5 •El Páramo de Los Finales Felices•

249 52 24
                                    

"El principe y el brujo han muerto"

"Se dice que se enfrentaron en una duelo a muerte, y los dos terminaron perdiendo"

"El trágico final del principe marco al rey y su reino por completo"

"Cuentan que al igual que el bosque encantado, el brujo desapareció volviéndose cenisas"

"Lo más extraño, es que los restos de ninguno de los dos se ha encontrado"

"¡Que tragedia!"

Un grupo de mujeres cuchicheaba sobre aquel sorprendente suceso, que se había esparcido por los reinos de la región, claro, no tenían todos los detalles pero no hacían falta si de comentar se trataba.

Porque en resumen era eso, un reino que se veía amenazado por un brujo, el principe lo enfrentó y lo demás es historia.

Obviamente, habían otras versiones, que hablaban de romances y traiciones, pero sonaban a nada más que puro cuento.

—¿Un principe y un brujo enamorados? ¡Eso no existe ni en los mejores sueños!

Mientras las mujeres seguían ensimismadas en sus propias charlas, la carreta en la que estaban siendo transportadas paro dejando bajar a una pareja de encapuchados, que permanecieron en silencio durante todo el viaje.

—¿Seguros de que quieren bajar aquí? No hay poblados cercanos. — Los miro con preocupación el carretero. —Si quieren los puedo llevar un poco más adelante.

—No se preocupe, aquí estamos bien.— Dijo uno de ellos, entregándoles un par de monedas por el favor.

Se despidió de ambos deseándoles mucha suerte en su camino, mientras los encapuchados se encaminaron por la orilla, bordeando un espeso bosque.

Solo cuando estuvieron seguros de que estaban solos, se sacaron sus capuchas.

—Uff, ya casi no podía respirar.— Dijo Changbin, tirándose un poco de aire. —Es aquí ¿Verdad?— Miro con dudas el obscuro bosque frente suyo.

Hyunjin también miraba ansioso el lugar, examinandolo un rato antes de responder.

—Si, es aquí.— Le sonrió con seguridad, acercándose a un árbol para pasar el dedo sobre la superficie. —Ves, una mota de polvo de hadas.— Le mostró la diminuta partícula.

—Bien ¡Entonces que esperamos!— Compartiendo su entusiasmo, Changbin tomo la mano de su amado para comenzar a correr hacia adentro del bosque.

La verdad es que el principe todavía no sabía muy bien como, pero habían sobrevivido en medio de todo esa catástrofe.

Aquella flor que los envolvió, se los llevo consigo adentro de la tierra y los libero en las afuera del reino, mucho más haya de donde estaba el bosque encantado.

Cuando le pregunté al brujo como fue posible esto, le respondió que era por "La magia del beso de amor verdadero"

También le contó que su maldición se había roto gracias a "La magia del beso de amor verdadero"

Y cuando le pregunto que había pasado con su herida de muerte, le respondió que "La magia del beso de am-

Bueno ya, se entiende el punto, Changbin ahora no tenía ni una sola marca de eso, aunque si dolía un poco.

Tal vez lo único malo de todo eso, es que la magia los había dejado varados en medio de la nada, sin saber a dónde ir y volver definitivamente no era una opción.
Pero gracias a que su amado era el ser más listo de todos, fue que descubrio como las criaturas mágicas habían dejado pequeñas pistas, tal vez con las esperanzas de que Hyunjin, siguiera vivo para verlas.

El Cuento De El Principe Y El Brujo || (ChangJin/ HyunBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora