🔮capitulo 9 🥀

927 75 17
                                    

cuando llegaron al Olimpo caminando por lo pasillos de este de forma tranquila, hades por su parte mantenía una sonrisa alegre mientras que poseidon... Pues iba con una cara como si se acabase de levantar pues con hades era alguien completamente diferente pero con los demás dioses siempre sería la temible deidad de los mares, cuando llegaron al salón de baile fueron el centro de atención pues cuando pasaron en medio de los demás dioses estos por el miedo que sentía al ver poseidon hacían una reverencia como señal de respecto Hacia los dos dioses.

- Buenas..

Dijo la deidad del Inframundo con una sonrisa amigable mientras caminaba hacia sus otros hermanos los cuales eran Zeus y adamas, mientras más se acercaba a los dioses noto como poseidon se quedó atras por el simple hecho de que no quería convivir con adamas, hades solamente se regreso de mala gana serio y agarro la muñeca de poseidon para después empezar a caminar con el de forma forzada por qué la deidad del mar no cooperaba, al llegar con sus hermanos con muchos jalones de parte de la deidad del inflamundo hacia la del mar, pues estaba estaba necio que no quería caminar los demás dioses se sorprendieron pero les dió igual pues hades el su hermano mayor y sabían que todos lo respetaban.

-Al parecer tuviste algunos problemas para traer a poseídon hasta aquí.... Hades.

Exclamó Zeus con una sonrisa burlona mientras miraba a ambos dioses

-No muchos.

Dijo para darle un pequeño codazo a poseídon para que quitará la cara que había puesto.

- Y como haz estado hermano?

-Debo decir que muy bien intentando controlar a Hermes.

-Eso sería al revés..... Zeus.

-¿Que dijistes Hermes?

- Lo que oíste.

Dijo el azabache con una sonrisa en su rostro mientras que Zeus solo volteaba a ver hacia otro lado pues su hijo era muy honesto... Y muy metiche.

-Pareciera como si el es mi papá.

- Eso es tu culpa, te comportas como un niño Zeus.

- Gracias por ayudarme..

- De nada... Y eso nos enseña a no andar de mujeriego abriéndole las piernas a cualquiera mujer o diosa que se te cruza.

- Ya se de dónde saco hermes lo honesto.

Comento Zeus viendo mal a Hades mientras esté solo sonreía de forma burlona por su parte poseidon estaba escuchando la conversación más le pareció aburrida y se alejó al voltear a ver hacia atrás estaba adamas con un documento en la mano (es de Zeus) intentando resolverlo pues su hermano menor tenía pésima letra. Poseidon se sorprendió al ver cómo adamas iba vestido pues este no tenía nada en la parte de arriba además su cabello estaba suelto y no tenía ese horrible adorno, al tener la parte de arriba sin nada dejaba ver la gran cicatriz que el le había causado cuando lo partió a la mitad con su tridente, mientras que adamas estaba intentando resolver lo que decía poseidon se acercó pues el contrario estaba de espalda y con sus dedos midió cual grande era la cicatriz.

 Poseidon se sorprendió al ver cómo adamas iba vestido pues este no tenía nada en la parte de arriba además su cabello estaba suelto y no tenía ese horrible adorno, al tener la parte de arriba sin nada dejaba ver la gran cicatriz que el le había c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☘𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑡𝑒☘🌊🥀 Poseidon x HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora