2

94 13 1
                                    

Levanto la vista, se encuentra en su escritorio revisando unos papeles, nuestras miradas chocan, ese gris tormentoso que aparece en mis sueños para dejarme llevar por el placer que sus manos provocan al tocar mi cuerpo.

La primera vez que lo ví me pareció que sería un arrogante soberbio, pero no pude evitar pensar lo sexy que es, el hombre imponente que se alzaba ante mis ojos, parecían un dios y no un ser mortal hecho de carne y hueso.

-Va a caminar o piensa quedarse ahí mirándome todo el día -bajo la mirada avergonzada y camino hasta estar frente a su escritorio.

-Mi Coronel -hago el debido saludo -El Capitán Parker me ha enviado a entregarle este informe y también porque me han informado que pidió verme.

-Así es, tome asiento -ordena -La he mandado a llamar porque se le necesita para la próxima misión.

-¿Cuál misión? -pregunto un poco confundida.

-Usted será la sustituta de una de las Tenientes que fue escogida para esta misión, he revisado personalmente su expediente, y aunque estoy informando de que estará aquí por un breve período de tiempo es la más cualificada para tomar el puesto en esta misión -si aceptase tendría que quedarme más tiempo de lo establecido.

-Eso quiere decir... -me corta antes de que pueda terminar.

-Que su estancia aquí será más larga de lo previsto -su voz grave hace que trague con fuerza.

Lo miro a los ojos, su mirada gris conecta con la mía, siento mis piernas temblar por la forma en la que me mira, este hombre provoca tantas cosas en mi que son difíciles de ignorar, si no estuviera sentada juraría que me habría caído.

-Teniente, esa no son formas de mirar a su superior.

Nunca pensé que un hombre podría verse tan sexy solo por su voz.

-Lo siento mi Coronel, no volverá a suceder -siento el calor subir a mis mejillas, dios Iselys que idiota.

Asiente, se inclina en su asiento para darme unos papeles.

-Este es el informe de la misión, aquí se le explica todo, que hará y la forma en la que deberá actuar, si tiene alguna duda no dude en preguntar.

Comienzo a darle una hojeada a las páginas por encima, lo cierro y fijo la vista al frente.

-Si eso es todo, le pido permiso para retirarme.

-No -sé para de su sitio y viene caminando hasta donde estoy.

Me paro y retrocedo unos pasos hacia atrás, levanto la cabeza para poder mirarle, es jodidamente alto. La puerta se abre de golpe haciendo que me sobresalte.

Giro mi cuerpo encontrándome con su prometida.

-Acaso no sabes tocar -gruñe con molestia.

-Lo siento Coronel.

Esto es jodidamente incómodo, pido permiso para irme, no quiero estar aquí cuándo estos dos comiencen su discusión, me doy la vuelta y toma mi brazo antes de que pueda seguir avanzando.

-La próxima vez que vuelva a mirarme de ese modo la tendré gimiendo sobre este escritorio mientras la follo -susurra para que solo yo pueda oírlo, mi corazón se acelera a un ritmo frenético, mis mejillas vuelven a sonrojarse.

Salgo de ahí lo más rápido posible, cierro la puerta tras de mí, choco con la secretaria, tira sus papeles al suelo y la ayudo, me dirijo a mi oficina con los demás tenientes para empezar a informarme acerca de la misión.

                             [...]

Me encuentro frente al escritorio, he estado revisando toda la información que se me ha dado.

Planean infiltrarse en uno de los clubs que maneja la Mafia Italiana, ahora tienen un nuevo líder desde que Antoni Macherano está en prisión de máxima seguridad en los centros reclusorios. Philippe Macherano, mientras su hermano está en prisión el controla los clubs más importante del mundo.

Los clubes se expanden por toda Europa, Latinoamérica y Asia, haciendo que reciban gente de todos lados, su principal enfoque son lugares religiosos.

Estos clubs tienen selectividad, lo que lo hace exclusivo solo para religiosos, personas de ramas públicas, realeza y Mafiosos mundialmente buscados por los demás estados.

Sigo leyendo un poco más hasta que doy con mi enfoque principal.

Hay un club en la ciudad llamado <<Oculus>>, este club maneja prostitutas, en dos días llegarán un grupo de chicas llamadas las "Nórdicas", son bailarinas exóticas por lo que no sería extraño verlas frecuentar estos lugares, son el mejor grupo de baile del mercado negro.

Aquí se encuentran los nombres de las Tenientes que participarán, Ángela, Liz, Gema, Rachel y yo, hoja tras hoja sigo informándome de todo, de cómo entrarán los Capitanes y el Coronel al lugar.

Me detengo de seguir leyendo cuando siento dos golpes en la puerta, no esperan a que conteste cuando abren, son las chicas.

-Nos han informado que tu regreso a nuestra Central en Brasil ya no es en la fecha acordada -dice Olivia tomando asiento delante de mí.

-Me han asignado una nueva misión, tendré que pasar más tiempo aquí de lo imprevisto.

-¿Ya se lo has dicho a Xavier?

-No he tenido tiempo, estaba leyendo el informe de la misión, no he tenido tiempo de nada -señalo los papeles frente a mi.

Estoy agotada, llevo toda la tarde leyendo y analizando todo, no quiero que se me escape ningún detalle, soy una de las mejores Tenientes que puede haber en mi Central, me he esforzado mucho para que así sea.

-Ya ha pasado tu hora de trabajo -Zoe mira su reloj y luego a mí -Ya podemos irnos, puedes continuar con eso en casa.

Asiento en acuerdo, comienzo a recoger mis cosas, me percato de que esté todo, salimos rumbo al estacionamiento.

Christopher:

No se en qué pensaba cuando la mandé a llamar, he sacado a Meredith de la misión para darle su puesto a ella.

Cuando la vi entrar por mi despacho, el uniforme le queda perfecto, delineada sus pechos generosos y su trasero.

Ví como me miraba, con deseo, la manera en la que se sonrojó cuando la reprendí, esa simple acción hizo que mi polla se hinchara más en mis pantalones, lo inocente que se veía, inocencia que me gustaría corromper teniéndola desnuda para mí.

Pensaba follarmela sobre mi escritorio hasta que Gema entró, tuve una discusión con ella por la forma en la que entró a mi despacho sin tocar.

El regreso de Rachel es algo que me tenía furioso, cuando me enteré fui a gritarle a Alex por habérmelo ocultado, luego cuando ella me dejó en claro que no quería nada conmigo,  lo único que ha hecho ha sido que tenga el estrés acumulado.

Solo follando se me olvida todo, ahora tengo un nuevo objetivo, Iselys Bennett, y no pienso dejarlo hasta conseguir lo que quiero.

Y la quiero a ella.

______________________________________
Nota:)

¿Qué les pareció?, Nos leemos pronto, besos
______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ardiente Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora