Subi corriendo hacia mi habitación y busque toda la información que encontré, y al viaje astral es la habilidad de proyectar tu alma en otro plano de la existencia, pero como en todo, no es comprobado científicamente, pero si, esa es la idea general, puedes viajar a cualquier parte.
Unos cuarenta minutos después de haberles hecho la pregunta a mis padres, mi madre subio con una libreta, una libreta de color rojo con arillo color oro, me dijo que era de mi abuela, que esa libreta era como su diario de lo paranormal, tenía muchos temas para ser sincero, desde el genero ovni hasta dracula, pero el que más me importaba en ese momento eran los viajes astrales, mi abuela le dedico demasiado tiempo a esa libreta.
Después de un rato de leer todo lo que había escrito me interese mucho por el tema, y descubrí que no necesitas estar del todo dormido, puedes dejar tu cuerpo físico para dejar salir tu forma astral, estando en un tipo de "trance". Pero se necesitaba mucha práctica, de acuerdo a lo que leí, no todas las personas pueden tener esa habilidad, y así una persona logra salirse de su cuerpo físico solo piensa que es un sueño, tal cual me pasó a mi.
Y lo más impresionante era que también puedes viajar a través del tiempo en tu forma astral, por medio de brechas dimensionales, que son muy comunes en ese otro plano. Pero no puedes modificar nada, ni puedes intervenir en la historia del pasado, porque tú forma astral no se ve en la vida real del presente ni la del pasado, esa era la clave, yo viaje al pasado a través de esas vitrinas de vidrio que vi en mis sueños, que al parecer no es un sueño, es real.
Mi abuelo quería que yo viajará hasta 1998 para resolver algo, cómo ya había dicho, yo mismo me preguntaba ¿Porque yo?, ¿Para que y por qué?, la libreta de mi abuela también decia que, esa habilidad se hereda, y con el pasar, se vuelva más intensa, pero pueden pasar generación tras generación sin que la habilidad se herede, y por alguna extraña razón yo la herede de algunos de mis antepasados.
ESTÁS LEYENDO
Richpool Files
Misterio / SuspensoUn estudiante de Universidad tiene la tarea de entrevistar a algunos ciudadanos de Richpool para su proyecto final.