10 P.M ,CDMX,30 DE AGOSTO 2022.
Cómo pan de cada noche las calles de la cuidad de México se llenan de transeúntes y de automóviles llendo o regresando de aquí o de por allá con o sin rumbo alguno...
En este instante seguiremos a dos personas que se cruzan en el momento dónde todo ese ajetreo se hace presente comencemos con la chica...
•
•
•
•
•
•
•Se encuentra perdida entre pensamientos pues hoy no ha sido un buen día ya que bueno... Su novio ahora ex la ha dejado a lo que ella tomo de buena manera frente a el,pero al alejarse tomo otra cara.... Otra actitud.
-Dios, qué complicado es esto del amor... Penso un momento ya que cupido le ha jugado una muy mala broma.
Se detiene por un momento al notar que sus pasos la han llevado al centro de entrenamiento del afamado equipo de las águilas del América.
-¿Pues cuánto llevo caminando? Rayos ya me perdí. Hace una mueca de desagrado ante su torpeza.
(•••••••••)
Mientras tanto en los adentros de las instalaciones....
Algunos jugadores aún siguen entrenando en el gym y otros practicando en las porterías.
Uno de ellos es el nuevo,el Uruguayo Brian Rodríguez quién aún no se adaptaba del todo en su nuevo equipo,pese a que ya algunos le dirigían la palabra sentía que le faltaba algo.
Que no podía descifrar aún hasta que vio a Zendejas con su novia, Sabrina la del club femenil.Aquellos tortolos van hacia el para convivir un rato pero el incómodo rápido se fue de allí... Quizás haya sido una canción de Michael Bolton que lo hizo sentir peor.
Educadamente se despidió para poder agarrar sus cosas e irse ya que ese ambiente no le caía bien ya que le hacía sentirse solo.
Abandono el lugar y al salir se topo, se tropezó con nuestra fémina que anteriormente les contamos algo de su día...
Brian: Perdóname,no me fijé... Estoy con la cabeza en blanco.
-No te preocupes,estoy igual o peor que tú... Me he perdido después de vagar por no se cuántas horas.
Brian la miro extrañado y preocupado y ella solo se dedicó a suspirar.
Brian: ¿Te puedo dar un abrazo? Ambos lo necesitamos.
-Con tal de que nos sintamos mejor...
Aquellos con ternura y timidez se funden en un abrazo que los hace sentir que en sus vidas hay algo de color.
-Perdona mi atrevimiento pero quiero ir a tomar un café ¿Gustas acompañarme?
Brian: Me ganaste el pedido... Vamos yo invito,la luna brilla con fuerza hoy y no quiero desperdiciar esa luz... Le ofrece su mano la cual es tomada con fuerza.
(•••••••••)
El dúo escogió un lugar ameno con pista de baile y de buen sazon,después de un rato de solo mirarse sin tocar todavía sus platillos y bebidas se dirigen al centro al oír una música tranquila.
El la toma de la cintura mientras que ella de los hombros...
Brian: ¿Mi amor donde estabas durante todo el tiempo que yo tanto te busque? Susurro al oído de su acompañante entonando la canción que suena en este instante.
-Lo siento es que estaba ocupada,aunque para serte sincera ahora no entiendo en que... Sigue la letra.
En ese momento todo se detuvo,todo se silencio y ellos solo bailaron hasta el amanecer.
Y bailan... Sin que les importe nada que suceda alrededor...
Y bailan... Y la gente que les mira van creyendo en el amor.
Dos extraños bailando bajo la luna se convierten en amantes al compás de esta extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad.
Brian: ¿Puedo saber tu nombre?
-Me llamo Mariana ¿Cuál es el tuyo?
Brian: Brian,para servirte... Ahora sigamos disfrutando del momento, gracias por darme paz.
Mariana: Gracias a ti,la cruda realidad se está convirtiendo en un cuento de hadas que quiero,que me intriga seguir leyendo hasta el final.
Comparten sonrisas y risas sin dejar de moverse,disfrutando su compañía,sintiendo que este momento no sería el único que compartirían.
ESTÁS LEYENDO
Our Songs ~Brian Rodríguez ~
FanfictionMariana Alizée es una joven de 23 años de edad proveniente de la ciudad de México que conoce a Brian Rodríguez quién es jugador de las águilas del América y de nacionalidad Uruguaya. Entre ellos paso a paso habrá una gran conexión que hará que si dí...