Capitulo 8

96 6 0
                                    

Narrando.

  El gran desfile seria hoy estaban preparando la pasarela y los vestidores estaban a tope los modelos estaban corriendo buscando sus prendas y accesorios otros maquilladose, todos y cada uno en su mundo los sonidistas colocando los parlante y comprobando la música del desfile. Naruto jamas se pensó que estaría en un gran desfile y como todo era en un abrir y cerrar de ojos el estaba en bastidores maquillandose mientras sus vestuaristas buscaban sus prendas y ñe mostraban a naruto quien estaba fascinado.
  Cuando estaban todos listos llego el momento naruto observo a los principales patrocinadores quienes estaban entrando primero entro Dick con Bruce Wayne y su pareja Clark, seguido sus padres Mónaco y Kushina, y por último entro Itachi junto a su padre Fugata quien estaba serio junto a su esposa Mikoto, el llego con traje elegante y cabello atado en una coleta medio recogido mirando el folleto naruto quedo pasmado viendo al hombre que ama pensó que podría olvidarlo pero no pudo lo amaba y no sabia porque no estaba con deidara ya pronto sabria pero ahora debía abrir el desfile.

Haku: naru cariño estas listo? - me pregunto yo solo asenti respire y sali.

Naruto estaba nervioso pero sabia controlarse y lo demostró mientras observaba de reojo a Dick quien lo miraba fascinado como Itachi, mientras kushina hablaba con clark y vio a los estilistas haciendo bocetos e inspirándose en las ropas los paparatzi y revistas importantes les sacaban fotos estaba llegando al final de la pasarela haciendo una pose mientras volvía por donde vino para luego que pasarán otras asi paso unas horas más y el cierre final todos posando con los atuendos y vestidos de haku quien salio y agradecía por su apoyo.

Al terminar naruto se sacaba el maquillaje riendo con su nueva amigo raven quien reia junto a el era amiga de Dick y la mejor, estábamos hablando hasta que Dick me sorprendió con unas flores y alzandole a naruto.

Raven: vale os dejo jajaja  ire a ver a cyborg y bestia han de estar como locos!- se despidió de naruto con un beso en la mejilla y a Dick con una palmada.

Dick: y bien? Jajaja estuviste increíble naru me encanto!- decia alegre Dick.

Naru: si jaja no pensé que saldría bien- dijo para reír y mirar de reojo sorprendiendose.

Itachi cuando vio a naruto quedo pasmado ante su belleza estaba encantado con verle de nuevo tan feliz y tan guapo había roto con deidara al enterarse que estaba que le mentía y sus padres le apoyaron sasuke en cambio no se sabe que paso.
Al terminar el desfile decidió ir a ver a bastidores a naruto solo que no se espero verlo con con otro chico estaba anonadado quería romperle la cara al bastardo ese.
Pero no pudo y no se atrevió solo se alejo.
Y se fue de ahí muy triste sentía que su mundo se le caia a pedazos y solo pudo tomar un taxi e irse a su habitación de hotel.
Naruto al verlo le pidió a Dick verse más tarde ya que tenia algo que hacer solo para ir detrás de itachi y seguirle hasta el hotel que se encontraba.

-------------------------

¿Que pasara cuando naruto llegue al hotel?

¿Que paso con Itachi y Deidara?

Dejen sus estrellitas 🌟 y su comentario.

Now Everything Changes  - ITAXNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora