~𝑪𝑨𝑷 𝟎𝟔 - 𝑺𝑼𝑴𝑰𝑺𝑰𝑶𝑵 ~

80 5 0
                                    

POV MINHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV MINHO

—Voy para allá— Luego de colgar el teléfono dejé salir un suspiro. No sabía que me sucedía realmente. Me sentía frustrado, enojado y la paciencia no era lo que más me acompañaba esos días.

Han Jisung. Ese nombre no salía de mi cabeza, por más que lo ignorara el chico se seguía cruzando en mi camino. Rozaba lo exasperante, estaba acostumbrado a ser ignorado y vivir mi vida en paz, pero él se empeñaba en dirigirme la palabra.

Bajé de mi auto para dirigirme a la bodega que utilizaban como punto de encuentro, estaba un tanto alejada de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para poder llegar a ella en un tiempo prudente. Dentro tenía solo una fachada, nada que llamara la atención. Caminando hasta el final levanté una trampilla que daba acceso a una escalera que conducía al subterráneo.

—Hola guapo, hasta que te dignas a honrarnos con tu presencia. — Bangchan era todo lo opuesto a mí. Que se quedara en silencio era todo un milagro, no tenía pelos en la lengua. Nunca olvidaría el día que nos conocimos, había recibido una bala durante una entrega y llamaron a Chan para que asistiera a sus padres y ayudara a todos los que salieron heridos aquel día. El solo hecho de estar en una camilla, lleno de sangre, con un humor de perros y la cara contraída del dolor no le impidió a Bangchan coquetear descaradamente conmigo. Así es, el maldito no halló nada mejor que para matar el tiempo mientras me extraía la bala sacar a relucir todos sus dotes de conquista, en el momento no pude evitar soltar una carcajada. Evito tener amigos, pero desde ese día nunca más perdí el contacto con Chan. Hoy en día es como el hermano que nunca tuve.

—Trabajo. ¿Qué tenemos? — Hoy no estaba para soportar a nadie. Observó como todos notaron que no era el día para ser comediantes e iniciaron la reunión.

—Anoche Greco envió un mensaje con uno de los hombres de su padre. Tomaron a uno de los jóvenes, Ni-ki, llegó un poco golpeado, pero sin heridas profundas. Uno de los hombres de Lucifer fue donde Dawn y le vendió información y robó algunas drogas que tenía que entregar. En consecuencia, mandó a buscar a todos sus hombres junto a Ni-ki y uno de los más jóvenes del clan Yamaguchi-gumi. Desmembró a Choi Soobin e hizo que todos lo vieran, básicamente una muestra de lo que les pasará a quienes lo traicionen o metan las narices donde no les incumbe.

—¿Dónde?

Club Limbo, señor.

—Ah, ese bastardo es insoportable. Lo hizo a propósito, sabe que nosotros hacemos negocios ahí. Bueno, a quién le importa. Seungmin, Matthew y los siameses; los quiero listos mañana para ir a Limbo. —Todos comenzaron a dejar sus cosas listas para mañana y esperar pacientemente las siguientes órdenes.

—Chan, iremos a ver a Ni-ki.

Condujimos hacía una de las casas en que solían quedarse las personas que servían a mi padre, a pesar de ser una asociación pequeña, teníamos varios trabajos grandes, pero no éramos una mafia. Cerrábamos tratos con quién nos pagara más y luego desaparecíamos. El problema comenzó hace aproximadamente un año. Trafico de personas. Menores para ser exactos. Nunca fui partidario de ser parte de todo esto, pero algo me impedía salir de este mundo.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒎𝒂𝒓𝒆 [𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora