POV TERCERA PERSONA
Una risa estridente resuena en los oídos de miles de personas que repentinamente aparecieron en un lugar lleno de oscuridad y pesadillas que provocan escalofríos meramente con estar en dicho lugar.
Las personas que se pueden ver son todas distintas, hasta sus vestimentas y razas son diferentes. Como por ejemplo, el hombre pelirrojo de largas orejas puntiagudas junto a un joven de cabello negro lustroso, ojos negros y una cara mas o menos común con la única cosa llamativa en ella siendo una inmensa cicatriz triple que corta en diagonal desde la base de su nariz hasta la parte baja de su mandíbula en el lado derecho de su cara.
Naturalmente el pelirrojo es un elfo y el joven de cabello negro con la cicatriz es humano, pero aparte de ellos dos hay muchas otras personas con cosas distintivas en sus cuerpos como orejas de animales, escamas, pelo en lugares donde un humano no debería tener, extremidades extra, ojos demás y algunos otros rasgos muy distintivos.
Pero entre toda esta multitud de personas, una destacaba por encima de las demás no debido a su apariencia sino a que de entre todos es el único que esta sonriendo como si este repentino evento que todos están compartiendo fuera divertido y no aterrador ni desconcertante como lo es para los demás.
Este tipo esta riendo como un lunático y por tanto llamando la atención de las otras personas a su alrededor, en especial de un joven tranquilo que esta mentalmente preocupado por todo lo que esta pasando, no tiene informacion y esto le preocupa mucho.
Mientras pensaba, la risa estridente de fondo se detuvo y una voz oscura y maligna resonó en los oídos de todos como si les estuviera hablando cara a cara a cada uno de ellos.
—¡Hola Pedazos de Mierda! —resonando en las cabezas de todos con arrogancia y burla.— ¡Escoria sin valor. Alégrense, de que yo, los halla elegido para entretenerme! —haciendo acto de presencia sentado en un trono negro y horrible.
El ser dueño de la voz, aterro a todos los presentes con su presencia. Aunque su apariencia luce algo bastante simple para un ser de sus magnitudes, nadie pudo hacer nada mas que temblar ante su presencia.
Con sus ojos rojos ligeramente visibles bajo un sombrero de copa, miro directamente a cada persona presente haciéndoles estremecerse debido a que su mera mirada hizo que cada uno de ellos se sintieran desnudos ante el.
La entidad volvió a reírse estridentemente al ver como estos insignificantes seres tiemblan de miedo ante su presencia. Luego esa risa se detuvo cuando un pensamiento intrusivo invadió la mente de la entidad, llenándolo de una profunda ira que se mostro visiblemente en la presión que su presencia ejerce sobre las personas ante el, presionándolas con tanta fuerza que algunas directamente pegaron sus cuerpos al suelo gritando de dolor.
La entidad viendo que de seguir de esa manera, mataría a todos sus juguetes; desvaneció su inmensa presión dejando libres a todas las personas presentes.
Todas y cada una de las personas presentes, temblaron de pavor ante la mera idea de lo que aquella entidad de cambiante humor puede hacerles.
La entidad se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, tiempo que lleno de miedo y terror a la mayoría de los presentes. Siendo solo unos pocos los que se mantuvieron tranquilos y alerta de lo que puede suceder.
El Silencio duro algún tiempo hasta que:
—¡DARK LORD! —retumbando por todo el lugar.
Una voz resonante y aun mas poderosa que la de la entidad ahora conocida como Dark Lord, hizo que muchos de los presentes cayeran en un estado comatoso con tan solo escucharlo, incluso Dark Lord comenzó a temblar de miedo y rabia ante esa voz muy conocida para el.
—¡Estos son mis Dominios y tu, NO TIENES PODER AQUI! —levantándose de su trono y disparando un rayo morado en una dirección del basto vacío oscuro en el que se encuentran.
—¡¿Tus Dominios?, No me hagas reír Dark Lord! —abriendo una especie de rotura en el vacío oscuro y mostrando su rostro idéntico al de Dark Lord.
Dark Lord sin mediar palabra, extendió su mano cubierta por un guante negro y disparo un rayo morado tan poderoso que atravesó todo lo que tenia enfrente yendo directamente contra la cara del ente que ahora se hace presente.
El Rayo Morado que contiene infinita cantidad de energía oscura que le dio a todos los observadores el pensamiento de que es imparable e imbloqueable, fue fácilmente detenido por un simple suspiro de la entidad que está, terminando de atravesar la rotura espacial que el mismo creo.
—Eso fue patético por tu parte, Dark Lord —encogiéndose de hombros mientras limpia tranquilamente el polvo de su traje morado.
—Eres Arrogante y ese es tu pecado —sonriendo mientras su mano derecha saca un objeto de uno de los bolsillos internos de su saco.— ¡Contempla mi ultima adquisición! —mostrando con arrogancia una botella que contiene un solo cabello rojizo que destella una aura arcoíris.
La entidad recién ingresada al vasto vacío, retrocedió y levanto rápidamente la guardia al ver el objeto en las manos de Dark Lord.
—¡ESTAS LOCO, DARK LORD! —sacando un Revolver de diseño común de uno de los bolsillos de su saco, listo para atacar a la minima señal de movimiento por parte de Dark Lord.
Dark Lord no dijo nada y miro a su entidad gemela con una sonrisa burlona. Al momento siguiente, una Barrera Morada apareció de improviso alrededor de ese gemelo suyo y lo confino fuertemente. La entidad gemela de Dark Lord trato de escapar pero no pudo, la Barrera apareció de repente y estando potenciado con la energía de ese cabello, se volvió tan duro que ni siquiera esa entidad pudo hacerle un rasguño.
—Con mi Barrera Potenciada, no molestaras por el tiempo suficiente —apareciendo delante de la Barrera y dándole una patada que envió a dicha barrera por la misma rasgadura por donde vino la otra entidad.
Lo que Dark Lord no vio fue que antes de ser atrapado por la Barrera, la entidad dejo escapar una partícula de su poder que fue atrapada por el Joven Tranquilo que miraba atentamente a la entidad intrusa.
Dejando al Joven de lado, Dark Lord se reía con saña al ver como pudo fácilmente repeler y humillar a su mas grande enemigo. Regocijado, celebro con una risa alegre pero feroz su victoria dejando casi sordos a todos los presentes que aun no están inconscientes.
Pronto la risa se detuvo y Dark Lord chasqueo los dedos trayendo de regreso a todos los que se desmayaron y teletransportándose a su trono negro. Ya sentado, vio a todos los participantes de su plan despiertos y hablo en un tono mas alegre y menos burlón al principio.
—Se que están confundidas escorias, yo quizás también lo estaría si me tocara estar en sus patéticos zapatos. —girando su mano en la que de repente apareció una copa llena de vino y tomo un sorbo de la misma con mucha elegancia.— Para que vean que no soy un bastardo tan malo, les voy a dar un regalo y una pequeña nota donde esta la explicación a todo lo que necesitan saber sobre lo que quiero que hagan —chasqueando los dedos y haciendo aparecer motas de poder morado que entraron en los cuerpos de todos los presentes.
Las motas de poder se asentaron en todos los presentes y cuando desaparecieron algo cambio en todos ellos, una extraña ventana traslucida de color morado claro apareció delante de todos junto a una nota que se materializo en los bolsillos de la ropa de cada uno de ellos.
Viendo que todo esta en su lugar, Dark Lord volvió a hablar:
—Una ultima cosa antes de que se vallan —abriendo portales debajo de los pies de cada persona presente con un movimiento de su mano y una sonrisa macabra en su cara oscura. —¡Bienvenido al Infierno Hijo de Puta!.
Esas palabras fueron las ultimas que TODOS escucharon antes de caer por el portal y desmayarse por completo.
NOTA AUTOR: Aquí el Prologo de esta historia que te prometí Yrenko, espero que tu y los demás lectores disfruten de esto. Lamento si no agregue mucho de Terraria en este prologo pero eso va a cambiar en el Primer Capitulo que subiré Mañana. Sin mas que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Terraria: El Plan de Dark Lord y la Travesía de Ragner
Fanfic¡Bienvenido al Infierno Hijo de Puta!. Esas fueron las palabras que escuche antes de desmayarme. Al despertar me encontré en una ciudad en ruinas junto a un hombre que dice ser el Guía. Ese nombre me dijo exactamente donde estoy, este mundo es: TERR...