Capitulo 7

124 15 0
                                    

Narrando.

E aquí el dia que empezaría el desfile ayer con lo preparativos pero empezó a llover y se cancelo más al dia siguiente lo volvieron a hacer ese día estaría millones de espectadores ya que se hari el desfile en una de las plazas más famosas de Grecia ese día antes del desfile naruto se ya que tendría su cita con Dick, quien le había escrito un " nos vemos a las 8:30 am para irnos al café L'miur pasare a buscarte a esa hora" con apenas un ojo abierto naruto salto de golpe no se había preparado y solo tenia 15 minutos antes que Dick pasase a por el se alarmó pero empezó a bañarse un aseo de 5 minutos ya que no quería hacer esperar a Dick, mirando el reloj le quedaban pocos minutos empezó a vestirse se puso una blusa corta mostrando su cintura todo hecho para donceles, unos jeans de pata ancha y unos aros de colores mientras se maquillaba y se ponía perfume.
Estaba ya abajo Dick quien observaba el movil mineras esperaba al doncel pero su sorpresa fue grata al ver al doncel cansado el le miró y se bajo de la moto poniéndole un casco y dándole un ventilador para el cuello lo nuevo para reservarse le sonrio amable para luego hacerle el gesto de subir arriba de la moto y ambos fueron por la carretera disfrutando de la compañía del otro.

Dick: bien llegamos a nuestro destino naru- dice mostrando.una cafetería rustica y no muy comcurrida- no es tan popular el lugar pero los desayunos están buenísimos. - dijo este somriendole.

Naru: me encanta.. por cierto siento haberte hecho esperar  es que se me había olvidado com las prácticas y demas -dijo naru quien recibió una caricia en su cabeza.

Dick: descuida naru por cierto hoy vendrán más amigos me gustaría que los conozcas- dijo Dick para luego decir lo siguiente- bueno también me gustaría llevarte como mi pareja a la gala si te apetece claro- menciono este a lo último.

Naru: claro me encantaría Dick- haciendo sonreír al contrarío.

Narrando.

Empezaron a entrad al lugar que fue recibido or un señor mayor quien ya conocía a Dick para posteriormente dar la carta del desayuno eligiendo cada quien su desayuno.
Hablaron de cosas triviales y de cosas más profundas sentían que el ambiente que habían creo era de lo más bonito y agradable.
Después de un rato alguien había entrado al restaurante también y ese era itachi quien no se dio cuenta de la presencia del doncel hasta que escucho una voz familiar mirando para más el fondo estaba ahí naruto su naruro y con un chico que el no conocia sabia de la ruptura con su hermano pero no podría creer que el estaba ahí com un chico quien le agarraba la mano y ambos se reían itacho estaba furioso su naruto estaba con alguien más suspirando el sabia que estaba con deidara por obvias razones más el no gusta de deidara naruto lo sabia y el tambien que cruel era el destino estaba a unos poco metros de su narito pero no podía acercarse a el porque sabia que el doncel actuaría incómodo ante su presencia y no solo eso nsruto estaba feliz, y muy lindo sin ninguna pizca de triste o incomodidad para luego posteriormente mente recibir una notificacion del móvil que decía mira esto en su WhatsApp de parte de su amigo Chouji. Entrando al enlace vio que decia en la entrevista el famoso diseñador del desfile y también dueño de.la revista más conocida junto a su pareja diciendo que tenían un invitado especial llamado naruto y que estaban contento de los apoyos de la empresa uzumaki namikaze; también los Uchiha  y los Wayne quienes eran los patrocinadores más fuertes.
Mirando más le salto una publicación " El hijo del famoso millonario Bruce Wayne a encontrado el amor".
Entrando a el enlace solo por curiosidad salto lo siguiente:

    "Dick Greyson hijo del multimillonario Bruce Wayne y motociclista deportivo de carreras y oficial de las armadas se le ñe ha visto y se rumorean que posiblemente alla encontrado el amor, en un doncel que se llama naruto uzumaki namikaze se puede observar en la carrera del motociclista que naruto fue a darle un abrazo luego de ganar una competencia, ¿ Será esto un nuevo romance entre ambos?"

Itachi salió antes de continuar no podía creer estaba en Grecia su ex seria modelo y aparte estaría en la gala con ese chico que podría ser peor que todo esto se pregunto Itachi mirando la ahora foto de naruto abaratando al corredor con un trofeo en mano y medallas.
Entonces solo llevo su café y pago al chico y se fue de ahí pero se dijo que volvería a estar con el cueste lo que le cueste.

Por otra parte naruto vio que un chico salía enojada pero no siento un escalofríos mirando bien pienso que era itachi pero para El no podía ser.dicho suceso porque el no sabia donde estaba nadie sabia nada.
Para luego volver a hablar con Dick quien sonreía mirando a naruto este hacia lo mismo los dos terminaron su desayuno para posteriormente llevar al doncel en su hotel y poder llegar a tiempo al desfile y gala.
Ambos se despidieron con un abrazo  en cambio Dick lo retuvo se saco su collar y se lo dio a el, el doncel sorprendido acepto el regalo posteriormente Dick le dio un beso en la mejilla y en la frente llendose del lugar con una sonrisa y un doncel animando mirando el collar que decía Dick, feliz naruro miró el collar esperando asi la hora del gran desfile.

____________________________________

Otro capitulo más.

No olvieden dejar estrellas 🌟 y comentarios positivos.

Me gustaría recalcar que e elegido a Dick Greyson por ser uno de mis personajes favoritos de la franquicia de Dc.

Aquí ya no se hablara mucho de sasuke pero si algunas cosas ya que me estoy centrando en la trama de itachi y naruto.

Espero os alla gustado.

Now Everything Changes  - ITAXNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora