Todo comenzó cuando recién había cumplido los veintiun años, para ser exactos tres días después de 20 de diciembre de 2023, ese día era como cualquier otro, le vente temprano como de costumbre para ir a mi servicio de la universidad, dado que ya me encontraba en el último semestre de la carrera.
En el último semestre siempre me levantaba a las cinco con treinta de la mañana, para llegar a tiempo a la universidad, yo hacia mi servicio en la universidad, una ventaja, así no tenía que dar vueltas por todo Richpool buscando quien me aceptaba para hacer mi servicio, ese día antes de iré a la universidad mi madre me dio una rebanada de pastel, que aún sobraba de mi cumpleaños, yo le agradecí, le di un beso en la mejilla y salí corriendo.
Llegué a tiempo a la universidad, mi novia ya había llegado a la universidad, ambos hacíamos el servicio juntos, todo el día transcurrió normal, bueno, eso pensaba yo, hasta que ese mismo día por la noche caí rendido en mi cama, porque la verdad fue un día un poco tedioso, mi padre y madre cenaban cuando yo llegue a casa, me preguntaron que como me había ido, a lo que yo respondí que bien, cómo de costumbre. Fui a mi habitación, me quite la ropa, y me fui a bañar, mi madre subio la cena hasta mi habitación, la dejo encima de mi librero y yo me agradecí, comí todo lo que mi madre había puesto en el plato, comí muy de prisa, porque tenía tarea que hacer y ajustar unos pendientes sobre mi proyecto de final de semestre. Yo creo que fue eso lo que causó "eso" esa noche.
La verdad es que no me di cuenta a qué hora fue que me quedé dormido, lo único que recuerdo y que sigo recordando de esa noche fue aquel sueño que tuve, y que por días y semanas me atormento. Ese día soñé que estaba al final de la avenida 20, dónde termina la zona industrial y empieza la zona de bosques, dónde casi nadie va, no para ir a dar un paseo, por lo general ahí se estacionan los camiones de la zona industrial, es un lugar muy solitario y oscuro cuando llega la tarde-noche. Yo estaba parado en la cercania del bosque, cuando de repente me atraviesa un hombre, no pude ver su rostro porque paso corriendo muy rápido, segundos después pasa otro hombre corriendo y también me atravesó el cuerpo, yo veía todo, pero no podia escuchar lo que hablaban, por más que me aproxime a ellos no pude escuchar nada. Yo trataba de despertarme, pero no podía, por más que trataba no podía despertarme, después se escuchó un "Pum" .
Eso sí lo pude escuchar y desperté de un brico, estaba sudando, unas lágrimas resbalaba por mi mejilla, al mismo momento mi padre me tocó el hombro, y me dijo "te quedaste dormido, ya deberías acostarte" yo le hice caso, así que me metí a la cama y trate de dormir, tarde mucho tiempo, pero después de unas tres o dos horas lo logré.
Al día siguiente le conté mi sueño a mi novia, y me dijo que era muy extraño que escuche el sonido de la pistola y no la voces de aquellos dos hombres. Esa misma noche tuve otra vez el mismo sueño, pero está vez hubo algo diferente, me encontraba por un largo pasillo oscuro y por lo largo del pasillo había unas vitrinas de vidrio, me aproxime a una y mi sorpresa fue que dentro de la vitrina estaban de nuevo esos dos hombres en el mismo lugar que había soñado un día antes, pero ahora desde otra perspectiva, pegue mi cara contra el vidrio y de pronto estaba detrás del hombre al que le había disparado, de nuevo no escuchaba lo que hablaban, pues pude escuchar el de nuevo el "Pum" , la bala atravesó el pecho del hombre, y vi claramente como la bala salía de la espalda de aquel hombre, y como se acercaba a mi, justo cuando la bala tocó mi pecho desperte de golpe, y mi alarma estaba sonando, eran las cinco con treinta de la mañana y de nuevo desperté sudando y con lágrimas en mis ojos.
Ese mismo día paso lo mismo que el anterior, le volví a contar el sueño que tuve a mi novia, y de nuevo me dijo que era casi imposible soñar el mismo sueño dos veces desde distinta perspectiva, a lo mejor era un caso especial, pero así fue por varios días, y esos días se convirtieron en semanas, no sabía quienes eran eso dos hombres, ni porque tenía ese extraño sueño, busque en internet un explicación lógica, aunque solo encontré que dos personas pueden tener el mismo sueño, si están conectadas emocional mente, pero no conocía a ninguna de las dos personas con las que había soñado, en esas semanas jamás pude verles el rostro, y siempre despertaba cuando el hombre armado disparaba. Nunca les conté nada a mis padres sobre lo de mis sueños, porque me dirían que todo lo que soñaba era consecuencia de las películas de terror que veía y de los libros que leia, ese era un pasatiempo que según mi padre compartía con la abuela, ella era una fanática de los sobrenatural, y al igual que yo le gustaba leer libros de terror y suspenso, pero después pensé que posiblemente eso era lo que pasaba, así que deje de ver películas de terror y de dejar de leer, llegué al extremo de dormir con los auriculares puestos escuchando música, para así no tener que soñar, pero no funcionaba, y seguí teniendo el mismo sueño, aunque después de que dormir con los auriculares puestos el dueño cambio un poco, fue como al sexto día, después de usas los auriculares que el sueño cambio, justo cuando el hombre armado disparaba por unos instantes me cego una luz blanca y veía una puerta, una puerta negra, con el picaporte dorado. Y el sueño cambio justo cuando comenzó la canción "Your Love" canción del grupo Outfield, para ser más exacto cuando la canción estaba en el coro, el hombre disparo, y vi aquella puerta, no sabía que relación tenía con el sueño, y seguía sin entender porque soñaba eso.
Empecé a sentir miedo, comenzaba a pensar que podía ver el futuro, y que aquel hombre que asesinaban era yo, mi novia me recomendó ir a psicólogo, oh un psicoanalista, para que determinara, o más bien, para que me explicará porque había tenido el mismo sueño durante meses, pero antes le tenía que decir a mis padres, yo sabía que ya era hora de que supieras por lo que estaba pasando. Me daba un poco de vergüenza al tener que contarle todo lo que estaba pasando, ya que pensarían que estaba loco, o que solo quería llamar la atención, así que, les conté.
Al principio pensaban que estaba loco, fuimos al psicólogo, y comente todo tal lo cuento en este momento, y la psicóloga determino que no tenía ningún problema “Delicado" que estaba bien de mis facultades mentales, que no habría nada de que preocuparse.
La psicóloga: Tuviste traumas de niño.
Mis padres y yo: No.
No había tenido traumas, bueno, eso según mis padres, somos una familia pequeña, mi madre es hija única y mi papá también es hijo único, nunca conocí a mis abuelos, solo a mi tío abuelo, el hermano de mi abuelo, por una extraña razón mi padre jamás mencionaba al abuelo, que hasta esa fecha no sabía ni su nombre, todo lo contrario a la abuela, mi padre la adoraba, aunque murió hace muchos años.
En algunas ocasiones le preguntaba a mi padre sobre mi abuelo pero el siempre se limitaba a decir "se fue". Y en más de una ocasión me dijo "deja de preguntar por ese señor", no se que abra hecho el abuelo para que mi padre no quisiera no mencionarlo. Intenté preguntarle a mi madre pero ella también siempre decía "no se, solo se fue". Que respuesta tan estupida, más bien eso no era un respuesta, era evitar la pregunta, trate de buscar fotos del abuelo, pero no encontré una por ningún lado, y las fotos donde salia el abuelo estaban recortadas. Pero todo eso cambio una noche donde seguía teniendo el mismo sueño desde hace ya meses, esa noche que cambio todo, me dormí de nuevo con los auriculares puestos, me volví a encontrar en el mismo bosque y con los dos mismos hombres, yo se sabía que estaba dormido, me centre en la música, toda mi atención estaba en la canción que sonaba de fondo "Love Of My Life" de Queen, justo cuando el hombre armado disparo, de nuevo una luz me cegó y vi una tienda, una tienda que había visto antes, pero no recordaba donde, se llamaba Tiempo de Música, me desperté de golpe, y busque en Google Maps el nombre dea tienda, pero no me arrojó ningun resultado.
Al siguiente día, le pregunté a mis compañeros y a mi novia si sabían algo sobre esa tienda, nadie supo darme un respuesta, pero yo sabía que la había visto una vez. Esa misma tarde le pregunté a mis padres si sabían algo sobre aquella tienda que vi en mis sueños, ambos se sorprendieron por la pregunta que les hice, y un poco exaltados me respondieron con otra pregunta, "¿Cómo sabes de esa tienda? , ¿quién te lo dijo?". Yo solo respondí que lo había visto en mi sueño, y mi padre me dijo que no sabía nada de esa tienda, pero yo deducía que si sabía algo. Que relación tiene esa tienda con mi sueño. Al otro día le pregunté a algunos vecinos si conocían aquella tienda, y por fin el señor Romero me dijo la respuesta que estaba esperando, la tienda estaba en la avenida 20, estaba sobre la calle 10 unas cuadras atrás del parque, fui directamente ahí, pero me tope con una tienda abandonada, a juzgar por el aspecto que tenía la tienda, llevaba muchos años sin abrir, pero lo que me sorprendió es que a través del cristal, justo al fondo de la tienda se veía una puerta negra con picaporte dorado, era la misma puerta que tube en mis sueños.
Yo quería entrar pero no podía romper la ventana, había mucha gente y podrían verme y llamar a la policía. Pero al menos ya sabía dónde estaba la tienda. Y me puse a pensar detenidamente, el porque cada vez que escuchaba una canción en específico una luz me cegaba, porque la puerta apareció con "Your Love" y la tienda apareció con "Love Of My Life" de algo que estaba seguro era de que ambas canciones son canciones de grupos de los 70's y 80's, lo que se llama popularmente, grupos y canciones "clásicas".
Por suerte tenía una lista de reproducción con canciones de esos años, me puse los auriculares y me dormí, tenía la esperanza de que algo cambiaría en el sueño, y lo logré, la canción que cambio el sueño fue "Happy Together" ahora la luz me traslado a una pequeña oficina, dónde había pósters de bandas y solistas; The Beach Boys, Celine Dion, Madonna, Queen, The Outfield, Michael Jackson. Frente a mi había un gran escritorio de color caoba, y había un cajo a medio abrir, e intenté abrirlo, pero justo cuando iba abrirlo, desperté de golpe y ya no pude ver lo que había dentro de aquel cajón.
ESTÁS LEYENDO
Richpool Files
Mystery / ThrillerUn estudiante de Universidad tiene la tarea de entrevistar a algunos ciudadanos de Richpool para su proyecto final.