El dios del inflamundo se encontraba en el balcón de su castillo viendo la "preciosa" vista de siempre destrucción por aquí y por haya era tan aburrido para el dios estar solo en ese castillo desde hace tiempo ninguno de sus hermanos iban a visitarlo ni siquiera para decir un simple "hola", los ojos morados del dios se habían apagado aquellos ojos que de iluminaban cuando veía a sus hermanos estaba apagados... tan solo quería hablar una vez más con ellos pero sabía que cada uno de ellos tenía cosas que hacer al igual que el, siguió viendo sus rosas y después se giró para entrar nuevamente a su castillo, estaba pensando en talvez jugar ajedrez con su mascota de todas maneras no tenía mucho que hacer ya que había terminado rápido sus ocupaciones, al entrar el enorme castillo era iluminado por enormes lámparas y adornado por cuadros familiares que el había colocado por el gran amor que les tenia a cada uno de sus hermanos.
Caminaba a un paso lento no tenía mucha prisa por llegar a su destino así que se dispuso a observar su enorme castillo mientras caminaba notando algunas imperfecciones de limpieza de parte de las criadas, cuando ya estará en su trono las llamaría y les ordenaria que lo hicieran bien ya qué si vinieran invitados le daría vergüenza y más si es uno de sus preciados hermanos en especial uno... el cual se llevaba todo su favoritismo no era nada más ni nada menos que poseidon el tirano de los mares y su hermano menor, Hades se detuvo ya casi llegando al lugar en donde su trono se encontraba y así tomo una de las rosas de ese hermosos jarron que ya hacían en los estantes del castillo.
–Me preguntó cómo estará mi querido hermano desde hace tiempo no lo veo... seria buena idea ir a visitarlo.
Dijo con una sonrisa viendo aquella rosa, de repente pudo escuchar una voz que venía desde su trono anlo que Hades volteo a ver y las puertas se abrieron notando cómo su hermano ya hacia sentado en su trono de forma elegante.
–Si tanto quieres saber cómo estoy tienes la oportunidad antes ti de preguntar en persona.
Comento el tirano de los mares de forma arrogante levantando la miraba y ver a su hermano mayor de forma fija como lo hizo hace mucho tiempo, Hades por su parte se dirigí hacia su hermano aún con la rosa roja en mano–poseidon... no esperaba tu visita..
– tus criadas ni han hecho bien sus labores.
–sabia que iba a decir eso... por lo mismo me hubieras avisado sobre que ibas a venir con anticipación y hubiera ordenado que el aseo si hiciera de manera correcta..
–Esa no es excusa y lo sabes.. asume tu responsabilidad... además no entiendo por qué debo avisar... ¿Acaso no soy bienvenido?
Por su parte Hades sabía que no iba a ganar está posible discusión a si que haría lo posible para no seguir con el tema ya qué su hermano menor era demaciado perfeccionista parecía más que el era el mayor
–No es eso... pero me hubiera arreglado y asegurado que arreglaran el castillo de forma adecuada
–Asi te ves bien... no es necesario que te arregles.
Dijo poseidon de foma tranquila mientras se acomodaba en el trono de su hermano mayor, Hades por su parte se acercaba a su hermano y con una sonrisa dijo
–ese es mi trono hermano..
Poseidon lo miro fijamente y con una sonrisa arrogante respondió
–disculpame no me fijé pero lamentablemente mientras yo este será para mí.... debo decir que es muy cómodo... y no querrás que tú querido hermano se sienta incómodo verdad? Además tener que pasar tal humillación al entrar aqui por qué mi hermano es muy blando con sus criadas..
Dijo la deidad de forma sarcástica viendo a su hermano de forma fija y burlona, Hades se sintió indignado pero tenía en cuenta que en una discusión jamás iba a poder ganarle a su querido hermano menor a lo que órdenes que se sentó en el sofá
– Eres un manipulador y chantajista a la vez...¿Te lo han dicho?
–nadie se atreves y sabes la razón todos y cada uno de esos insignificantes dioses tienen que hace lo que les pido si no quieren se castigado por mi parte...
–Eres un sádico sin remedió. Lo sabías?
– Lo se y estoy orgulloso de serlo.
La deidad de inflamado solo sonrió al escuchar las palabras de su hermano era por esa misma razón que le gustaba pasar tiempo con el, siempre le sacaba una sonrisa cada vez que iba a visitarlo... y disfrutaba con todo su ser el hecho de ver a su querido hermano sonreír y que lo viera de manera fija con esos hermosos ojos azules como el mismo mar, a Hades le gustaba ver a su hermano podría hacerlo durante horas y no se aburriría en lo más mínimo ya qué ver a poseídon era un honor para los ojos de cualquiera ver a aquel dios tan perfecto era magnífico incluso para la deidad del inflamundo podía asegurar que nunca antes había visto a un dios tan perfecto y hermoso como el.
–Eres un caso perdido querido hermano... menor
– Es necesaria que digas "menor" solo soy menor que tú por poco tiempo.
– sigues siendo menor que yo así que si es necesario... además es una perfecta forma para molestarte.
–Jodete.
*Dijo de forma sería le disgustaba que su hermano lo llamara "menor" mandaba al carajo sus aires de superioridad, aún que si era superior al resto de los dioses en poder y fuerza, sabía que su hermano no lo decía con mala intención pero aún así le disgustaba, a Hades por su parte le encantaba molestar de vez en cuando a su querido hermano era gracioso verlo enojado aún que solo el lo miraba de esa forma ya que los demás dioses excepto Zeus y adamas le tenían mucho miedo no por nada se conocía como el dios más temido.
ESTÁS LEYENDO
☘𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑡𝑒☘🌊🥀 Poseidon x Hades
Ngẫu nhiên-¿celoso yo? sueñas Hades Yo poseidon la deidad de los mares jamás estaría celoso de un insignificante humano!... •°•🥀♦ Aclaraciones♦🥀•°• ★El ship es poseidon x Hades si no les gusta por favor dejar la historia y no dejar comentarios malos. ★En e...