Narra narradora.
Jueves.
08:23 pm.Karl llego a su casa cansado.
Estuvo todo el día grabando videos yendo de aquí para allá.
Y lo bueno de llegar a su casa por fin es que puede dormir tranquilamente.
Y lo otro bueno es que su hermoso novio lo espero toda la mañana y tarde, ya que el día anterior había llegado de sorpresa.
Cuando llego a su casa la hermosa imagen que lo recibió fue su novio levantándose rápido del sofá para ir donde el y abrazarlo dándole un beso.
Después de eso ambos se sentaron un rato en el sofá, karl en las piernas de sapnap mientras este le daba pequeños besitos y mimos a su novio.
Ambos disfrutaron de eso hasta que karl se separo porque se tenia que bañar.
A lo que sapnap se ofreció a bañarse con el, y karl acepto.
Y ahora ambos estaban en la ducha tranquilamente tomando un relajante baño.
Sapnap limpiaba el cabello de Karl cuidadosamente.
Karl estaba tranquilo sintiendo como todo el cansancio se iba, lo único que le importaba eran las grandes manos de su novio lavando con cuidado su cabello.
Se sentía tan bien, después de un cansado día llegar a su casa y que su novio lo estuviera esperando y ahora lo este bañando era increíble.
Se sentía fuera de realidad, como si hubiera entrado a un estado de relajación máxima.
S: cariño, vamos a la habitación - hablo sapnap saliendo de la tina para tomar una toalla para envolver el delgado y delicado cuerpo de su novio -
Karl salió con cuidado de la tina acercándose a sapnap, el cual le dio un besito en los labios.
Karl abrazo el cuello de sapnap mientras este lo levantaba y llevaba a su habitación.
Dejo sentado a karl en la cama mientras sapnap buscaba la ropa para dormir.
Karl lo espero sentadito tranquilamente, mientras veía como su novio buscaba en su armario.
S: quieres usar tu pijama o te presto una sudadera mía?
K: quiero tu sudadera.
Sapnap sonrió y llevo la sudadera que anteriormente estaba usando, puso delicadamente la sudadera en el cuerpo de Karl.
K: ven aquí - llamo karl tomando su peine para peinar el cabello mojado de sapnap -
S: pero yo no me quiero peinar - hablo sapnap intentando hacer que su novio no quiera peinarlo -
K: ven mi amor, peinar tu cabello me relaja.
Sapnap suspiro terminando de ponerse su ropa, se sentó en la cama al frente de karl mientras esté empezaba a peinar los cabellos negros y desordenados de sapnap.
S: y que hiciste hoy bebe?
K: lo mismo de siempre, grabe videos y demás cosas, nada del otro mundo, y que hiciste tu hoy en mi ausencia? - respondió sapnap peinando los cabellos de su novio tranquilamente y cuidadosamente -
S: estuve aburrido todo el día, te extrañe todo el día.
K: que pena, pero mañana llego más temprano, y si tu quieres podemos hacer cualquier cosa.