2 meses después
Han pasado solo 2 meses desde que TN murió y la verdad los chicos creepy pastas no están bien ante eso.
..
.
.
.
Estabas cambiándote para ir a la escuela porque era tu primer día y no querías llegar tarde, le dijiste a tu mamá que no ibas a desayunar y lo harías en la escuela.Tu uniforme
Mi nombre es TN Ponce, tengo 17 años, en unos días cumplo los 18, mi padre es el demonio más temible y poderoso del infierno su nombre es Zalgo, solo que yo estoy ahora viviendo con mi madre ya que mi padre se ocupa mucho, no tengo amigos, amo los payasos y las cosas que sean de terror, y también me gustan mucho los creepy pastas, mi favorito es Laughing Jack y Tecci Toby.
Tengo poderes, también tengo un lado demoniaco pero ese solo sale cuando me enfado de verdad, no uso ese lado de mi ya que no lo sé controlar.
Tu
Tu lado demonio
Tus poderes son: Volar, telequinesis, hablar con animales, clarividencua, teletransportación, puedes controlar el agua y el aire, telepatía.
Llegas a la escuela y entras a tu salón y las clases dan inicio.
Tiempo después suena el timbre para salir a comer.
Mtra: Bueno chicos pueden salir, entrando les seguimos.
Tu compraste tu comida y te fuiste a sentar a una banca para después sacar tu celular y ver Instagram y algunas otras aplicaciones en lo que timbran.
Vez que dicen en las noticias que ya había muchas muertes y no había ninguna pista de nada que llevara hacia el asesino, pero que en todas las muertes estaba la palabra "DON'T GO TO SLEEP." Y te acordaste que esa es la frase que usa Jeff the killer y te sorprendiste ante lo sucedido.
Un minuto después timbran para entrar de nuevo a clases, recoges tus cosas y tiras la basura y te regresas al salón.
..
.
.
.
PERDÓN SI LO HICE SÚPER CORTO PERO FUE EL INICIO DE UNA PERSONA NUEVA, bueno la nueva reencarnación de TN.😋
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pequeña (Laughing Jack y TN)
De TodoEres una chica de solo 16 años la cual perdió a sus padres, pero todo cambió cuando conociste a Laughing Jack.💗