Al día siguiente
Te levantas haces tus necesidades te metes a bañar y te lavas los dientes, después buscas ropa en tu armario y no sabías que ponerte y llamas a Jane, ella llegó y te dio un vestido muy lindo.
Jane: TN te voy a dar esto para que te pongas ya que vendrán dos invitados nuevos y tenemos que estar bien, y terminando iremos de compras con Nina y Sally
TN: Si claro
Tu ropa
Tu peinado ( junto al sombrero )
Jane: Omg, TN te ves hermosa, seguro y los invitados se enamorarán de ti -sonríe-
TN: Pero que dices Jane, obvio no, pero gracias por el cumplido
Jane: De nada TN
Después de un rato fueron bajaron a recibir a los invitados, cuando tocan la puerta y Slender la abre, dejando ver a dos chicos, uno de ellos tenía una máscara con una sonrisa pintada de rojo y traía un suéter azul, mientras que el otro tenía una máscara y lentes.
Slender: Hola chicos, se pueden presentar?
XX: Hola mi nombre es x-virus
XX: El mío es Bloody Painter, mucho gusto a todos -te Mira-
Bloody 😻
X-virus 😼
Slender: Bueno, Masky lleva a x-virus a su habitación, y tu hoodie lleva a Bloody
Masky y Hoodie: De acuerdo, síganos
Masky y Hoodie llevaron a los chicos a sus habitaciones pero Bloody no dejaba de ver a TN cuando estaban abajo y eso lo noto L.Jack quien se puso celoso ante el acto del nuevo integrante.
Jane: Slender las chicas y yo queremos salir de compras, nos dejas? 😸
Slender: De acuerdo, pero no lleguen tarde ok
Jane: Vale
Salieron de la cabaña y fueron a la tienda de compras, Jane se compro varias cosas al igual que Nina, a la pequeña Sally le compraron juguetes y uno que otro vestido.
No sabias que comprar hasta que te decides por varios vestidos y otras cosas, después de un rato pagaron y fueron a comer algo por que ya tenían hambre.
Nina: Chicas qué tal si vamos a comer algo a un restaurante?
Jane: Buena idea vamos
Caminan hasta el restaurante y toman asiento, llega un chico a atender y toma sus pedidos, Jane pidió spaghetti para ella y Sally, tu y Nina pidieron carne con spaghetti, el chico llegó con sus pedidos y comieron.
Rato después de terminar deciden irse ya a la cabaña porque le dijeron a Slender no llegar tarde.
Llegan a la cabaña
TN: Me divertí mucho chicas, y la comida estaba súper rica
Nina: Ah pero TN, el chico que nos atendió nunca te quito la mirada de encima
L.Jack: Qué chico? -serio-
Nina: Uy, nosotras nos vamos
Las chicas se fueron dejándote sola con L.Jack
L.Jack: Ahora si me dirás que chico?
TN: Es que fuimos a un restaurante y pues el chico nos atendió y yo no me di cuenta que me estaba mirando hasta ahorita que dijo Nina
L.Jack: Ajá, bueno por dejar que el chico te viera vas a tener un castigo nena. 😼
TN: Espera Jack, que piensas hacerme?
L.Jack: Fácil, hacerte mía de nuevo -te guiña el ojo y sonríe-
L.Jack no te dejo decir nada ya que te beso para luego cargarte como costal de papas y llevarte a su habitación y dejarte en la cama con delicadeza.
L.Jack comenzó a besarte y bajo a tu cuello dejando besos húmedos y marcas, el se quitó la camisa dejando ver su abdomen bien trabajado y marcado, te quito toda la ropa dejándote completamente desnuda.
L.Jack: Como es un castigo tendré que amarrarte linda
L.Jack Te agarro de las muñecas y te amarro en la cama para que no hicieras nada, Jack se quitó su pantalón y después su bóxer, el no espero y metió dos de sus dedos en ti con cuidado, tu estabas gimiendo de placer y a Jack eso le excitaba.
Después de un rato dejo de meterte los dedos para después meter su amiguito dentro de ti, L.Jack introdujo con cuidado y lentamente a su amiguito en ti, tu le dabas gemidos de placer, por su parte el también gemía, el la metía y la sacaba más rápido tu sólo disfrutabas, al final el término de hacerte suya y dejo un chupete en tu cuello, como para que todos se dieran cuenta de que ya estás marcada.
Finalmente terminaron agotados y L.Jack te desato y se quedaron profundamente dormidos, pero sin antes de a verte dicho que eras suya y si te veía con un chico que no fueran los de la cabaña no dudara en darte un castigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pequeña (Laughing Jack y TN)
AcakEres una chica de solo 16 años la cual perdió a sus padres, pero todo cambió cuando conociste a Laughing Jack.💗