Capitulo 25

258 28 3
                                    

2 meses habían pasado desde que ese impresentable volvió actuar de nuevo..

Flashback

Narra Patri

Me desperté y mi cuerpo estaba entrelazado con el de Blas, me pareció la mejor sensación del mundo,esto era lo que necesitaba para que mi mundo siguiera en calma.

Lo miré y el aun seguía dormido, así que decidí levantarme sigilosamente para no despertarlo y así tener preparado el desayuno para cuando se despertara. Cuando estaba en la cocina mi móvil que aun seguia en el salón comenzó a sonar, que extrañó - pensé- era pronto como para recibir la llamada de nadie, cuando mire la pantalla vi su nombre, el de la persona que tanto me había destrozado la vida, pese a los intentos de Yoli para que borrara su número nunca lo hice, había algo que me impedía hacerlo.

Dude unos instantes sobre si responder la llamada o no, finalmente decidí cogerlo algún día tendría que acabar todo esto para siempre, y ese era el momento, o eso creía yo. Quería verme, su voz sonaba amable y cariñosa, pero sabia que todo era una trampa,siempre me hablaba asi cuando quería algo, decidí aceptar su falsa proposición de querer solucionar las cosas.

Deje el desayuno a medio hacer, y volví a la habitación a vestirme, habíamos quedado en media hora y tendría que darme prisa, cuando ya estaba casi lista Blas empezó a revolverse entre las sábanas, era tan terriblemente sexy que no pude evitar acercarme a él y darle un tierno beso en los labios.

-mmm.. A si da gusto despertarse- decía mientras abría esos ojos que me tenían enamorada.

- Me tengo que ir, pero vuelvo en un rato- respondí

- ¿A donde vas? Si no conoces nada de por aqui- dijo con una pequeña carcajada

-Google maps hace maravillas cariño, voy a comprar algo dulce que estoy de antojo, enseguida vuelvo- mentí y le di otro beso antes de levantarme y dejarle con la palabra en la boca

Narra Yoli

Era bastante temprano, pero lo de Patri me tenia histérica, me desperece y decidi ir hacer una visita a la parejita, mientras Alv seguía durmiendo.

-Hola princesa ¿Que pasa? - dijo Blas frotándose los ojos, su cara de sueño era más que evidente

-Hola bello durmiente- le dije dándole un beso en la mejilla y colandome dentro de la casa.

- ¿Quieres desayunar? - dijo

- Si, insistes no voy a ser yo la que te haga un feo- respondí sacándole la lengua

-Tendrás morro- dijo riéndose

- ¿Que tal con Patri?¿ A caído ya rendida a tus encantos? - comencé el 3er grado

- Mira que eres idiota - dijo entre risas - le ofrecí mi habitación de invitados pero a media noche vino a mi habitación porque no podía dormir y .., Yolanda quita esa cara que no es lo que estas pensando.

- Uy que me ha llamado Yolanda, vale vale, solo abrazos y besitos de amor - dije muerta de la risa- Por cierto ¿Sigue durmiendo?

- No, poco antes de que tu llegaras se marchó a comprar algo dulce o algo así me dijo, estaba atontado aun

- ¡Joder Blas! ¿Pero a ti que coño se te pasa por la cabeza? Ese hijo de puta esta detrás de ella ¿ Y tu la dejas irse así, sin mas, en un sitio que no conoce de nada? - se había vuelto loco, creo que era la primera vez desde que nos conocemos que estoy enfadada con él ¿En que estaba pensando?.

La cara que se le quedó a Blas me daba a entender que sabia que la había cagado. Debíamos de ir a buscarla, no quería ser alarmista pero me temía lo peor, a parte de que estaba sola en una ciudad que no conoce, ese tío no iba a descansar hasta encontrarla, estaba más que segura. Entonces recordé algo, cuando Patri aun seguía con él, tenían discusiones súper fuertes, entre otras cosas..y el se iba de casa y después siempre la llamaba suplicando que hablara con él, todo mentiras.

Mis nervios estaban aumentando,tenía el presentimiento de que eso era lo que había sucedido, había quedado con él. Desperté a Álvaro y le hice un breve resumen de la situación, se vistió rápidamente y nos fuimos los 3 en busca de Patri,era desesperante tendríamos que rastrear todas las calles de alrededor no podrian estar muy lejos.

Narra Patri

Había aceptado muy decidida a su proposición pero mientras iba caminando por la calle, me empezaron a pasar un millón de cosas por la mente. Dos años, ese era el tiempo que hacia que no lo veía, y la verdad no sabía como iba a reaccionar, por un momento pensé en darme la vuelta y volver con Blas, pero tenia que ser fuerte y enfrentarme a los fantasmas del pasado para que desaparecieran por completo.

Me iba acercando a nuestro lugar de encuentro, y mi corazón latía tan fuerte que creía que se me iba a salir por la boca en cualquier momento, quedaban unos metros, pero con la poca gente que había por la calle a esas horas lo pude distinguir.

Mi cabeza seguía dando vueltas a todo, y por un momento un pensamiento se me paso por la cabeza , a lo mejor era una tontería pero ¿ Y si había cambiado? A lo mejor esta vez si había cambiado y merecía mi perdón.. ¿ O no?

---------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en subir capitulo pero he tenido un mes caótico! Espero que os guste :)

Me podéis seguir en @yolaanda / @AurynersCant o en FB Auryners Cantabria

Instagram, @yolanda_perez7 / @aurynerscantabria

Your smile [Álvaro Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora