Narra narradora.
Viernes.
06:23 pm.Karl y sapnap se conocieron una tarde de invierno, un 12 de abril del 2019.
La forma en la que conectaron tan rápidamente fue impresionante, para ambos fue sencillo enamorarse del otro.
Es como si se conocieran desde que nacieron, aun que solo llevan cuatro años desde que se conocieron, y tres desde que ambos decidieron que su vida sería mejor si ambos estaban juntos.
Las ganas que ambos sentían por estar con el otro fueron inmensas, es por eso que ahora ambos están preparando su boda.
El día en donde ambos les contaron a sus padres de su relación fue horrible, ninguno acepto que a su hijo le gustará un hombre.
Y todos les decían que no iba a funcionar por más que lo intentarán, que después de un tiempo se odiarian, y no durarían nada.
Todo estuvo en su contra en cuanto anunciaron que se iban a casar.
Y sin más, ambos perdieron el total apoyo de sus padres, de su familia y de todos.
Pero a ellos les importo una mierda lo que pensara la gente.
Siguieron con sus planes sin importarles nada, solamente el amor que sentían por el otro.
Lamentablemente, un día antes del matrimonio, se tuvieron que separar por un problema que tuvo karl con su familia, decidieron aplazarlo hasta que llegara.
Y sapnap lo espero por años, ahora no se sabe quien está tomando la mano de Karl, pero lo único que sabe es que no es el.
Duele, pero tal vez sus vidas vayan mejor por separado, aun que duela mucho.
Pasaron más años, sapnap se caso, y Karl? No se sabe.
Sapnap perdió todas sus esperanzas de que volviera, pero esperaba una explicación a porque se fue.
Su relación era fría, el no sentía nada por ella y lo único que quería era volver a el día en el que tuvo su primera cita con karl.
En el transcurso de los años se preguntó que hizo mal? O que pasó para que lo dejara sin volver?
Su esposa se sentía mal, sentía como que era la otra, la suplente de ese amor que no pudo ser.
Sapnap lo notaba, pero no quería hacer nada, lo único que quería era volver a esos brazos que lo envolvieron en noches frias y que tanto amor le dieron.
Aún que su esposa trate de hacer todo para que lo olvide, el simplemente quiere volver a el pasado.
No tiene caso que intente ser el, porque para sapnap solo hay una persona como karl.
Tal vez en algún futuro se vuelvan a ver y preguntarle a karl que paso.
Pero ese futuro nunca pasó, y nunca se supo porque no volvió.
}~~~~•~~~~•~~~~•~◇~•~~~~•~~~~•~~~~{
ola
mezcle primera cita con bugambilia así q salió lo q salió
cmo m cae mal la gnte enserió ojalá se mueran todos
Pero bueno, díganme si escribí una palabra mal, gracias.
Chaooo