2- Pero te conocí

391 27 0
                                    

Meses después de lo que ocurrió...

Una cálida mañana Mariana se levantaba de la cama, lentamente aún con sueño se dirigió hacia el baño para lavarse la cara y así después dirigirse hacia la cocina para preparar el desayuno de ella y su acompañante quién instantes después aparece en la cocina para abrazarla por detrás con toda la confianza y ganas del mundo.

Brian: Buenos días,este fin de semana se me hizo tan corto,quisiera pasar más tiempo contigo.

Mariana: Habrá más días para pasarlos juntos amigo,ahora tienes que regresar a los entrenos con tu equipo.

Brian: Amigo.... Estos ya 5 meses que te conozco,las aventuras que hemos pasado... Lo que me han molestado mis compañeros... ¿Realmente somos amigos? Mi corazón me dice otra cosa.

Mariana: ¿Por qué me sueltas eso tan de repente? ¿Más que amigos?

Brian: No estoy seguro si tú sientes lo mismo,en este ya casi medio año de todo esto Mar.... Yo... ¿Sabes? Nunca había sentido por nadie lo que por ti sentí. La hace dar vueltas,iniciando una danza.

Mariana: Explícame ¿Que es lo que sientes?

Brian: ¿Sabes? Nadie sabe nada de nadie,yo no sabía de ti.... Pero ya me aprendí cada detalle,sabes que soy así.

Mariana: Cierto,me conoces tan bien cómo yo a ti. Sonríe.

Brian: Y de pronto cómo estrella justo en medio de este mar,me curaste el corazón,me enamoraste... Sin explicación llegaste así cuando el amor ya no sería para mí,pero te conocí.... Junta su frente con la de ella.

Mariana: ¿Te me estás confesando a las ocho de la mañana con la estufa prendida y con olor a panqueques quemad...? ¡El desayuno!!! Se separa para apagar la estufa.

Brian: JAJAJAJA ¿Suena loco? Tal vez,no me aguantaba ya las ganas,el ambiente lo merecía.

Mariana: Lo tuyo es ser romántico ¿Eh?

Brian: Ya que nuestros hotcakes se estropearon,vamos a desayunar afuera ¿Gustas?

Mariana: Por supuesto que sí Romeo.

Brian: Entonces hay que alistarnos Julieta.

(••••••••••••)

Hasta el mediodía,después de un rico buffet y una ida en auto,se detienen en las instalaciones dónde se conocieron para poder despedirse por ahora.

Mariana: Bueno... Espero verte pronto...

Brian: Quizás después de lo que te dije me rechaces,pero.... Es callado por un beso en los labios.

Mariana: Porqué es cierto que una estrella no se estrella por azar y el destino supo hablar y yo escucharte...Sin explicación,llegaste así... Cuándo el amor ya no sería para mí.... Pero te conocí.

Brian: Cuando regrese de mi partido,te buscaré y definiremos que somos,hasta la próxima semana mi futura novia. Dice sorprendido y feliz.

Mariana: Hasta la próxima semana mi futuro galán. Le guiña y se va para su auto.

Our Songs ~Brian Rodríguez ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora