Lucy dormía plácidamente en su cama.
Se despertó, y avistó a un pelirrosa a su lado, lo que la hizo gritar haciendo que éste se despertara.
-¿Qué horas son estas de gritar, Luce?- Dijo medio adormilado mientras se sentaba en el borde de la cama.
-¿¡Por qué estás en mi cama!?- Gritó tirándole.
-Eso dolió.- Dijo sobando donde le dio el golpe al caer contra el suelo.
-¿Oh?- Dijo la Heartfilia.- ¿Qué también está Happy?- Dijo mientras cogía la cola del exceed y le tiraba al suelo junto a Natsu.
-Oye, Luce.- Dijo posando su mirada en la rubia.- ¿Vamos a por Levy y seguimos?
-¡Dios!- Gritó.- ¿Sabes lo mal que suena eso?
-¿Cómo qué suena mal?- Preguntó.
-Nada, déjalo Natsu.- Dijo mientras se levantaba de la cama.
-Bueno...- Dijo el pelirrosa.- Oye, ¿tienes ropa mía por algún lado?
-Si, en aquellos cajo-... ¿¡Pero por qué tengo ropa tuya!?
-Gracias, Luce.- Dijo yendo hacia los cajones.
Ambos se vistieron y se pusieron en camino hacia el gremio en busca de la peliazul.
-¡Levy-chan!- Gritó la rubia al abrir las puertas del gremio haciendo que todo el mundo la mirara.
-Levy no está.- Dijo Mirajane.
-¡Mierda!- Dijeron el Dragneel y la Heartfilia a coro.
-¿Alguien más?- Dijo para sí misma la rubia.- Natsu, ¿y si preguntamos a Fried?
-No sé si será buena idea...- Añadió el pelirrosa.
-Por probar...
Caminaros hacia el peliverde que descansaba junto al resto del Raijinshu en una mesa cercana a la barra.
Natsu agarró a Fried y se lo llevó lejos de allí.
-¿¡Pero qué mierda te pasa!?- Gritó con enfado.
-Necesitamos tu ayuda.- Dijo la rubia.
Le explicaron el motivo y Fried pensativo, acabó aceptando a ayudarles.
-Con una condición.
-¿Cuál?- Dijeron ambos magos.
-Se tiene que venir alguien para saber que no es una trampa.- Dijo serio.
-Vale, elije.- Dijo Natsu.- Ever, Bickslow o Laxus.
Fried miró hacia su equipo y obviamente eligió al que siempre elegiría.- Laxus.- Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
Los tres fueron a por Laxus y el al principio no aceptaba a ir. Hasta que la rubia le prometió una cosa que los demás, ni siquiera Natsu, oyeron.
-¿Qué le has dicho?- Preguntaron el pelirrosa y el peliverde.
-Nada, ¿por qué?
Aparataron su mirada de ella y miraron al rubio. Ambos fruncieron el ceño.
-Bueno, empecemos...- Dijo Fried.
Empezó a mirar los libros y empezó a recitar el hechizo que recitó Levy el otro día.
Superu, superu...
Karera wa atta koto ga nakatta baai
Natsu ni nani ga okotta nodeshou ka?
ESTÁS LEYENDO
Si nunca nos hubiéramos conocido - NALU
AléatoireEl día que Lucy se unió hace 8 años al gremio, el exceed azul decide preguntar a Natsu: -¿Cómo crees qué hubiera sido tú vida si Lucy nunca se hubiera unido al gremio? ¿O si no la hubieras conocido? Después de esas preguntas, ambos piensan un montón...