🎧Gangsta - Kehlani🎧
¿Se han preguntado si todas las personas sienten la excitación de la misma manera? Siento el cuerpo tenso, el roce de la ropa crea una estimulación a tal grado que no logro contener un gemido. La alegría me embarga, la risa es incontrolable, un grito sale de mi garganta hasta quedar ronco. Necesito destruir algo, aunque preferiblemente me gustaría destruir a alguien.
Esa excitación es la que siento cuando quiero matar.
Sin embargo, en estos momentos siento la adrenalina correr por mi cuerpo, estoy tan tenso que estar quieto es una agonía. ¿Saben lo que dicen del fetichismo? ''significa la divinización de diversas cosas y objetos, atribuyéndoles fuerzas misteriosas, sobrenaturales, inasequibles para la comprensión humana''.
—Ese hijo de puta quiere matarme...
Luego de ver a Minho hace tres días en el seminario, no me lo había encontrado hasta ahora. Entraba a la sala vistiendo botas blancas junto con un jean rasgado que se acomodaba perfectamente a sus bien formados muslos, llevaba una camisa negra fajada con los tres primeros botones abiertos dejando su piel expuesta, sobre sus hombros descansaba una chaqueta de cuero negro que le daba un aspecto relajado pero serio a la vez. Llevaba tres collares de oro, una más largo que la anterior y un piercing bajo su labio. Pero realmente eso no era lo que me estaba haciendo perder la cabeza.
Un puto tatuaje en el cuello.
Una maldita serpiente desde la parte trasera de su oreja bajando hacía su clavícula. En estos momentos puedo entender el significado de divinización. Y es que, yo deseaba llevarme a ese hombre a la cama, pero ahora era una necesidad. Necesito tenerlo bajo de mí, quiero recorrer con mi lengua desde su abdomen hasta el nacimiento de ese maldito tatuaje. Necesito que el gima mi nombre.
¿Qué tan ronco serán sus gemidos? ¿Cuánto dolor podría tolerar? ¿Qué tan difícil sería tomar el control sobre él? La sola idea de pensar en que tan difícil será aumenta mi excitación.
—Joven Minho, como siempre llegando cuando se le da la gana. Tome asiento junto al joven Han y no moleste a sus compañeros— Nunca amé tanto a un profesor, hasta este momento. Claramente él estará en mi lista de clientes vip si necesita mandar a asesinar a alguien.
—Mmm... que veo un ángel cayendo del cielo— Minho me miró con su mejor cara de pocos amigos. Si supiera que solo logra atraerme aún más.
—Mmm... que veo un pedazo de imbécil— Sonreí como si fuera el mejor cumplido del mundo.
—Eso, trátame mal— Le guiñé con falsa coquetería y me giré para tomar atención a la clase.
A quien quiero engañar, quien tomaría atención con semejante monumento a tu lado. Por si fuera poco, el bastardo olía demasiado bien. Apostaría una bala a que utiliza ''Eros by Versace'', esa fragancia es inconfundible. Ahora que lo tenía tan cerca pude apreciar mejor sus rasgos, él era la representación de la elegancia. Su nariz fina resaltaba, pero me hacía enloquecer la forma en que su labio superior resaltaba sutilmente más que el inferior. Tez ligeramente tostada, el cabello castaño cayendo sobre su frente, el piercing bajo su labio y las argollas que adornaban sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒎𝒂𝒓𝒆 [𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈]
Любовные романы''- Quién diría que con esa cara de ángel terminarías debajo de mi pidiendo más- Han observaba con cierto brillo en sus ojos a Minho. Nunca se imaginó posible este cambio de roles. Era excitante. - Sólo tengo curiosidad Hannie... que tanto dolor p...