#El encuentro de los héroes
Naruto Uzumaki estaba entrenando en el campo de batalla, perfeccionando sus técnicas de ninjutsu y taijutsu. Había logrado dominar el poder completo de Kurama, el zorro de nueve colas que habitaba en su interior, y el modo sabio, que le permitía usar la energía natural para aumentar sus habilidades. Se sentía confiado y feliz, pero también aburrido. No había nadie en la aldea que pudiera igualar su nivel de poder y le ofreciera un combate digno.
- ¡Qué fastidio! - se quejó Naruto -. Me gustaría encontrar a alguien que me pusiera a prueba de verdad.
En ese momento, sintió una fuerte presencia que se acercaba a gran velocidad. Era una energía diferente a la del chakra, más pura y brillante. Naruto se puso en guardia y se preparó para enfrentarse al intruso.
- ¿Quién eres tú? - le preguntó al verlo.
El recién llegado era un hombre alto y musculoso, con el pelo negro y puntiagudo. Vestía un traje naranja y azul con un símbolo en el pecho, unas botas rojas y unos guantes blancos. Llevaba una sonrisa inocente y curiosa en su rostro.
- Hola, me llamo Goku - se presentó -. ¿Y tú?
- Yo soy Naruto Uzumaki, el ninja número uno de Konoha - respondió Naruto con orgullo.
- ¿Ninja? ¿Qué es eso? - preguntó Goku con interés.
- ¿Cómo que qué es eso? - se sorprendió Naruto -. Los ninjas somos guerreros que usamos el chakra para realizar técnicas especiales llamadas jutsus. Podemos hacer cosas como lanzar fuego, crear clones o invocar animales.
- ¡Vaya, eso suena divertido! - exclamó Goku -. Yo soy un guerrero que usa el ki para luchar. El ki es la energía vital que fluye por nuestro cuerpo. Con él puedo volar, lanzar rayos o transformarme.
- ¿Transformarte? - repitió Naruto con curiosidad.
- Sí, mira - dijo Goku -. Esta es mi forma normal. Y esta es mi forma de super saiyajin.
Goku se concentró y elevó su ki al máximo. Su pelo se volvió rubio y sus ojos verdes. Su aura se tornó dorada y desprendía chispas eléctricas.
- ¡Increíble! - exclamó Naruto -. ¡Tu poder ha aumentado mucho!
- Gracias - agradeció Goku -. Pero esto no es todo. También puedo alcanzar otros niveles superiores de super saiyajin. Por ejemplo, este es el super saiyajin dos.
Goku aumentó aún más su ki y su pelo se erizó más. Su aura se intensificó y las chispas eléctricas se multiplicaron.
- ¡Guau! - exclamó Naruto -. ¡Tu poder ha vuelto a aumentar!
- Gracias - repitió Goku -. Pero aún hay más. Este es el super saiyajin tres.
Goku elevó su ki al límite y su pelo creció hasta la cintura. Su cejas desaparecieron y su frente se ensanchó. Su aura se volvió más salvaje y las chispas eléctricas se convirtieron en rayos.
- ¡Impresionante! - exclamó Naruto -. ¡Tu poder ha subido otra vez!
- Gracias - dijo Goku por tercera vez -. Pero todavía no he terminado. Este es el super saiyajin dios.
Goku cambió radicalmente su aspecto. Su pelo se volvió rojo y sus ojos violetas. Su aura se volvió azulada y tranquila. Su cuerpo se afinó y su piel se iluminó.
- ¡Asombroso! - exclamó Naruto -. ¡Tu poder ha alcanzado un nivel divino!
- Gracias - dijo Goku por cuarta vez -. Pero aún me queda una última transformación. Este es el super saiyajin dios super saiyajin, o super saiyajin blue.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentamiento de héroes
Fanfic[ (one-shot) historia de un solo Capítulo ] Naruto vs Goku - crossover