
— Por favor, déjame ir— Carla dijo mientras empezaba a llorar. Carla le pegó hombre pero eso fue una mala idea.
— ¡MALDITA PERRA!— gritó el hombre, le dio una cachetada y la tiro al suelo a lado mío. Yo la miré y volví a mirar a Mia.
— YA— gritó Mía, ella se acercó a Carla y se agachó. — Es bueno verte de nuevo putita—
— Vete a la mierda— Carla le escupió a Mia en la cara. Ella se rio mientras se limpiaba la cara.
— Marlon, dile a Lily que venga— dijo Mia mientras se paraba.
— ¿Donde está mi hija?— te pregunte.
— Ay mi amor, que si te dijera que ella no es tu hija—
— De que hablas Mia— Porfin habló Gustav.
— ¿De que habla Carla?— estaba confundido, ¿como que ella no era mi hija?. Carla nomás estaba callada.
— Vamos Carla, dile la verdad— dijo Mia.
— Tu no sabes nada estupida— dijo Carla casi en un grito, ella estaba nerviosa se podía notar rápidamente.
— Sabes, estoy perdiendo la paciencia contigo, así que le vas bajando a tu actitud o te va ir mal Carla, no me retes—
— Si claro, como sea— dijo Carla sin importarle lo que le pasaría.
— Estefan llévate a Carla, ya sabes donde
llevarla—— No por favor, no me hagan nada— Carla le dijo a Mía rogándole.
— También llévate a Gustav, Bill, y Georg, llévalos a la habitación de invitados—
Mia's POV
Necesitaba hablar con Tom, tenía que decirle la verdad de Lily, y también quería follarmelo pero no creo que era buen momento, ¿o si?.
Estefan se llevo a Carla a la habitación que instale para torturar a las personas, después regreso y desató a los chicos, ellos se fueron dejándome a solas con Tom.
— Tom— no dije nada mas, el Camino hacia mi y me abrazo, enrede mis manos en su nuca y lo pegue más a mi, extrañaba esto, su olor, sentir sus manos por todo mi cuerpo, lo extrañaba.
— Porque, porque hiciste eso— dijo el.
— Tenía que hacerlo, no podía con el dolor— le dije.
— Yo pude ayudarte— se separó de mi y acaricio mi mejilla.
— No, tú me lastimaste muchas veces— dije en un susurro, el solo se quedó callado.
— Y-yo no quise lastimarte bonita— Tom dijo en un susurro también. Había mucha tensión entre nosotros.
— Pero lo hiciste Tom, lo único que pienso es en matarte pero no puedo, maldita sea Tom yo todavía te amo, cinco putos años y no puedo olvidarme de ti, eso es lo que odio de mi— dije casi en un grito, quería llorar pero me hice la fuerte y me controlé.
— Mia— no lo deje terminar.
— No Tom, es mejor que te alejes, es mejor para nosotros que no estemos juntos— me dolía decir eso, pero ahora tenía a Marlon y el tenía a Carla y Lily.
— No Mia, no me puedes hacer eso, No de puedes ir de nuevo— la voz de Tom sonaba triste, eso me hacía sentir mal, quería dejar todo esto atrás y empezar una vida nueva con el pero no podía.
— Es lo mejor Tom—
— No, voy a intentar todo lo posible para hacer mía de nuevo— no me dejo decir nada mas porque salió de la habitación.
Ahora en que me había metido...
✯Cami✯
Hola mis amores, perdón este cap es un poco corto pero les prometo de el otra va a estar más emocionante. Y perdón si hay unos errores a lo mejor no los vi.
No olviden votar y dejar un comentario
byeee las amo<33
ESTÁS LEYENDO
Después de la Tragedia; Tom Kaulitz
FanfictionNo todo es lo que parece todo tiene una explicación no crean en todo lo que ven siempre crean en su intuición