13 cap.

187 12 3
                                    

3 meses después
Ya se el tiempo paso rápido, pero será por algo

Narra TN
El tiempo pasó rápido, hace 3 meses que lit L.Jack y yo tuvimos relaciones por lo de aquel chico y no me quejo, me gusto, me gustan los celos de L.Jack, pero en fin.

En estos momentos me estoy arreglando para la escuela les cuento que me metí de nuevo a la escuela porque pues no me podía quedar tampoco sin mis estudios yo quería seguir estudiando y bueno.

Tu uniforme

Te hiciste dos trenzas y ya, para después bajar a la cocina y buscar a L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te hiciste dos trenzas y ya, para después bajar a la cocina y buscar a L.Jack el cual estaba haciendo el desayuno.

TN: Hola L.Jack, qué haces?

L.Jack: Hola TN, haciendo el desayuno tu?

TN: Yaya, yo pues me voy a la escuela, luego vengo, adiós

L.Jack: De acuerdo, yo pasaré por ti, adiós 😽

Saliste de la cabaña y te fuiste a la escuela, minutos después llegas a la escuela y entras porque las clases ya que están apunto de empezar.

Ya en clases me distraigo un poco pero aveces se me complica la cosa porque no entiendo ni un pico, pero ya con esto voy más adelante, terminando las clases fui a comer algo al desayuno y me compre arroz con pollo y un jugo de naranja.

Les cuento que a mi me gusta L.Jack, solo estoy esperando el momento en el que el me pida ser su novia para decirle que si porque ya quiero estar con el, y pase lo que pase yo lo voy amar. 😼

Narra XX

Me encontraba escuchando las órdenes de la jefa ya que quiere que matemos a la hija de su enemigo y quiere vengarse de lo que le hizo, pero al parecer la chica a la que mataremos como que no tiene ni la menor idea de quién es su padre y así se nos facilitarán las cosas.

XX: Quiero que maten a una tal TN Watson, ella es hija de Zalgo, mi peor enemigo y yo le dije que algún día me vengaría por lo que me hizo y ese día llegó.

XX: Pero señora que ella no está protegida por los creepy pastas de Slenderman? -confundido-

XX: Así es Nurse, pero tú y Clock Work harán un plan y llevarán a cabo ese plan para poder acercarse a la chica y matarla

Clock W: okey Lilith

Narra TN
Estaba saliendo de la escuela y esperando a L.Jack ya que el me había dicho que pasaría por mi y no irme sola.

Me distraje un poco con mi celular cuando siento que alguien me toca el hombre y volteo, era el, era L.Jack.

TN: Oye demoraste, estaba apunto de irme sola eh 😾

L.Jack: JAJAJA, Perdón linda y si ya se que me demore un poco, pero ya estoy aquí vamos?

TN: Sip

L.Jack: Y como te fue hoy en la escuela? Algo nuevo?

Mi Dulce Pequeña (Laughing Jack y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora