–Jodete.Dijo de forma sería le disgustaba que su hermano lo llamara "menor" mandaba al carajo sus aires de superioridad, aún que si era superior al resto de los dioses en poder y fuerza, sabía que su hermano no lo decía con mala intención pero aún así le disgustaba, a Hades por su parte le encantaba molestar de vez en cuando a su querido hermano era gracioso verlo enojado aún que solo el lo miraba de esa forma ya que los demás dioses excepto Zeus y adamas le tenían mucho miedo no por nada se conocía como el dios más temido.
-Vamos hermano acaso? Ya estás enfadado? No puedo creer que la deidad de los mares se moleste por algo tan insignificante...
-si sigues así voy a golpearte Hades.
-me gustaría ver como lo intentas..querido hermano... Menor.
Poseidon se levantó del trono de Hades molesto teniendo su tridente en la mano izquierda, camino hasta su hermano con intenciones de clavarle el tridente en el pecho a Hades, pero de repente la deidad de los mares tropezó antes de poder cumplir su objetivo callendo encima de Hades, el cual lo tomo de la cintura con delicadeza para sostenerlo y dijo
– Ahora entiendes por qué te digo menor? Eso fue humillante...
–sueltame idiota!
Protestó poseidon logrando encajar un golpe en la cabeza de su hermano mayor poniéndose de pie sacudiendo su ropa con indignación
– Desde cuándo tan agresivo hermano? Solo fue una "inocente" broma...
– vuelves a decirme menor y te juro que voy arrancarte la cabeza y te la enseño!
Amenazó el dios de los mares, estaba claro que busto ahora no estaba jugando, pensaban hacerlo si el ignoraba sus advertencias y seguía llamando lo así
– oh vamos no seas así... que te parece si jugamos ajedrez?
– Quieres que te gane como la última vez?
– Eso lo veremos hermano.
Dijo el rey del inflamundo con una sonrisa para ordenar a sus criadas que trajeran el juego de ajedrez junto con unas botellas de vino, cuando lo trajeron empezaron a jugar desde el inicio poseidon había tenido la ventaja de todo el juego está que Hades ejecutó su último movimiento el que había estado planeando desde el comienzo
–Jaque mate.
Dijo Hades con una sonrisa victoriosa mientras que poseidon estaba que explotaba del enojo, el mar en este momento estaba enojado haciendo múltiples tsunamis en diferentes partes del mundo humano.
–maldito idiota hiciste trampa!
Dijo poseidon para
tirar la mesa de una patada mandándole al otra lado de la habitación.– No hice trampa y la mesa no tenía la culpa poseídon
–Si lo que digas.
– Ya .. hermano no te enojés... que te parece si tomamos un poco de vino.?
Poseidon solo miro a su hermano con cara de "muérete" pero asintió con la cabeza por alguna razón no podía rechazar algo proviniendo de su hermano mayor además había ido a visitarlo para pasar un tiempo agradable con el albino no a maldecirlo.
–Esta bien....
Hades por su parte tomo la botella de vino sirvió y lo sirvió en las dos copas dejándolas hasta la mitad, para así servirle de forma elegante a su hermano menor.
–Ten...
–Gracias.
Dijo poseidon para beber un poco de vino al igual que Hades para después ver el hermoso rostro de su hermano, sus ojos morados sus cabellos tan blancos como la nieve, su cuerpo musculoso... simplemente Hades podría ser el sueño de cualquier mujer.
–Y que te parece el vino? Es de tu agrado querido hermano.
–debo decir que está muy bueno... pensaba que ibas a darme algo simple.
Comento con una sonrisa burlona viendo a su querido hermano de forma fija, Hades solamente se dispuso a tomar la mano de su hermano con delicadeza y depositar un beso de manera delicada en la mano de la temible deidad de los mares.
– sería incapaz de darte algo que no este a tu nivel querido hermano.... no podría servirte algo que no sea digno de ti.... además no quisiera presenciar la furia del gran poseidon.
Poseidon sintió algo raro en el momento que su hermano beso su mano eran ¿Nervios? Por qué sentiría nervios? Desde pequeño su hermano lo trataba de esa forma.
– más te vale Hades... te habría golpeado si me hubieras dado algo de tomar que no valga la pena.
Dijo viendo a su hermano fijamente el cual tenía una sonrisa burlona a de oreja a oreja, sabía que había logrado poner por primera vez nervioso a su hermano, era una vista exquisita para el verlo así... aún que poseidon sabía disimularlo muy bien, Hades era capaz podía verlo.. talvez el único entre todos los dioses.
–bien... que te gustaría hacer querido hermano? Podemos hacer muchas cosas mientras estés aquí sabes podríamos pasar tiempos de hermanos tu y yo...
Comento la deidad del inflamundo con una sonrisa amable.
🥀☠️––––––––––––––––🥀☠️
(Perdón si el capítulo es muy corto pero voy a intentar actualizar todos los días si tengo inspiración <( ̄︶ ̄)>)
ESTÁS LEYENDO
☘𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑡𝑒☘🌊🥀 Poseidon x Hades
Diversos-¿celoso yo? sueñas Hades Yo poseidon la deidad de los mares jamás estaría celoso de un insignificante humano!... •°•🥀♦ Aclaraciones♦🥀•°• ★El ship es poseidon x Hades si no les gusta por favor dejar la historia y no dejar comentarios malos. ★En e...