Mi padre estuvo a punto de golpearme, pero mi madre lo detuvo, me preguntó que de dónde había semejante estupidez, yo le respondí que eso no era ninguna estupidez, le conté todo de nuevo, que el abuelo era el hombre que había estado soñando, a los que ellos me dijeron que estaba enloqueciendo, les pregunté cuando había desaparecido el abuelo, y por fin tuve un avance con ellos, me respondieron que el los abandono 4 días después de tomar esa foto, un día antes de que yo naciera, mi abuelo fue asesinado. Después de todo lo que les expliqué, trató de desacreditar todo lo que le dije diciendo, "Mi padre nos abandonó, el dejo un carta, se la dejo a tu tío abuelo, y el nos dio la carta, dónde decía que no nos quería, dónde nunca nos quiso y que solo estaba con nosotros por tu abuela pero después de que murió ya no tenía nada que hacer aquí y menos verte crecer".
Debo aceptar que al principio me sentía convencido, pero eso cambio esa misma noche, la verdad no quería dormir, porque ya sabía el sueño que tendría, así al final accedí a dormir, pero está bien ya sin auriculares, está vez el sueño no era el mismo, fue algo raro porque me vi a mi mismo durmiendo, ahí estaba yo, acostado en mi cama, inmóvil, era algo que jamás había experimentado, unos minutos de verme dormido, desperté, estaba empapado en sudor.
Esa mañana le pregunté a mis padres, si eso era posible, verte a ti mismo en un sueño, mi padre de inmediato dijo; si tu abuela le llamaba "Viaje Astral" aunque ella prefería llamarlo "Deambular".
ESTÁS LEYENDO
Richpool Files
Mystery / ThrillerUn estudiante de Universidad tiene la tarea de entrevistar a algunos ciudadanos de Richpool para su proyecto final.