Narracion.
Naruto agarrando las maletas pasando por el camino de entrada del avión estaba buscando su asiento mirando su ticket fue a clase alta porque el chico dormia fatal luego coloco sus maletas en el compartimento de arriba.
Naruto tomo asiento mientras veía su móvil, cansado por esos días malos, así que empezó a revisar sus cuentas de instagram mientras la azafata le traia agua para beber poniendo se el auricular y escuchar música mirando afuera.
Por otro lado y detrás de naruto se encontraba Pain, un viejo amigo de itachi que a su vez era alguien muy culto y luego de varias horas de vuelo aterrizo a su destino Naruto observaba con deleite el paisaje mientras el chófer cargaba sus maletas y se adentraba al coche enviando su primer mensaje desde que había llegado.__________Whatsapp_______________
Yo: he llegado a Grecia 😊
Ma🥰
Que bueno hijito espero estés bien y pasala bien te lo mereces cariño💕Yo: gracias mami nos vemos cambiare de número.☺
Ma🥰
Me escribes cuando tengas tu nuevo número naru asi te guardo y le paso los contactos a tus amigos y tu padre que anda todo preocupado por ti jajajaYo: vale mama nos vemos okey te aviso cualquier cosa.
_________Ultima vez 12:35 pm______
Narrando..
El doncel había llegado a su piso que el mismo se había comprado por sus propios ahorros mirando feliz el piso.
Naruto salio a la calle a sacar fotografías hasta que vio algo que le fascinó unos cuantos diseños de ropas para doncel miro cada prenda y vestidos del local amando los trazos y ropa que había. Jamas se había puesto a pesar que la moda le encantaría y luego se le acerco un chico un poco raro alto y muy guapo por lo visto era el dueño de la compañía de moda pero sobre todo era un doncel, que parecía fascinado por ver a nuestro doncel. El chico se presentó soplando humo en la cara del pequeño doncel....;Mi nombre es haku y tú eres? - pregunto mirando de arriba a abajo al doncel mientras sacaba su metro para medirle.
Naru: me llamo naruto uzumaki encantado- le dijo mientras que este para de medirle y luego se alejo diciendo algunas medidas.
Haku: bueno naruto encantado, eres modelo de alguna agencia te gustaría ser uno si es que no lo eres?- pregunto mientras dejaba su cuaderno de lado mirando al doncel.
Naru: la verdad no e estado en ninguna agencia pero si claro que me gustaria- dijo dubitativo ya que el se propuso a cambiar nuevos aires y también a buscar nuevas fronteras y oportunidades.
El otro doncel miro feliz con la respuesta de naruto ya que necesitaba un modelo más para su desfile que seria una noche en la moda de Grecia donde modelos famosos respredentsrian su marca ya que su agencia y tiendas eran las más populares en todos lados.
Narrando..
Asi el dia se paso rápido ya que el doncel se había quedado con jaja quien feliz hizo un nuevo amigo riendo y hablando de cosas sin sentidos.
Para más tarde salir del lugar e ir a cada quien a su casa haku le presento a su pareja y al amigo de este que era un muchacho alto y fornido con aires de rebelde solo que el se llamada Dick Greyson aparte que naruto no sabia que Pronto pasaríamos cosas en su vidas y nuevos amores y nuevas amistades.
Por otro lado de continente estaba itachi quien se preparaba para un viaje de negocios fuera del país quien iba rumbo a Grecia ya que la compañía patrocinaba el desfile a parte de otras empresas. Mientras que un Deidara le suplicaba que lo llevara con el más el le dijo que no que estaba arto de el y quería su privacidad sin poder hacer mucho deidara se quejo pero obedecio ya que no tenia más que ver al doncel ese que se robo a su ita ya que estaba lejos no sabia donde pero estabas calmado itachi le dijo que volvería dentro de un mes y el acepto gustoso ya que propia darse lujos porque contaba con la tarjeta de su pareja quien le dijo que era para ella y que tenia cierta cantidad y que no gastara todo porque no era una tarjeta ilimitada como la suya.
Asi mismo itachi emprendió vuelo a Grecia que sorpresa se llevaría al ver a naruto..aunque quien sabe..que pasará..____________________________________
Un nuevo capítulo de esta novela "Ahora Todo Cambio"
Dejen sus estrellas 🌟 y comentarios os estaré leyendo y respondiendo dudas.
Denme amor que hace mucho no escribo🥲🥺🥰
ESTÁS LEYENDO
Now Everything Changes - ITAXNARU
Ficción General*sin descripción* Si quieren leer adelante.. Personajes de Masashi Koshimoto como el Anime Naruto NO RESUMBIR - NO ADAPTACIONES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LA HISTORIA ES MÍA LAS IMÁGENES O MUSICAS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.