–Eres como un niño.....Dijo hades con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro mientras miraba a su hermano fijamente
– Disculpa pero ella no se arrodilló fue una falta de respeto..
– Entonces si fuera a tu castillo... tendría que arrodillarme ante ti?
–Por su puesto hermanito...
– Pero tu no te Arrodíllaste ante mí... entonces.. me faltaste el respeto?
–Eso es diferente..
–¿Diferente? ¿Por qué? No te Arrodíllaste, de hecho... tu estabas sentado en mí trono..
– Hay una diferencia entre tu y yo hermano... yo soy superior a ti..
Comento el dios de forma sádica y burlona mientras que una sonrisa se formaba en su rostro el cual normalmente era simple inexpresivo.
– ¿Superior a mi? ¿Puedo saber por qué?
–¿Acaso no es obvio hermanó?
– Debo decir que perdones mi ignorancia, pero de igual manera no lo sé.
– Que lastima... te lo dejo a tu criterio....
– Bien.... hermano voy a ir al Olimpo y quisiera que fueras conmigo.
– Está bien... de todas formas estoy libre...además quién no quisiera estar con un ser tan divino como yo.
– Hay veces siento que te aprovechas por ser mi consentido.
—Para un ser tan divino como yo eso que te digo es algo insignificante, me merezco lo mejor de este universo.
– talvez tengas razón... pero no hay que presumir de más... recuerda que el pescado por su boca muere.
Dijo hades así tomando la mandíbula de su querido hermano menor con delicadeza.
– Me estás comparando con un insignificante animal.?
– ese insignificante animal es acuático, además no es que te compare, tu belleza simplemente es imposible de comparar solo te lo estoy advirtiendo.
–Como sea, Entonces en que momento nos vamos a ir mi tiempo es oro y no pienso mal gastarlo..
– 💭 Al parecer alguien ya se enojó..💭
–Nos iremos justo ahora si así lo deseas..–– Entonces vamos no perdamos el tiempo.
dijo el pelirrubio para así ponerse de pie junto a su hermano mayor , se puede decir que los dos al mismo tiempo tomaron sus armas hades por su parte tomo su vidente y Poseidón su tridente para después tomar camino hacia el Bifrös para así poder el al olimpo (Nostradamus todavía no lo ah destrozado) cuando llegaron a las puertas de Bifrös se viajaron hacia el olimpo cuando llegaron fueron muy bien recibidos, aun que al que mejor trataron y intentaron no hacerlo enojar era nada mas y nada menos que Poseidón pues el pelirrubio era muy mecha corta y no dudaría en castigar a cualquiera por lo mas insignificante algo que era típico de Poseidón, mientras las dos deidades iban caminando tranquilamente esta que se encontraron con su hermano menor Zeus el cual estaba hablando con Odín el que estaba acompañado por su hijo mayor Thor.--ah pasado un largo tiempo desde que no miraba a ambos.... es un gusto para mi volver a encontrarnos....
-- digo lo mismo....
contesto Odín de manera cortante viendo fijamente al albino el cual ya hacia con una sonrisa en su rostro
--es un gusto tenerte aquí hades..... hace mucho tiempo no venias a aquí a visitar... pero al parecer pudiste arrastrar a Poseidón para que viniera aquí contigo
ESTÁS LEYENDO
☘𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑡𝑒☘🌊🥀 Poseidon x Hades
De Todo-¿celoso yo? sueñas Hades Yo poseidon la deidad de los mares jamás estaría celoso de un insignificante humano!... •°•🥀♦ Aclaraciones♦🥀•°• ★El ship es poseidon x Hades si no les gusta por favor dejar la historia y no dejar comentarios malos. ★En e...