Narrando.
Era el.
Era el rubio que amaba.
Era naruto...Cuando itachi abrió la puerta no se esperaba que fuera su naruto ahi parado con una sonrisa linda no sabia como reaccionar o que hacer que el hacia ahí y porque no estaba con el otro chico.
Por instinto itachi solo le hizo pasar a su piso naruto solo observo complacido y entró.
Se sentaron el la mesa mirándose uno a uno no sabían que decir el ambiente no era incomodo pero tampoco querían hablar.
Hasta que naruto hablo, antes que itachi.Naru: y deidara? - pregunto esperando una respuesta.
Itachi: * suspira* A decir verdad el y yo ya no estamos juntos terminamos nuestro compromiso- lo dijo mirando a naruto con seriedad que solo usaba cuando decía de verdad.
Naruto había quedado anonadado estaba feliz y contento de que por fin después de años pasara lo que tanto espero amaba a itachi pero no sabia como reaccionar a eso solo pudo decir.
Naru: entiendo- para quedar un incomodo silencio.
Ita: y el chico con quien estaba quien es?- pregunto con dudas y curiosidad.
Naru: oh el es Dick greyson Wayne un amigo mio. - dijo para luego tomar el te que le sirvió.
Ita: me gustaría estar contigo y volver a intentarlo naru la verdad no pensé que te encontraría en Grecia solo venia a por el desfile y luego te buscaría pero no lo necesite te encontré y estoy feliz.- decia expresando todo lo que se guardaba hace años.
Naru: yo también me he sorprendió de verte aquí y en el desfile y sin deidara pero, también no puedo admitir que este del todo bien me herirte esa ves y ahora yo solo necesito mi tiempo nose cuanto pase pero me gustaría saber si tu- no termino la oración solo recibió un beso de itachi.
Ambos se besaron por un rato sin separarse hasta que el aire acabo juntando sus frentes.
Ita: te esperaré hasta que este listo y no me cansare de cortejarte las veces que sean necesarias..en verdad yo te amo..- dijo aun juntando sus frentes y ambos con una sonrisa.
Después de esa pequeña charla naruto procedió a irse y al salir solo pudo sonreír como nunca antes tocando sus labios y con una cara de tonto mientras un itachi se cai al respaldo de la puerta suspirando y feliz por primera vez en años jamas se sintió más libre que ahora se sentía que todo tenia sentido todo era maldita mente feliz, enamorado del chico rubio como la primera vez.
----------------------------
Un pequeño encuentro entre nuestros protagonistas y un desenlace bueno?Falta poco para finalizar esta historia.
Solo escribo sin pensar sale mejor espero os guste.
Dejen comentarios y estrellitas 🌟
ESTÁS LEYENDO
Now Everything Changes - ITAXNARU
Aktuelle Literatur*sin descripción* Si quieren leer adelante.. Personajes de Masashi Koshimoto como el Anime Naruto NO RESUMBIR - NO ADAPTACIONES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LA HISTORIA ES MÍA LAS IMÁGENES O MUSICAS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.