Ese mísmo día en la noche volví a intentarlo, dormir con la música en los auriculares, pero estaba no tuve éxito, solo soñe lo mismo, el hombre disparando, y así fue por varios días, pero sabía que tenía algo que hacer para poder entrar a esa tienda, tenía que haber una manera de entrar sin la necesidad de romper el vidrio de ls ventana, no le conte nada a mis padres por odvias razones, le pregunté a unos de mis amigos que si podía ayudarme, al principio dudo en ayudarme, porque según el lo que hacíamos era un delito, y claro, tenía razón, era allanamiento, pero tenía que ver qué había ahí adentro. Le tuve que contar todo lo que había visto en mis sueños, incluido lo de las canciones, me creía un loco, no muy convencido, termino accediendo, dijo que entraríamos el día del carnaval, que era el día sábado, y todo el mundo estaría entretenido con el gran desfile que corre por toda la avenida 20, ese día no habré ningún negocio abierto.
Mi amigo le pidió ayuda a su hermano, que era cerrajero, para no tener que forzar la puerta, así que el día del carnaval los tres fuimos hasta la tienda que había soñado, el hermano de mi amigo no tardó ni cinco minutos en abrir la puerta, y por fin pude entrar, y justo como había soñado, ahí estaba la puerta, al fondo, me aproxime lo más rápido posible, mi amigo se quedaron fuera para vigilar y salir lo más pronto posible si alguien se acercaba. Para mí suerte, la puerta no tenía seguro.
Entre lentamente a aquella pequeña oficina, y olía a humedad y a viejo, y ahí estaban aquellos pósters que había visto en mi sueño, eran los mismo, y estaba en el mismo lugar, y el cajón de la izquierda estaba entre abierto, me acerque lentamente, mi corazón palpitaba a un ritmo sorprendentemente rápido, sentía como si los latidos me zumbaban en las orejas, y abrí el cajón, al principio solo encontré papeles viejos, pero al fondo había una fotografía, en aquella foto estaban; mi padres, mi tío abuelo y un señor que yo no conocía, en la parte inferior de la fotos habia escrita una fecha "10/12/1998", esa foto se tomó cinco días antes de que yo naciera.
ESTÁS LEYENDO
Richpool Files
Mystery / ThrillerUn estudiante de Universidad tiene la tarea de entrevistar a algunos ciudadanos de Richpool para su proyecto final.